Cuál es vuestro puto director favorito, panda de pedófilos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scorsese de esos no tiene. :lol:
No, los suyos son peores, como el de escoger a Dicaprio como su putita para tener una estrella con tirón en el cartel de la película.

Scorsese sería más parecido a Mozart: un pequeño diablo juguetón y genial, y Coppola sería más como Bach: Dios en la tierra.
 
No, los suyos son peores, como el de escoger a Dicaprio como su putita para tener una estrella con tirón en el cartel de la película.

Scorsese sería más parecido a Mozart: un pequeño diablo juguetón y genial, y Coppola sería más como Bach: Dios en la tierra.
Bonita comparación musical, en la que aprovechas para soltar tu sempiterno exabrupto contra Leo, pero no cuela.

Ninguna película de Scorsese es peor que Jack. Él no necesitó nunca rebajarse a hacer subproductos por dinero. :lol:

Y no, no estoy infravalorando a Coppola.
 
Última edición:
Bonita comparación musical, en la que aprovechas para soltar tu sempiterno exabrupto contra Leo, pero no cuela.

Ninguna película de Scorsese es peor que Jack. Él no necesitó nunca rebajarse a hacer subproductos por dinero. :lol:
Vamos a usar el dinero como argumento? Que la peor peli de Scorsese sea mejor que la peor peli de Coppola no dice nada, es una curiosidad intrascendente.

P.D: están dando La Profecía en TCM, por si interesa.
 
Última edición:
Vamos a usar el dinero como argumento? Que la peor peli de Scorsese sea mejor que la peor peli de Coppola no dice nada, es una curiosidad intrascendente.

P.D: están dando La Profecía en TCM, por si interesa.
No puedes hablar con un admirador de Coppola y resistirte a hablar de Jack. Entiéndelo. :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Era por concentrar películas cercanas en el tiempo, para que la comparación con Scott y Coppola tuviera más enjundia.

Sí, no lo decía por ti en concreto, en general siempre la nombran entre lo mejorcito del cejas, y yo diría que me entretuvieron incluso más Silencio o La invención de Hugo.
 
Estos posts son muy fáciles para mi; casi en total acuerdo con UBP, casi en total desacuerdo con Britzingen.
Ambas cosas con mucho cariño, nada de amor, y menos de odio.

Como están los dos en modo Garci en la nube de humo y no se puede meter mucha mano, sería la hostia un pequeño listado dire-peli-opinión.
Esto, para los que tenemos una gran memoria de todo lo que vemos y leemos pero nos cuesta mantener asociaciones, es el maná de la vida.

Les peloteo así porque más que en directores, el común de los mortales nos quedamos con películas que o ya han expuesto, o están a punto de hacerlo.
 
Última edición:
Supongo que para ti es grandeza, no sé.

No te vayas, hombre.

Ni grandeza ni grandilocuencia. Es una peli de aventuras por paisajes exóticos de un hombre roto. Todo el tema de tu aversión a lo grande está en tu cabeza porque te gustará más lo pequeño. Luego que si me llaman pedófilo. Decir que una peli es grandilocuente sin más es en sí mismo un acto de grandilocuencia.

Días de cine clásico - Lawrence de Arabia (presentación) - RTVE.es


La grandilocuencia o una exquisita composición armonizada con un patrón de líneas oblicuas descendentes y un excelente juego de profundidad de campo que señala la insignificancia del ser humano ante la naturaleza, siempre bella y hostil.
 
Ni grandeza ni grandilocuencia. Es una peli de aventuras por paisajes exóticos de un hombre roto. Todo el tema de tu aversión a lo grande está en tu cabeza porque te gustará más lo pequeño. Luego que si me llaman pedófilo. Decir que una peli es grandilocuente sin más es en sí mismo un acto de grandilocuencia.

Días de cine clásico - Lawrence de Arabia (presentación) - RTVE.es


La grandilocuencia o una exquisita composición armonizada con un patrón de líneas oblicuas descendentes y un excelente juego de profundidad de campo que señala la insignificancia del ser humano ante la naturaleza, siempre bella y hostil.
Yo ahí sólo veo un secarral. Aún si me pusieras fotogramas de La hija de Ryan...
 
Puto pedófilo. Solo ves un secarral porque eres ciego al placer de lo visual.

Leon The Professional GIFs - Get the best GIF on GIPHY
Ésa imagen es la más turbadora que he visto en el foro en meses. Por favor, compórtate de una forma éticamente correcta.

P.D: pedófilo tu puto padre.
 
Última edición:
Ya tenía que llegar Nueces a enmierdar el hilo. Con lo majo que es cuando quiere.

ESTO NO ES UN PUTO FOROCHAT.
 
Ya tenía que llegar Nueces a enmierdar el hilo. Con lo majo que es cuando quiere.

ESTO NO ES UN PUTO FOROCHAT.

¿Cómo es posible que esta conversación haya pasado de estar yo explicándote de manera razonada por qué LdA no es grandilocuente sino bella al sucio tema de la pedofilia otra vez? Eres tú el que lo provoca. Estás encantado de ser el centro de nuestras atenciones aunque sea un con un tema tan turbio. Y todo porque quieres los botones que @Lebrom va a dejar, de ahí tu continuo interés por su marcha.
 
Tenéis algún director favorito, @ilovegintonic, @YoHiceARoqueIII, @Harpo, @petiso reloaded, @cuellopavo, @Gregory_Peck, @Caldoset, yo qué sé, everybody?

Otro director de mi lista sería Woody Allen. No me apasiona como los que he puesto arriba, pero siempre me parece interesante y me alegro cuando saca película (una peli por año, señores). Siempre ofrece unos mínimos de calidad bastante elevados.
No, no tengo un director favorito. Hay muchos que me gustan y que su nombre en unos títulos de crédito es garantía, para mí, de calidad. Capra, Wilder, Hawks, Allen, Kubrick, Hitchcock... la lista sería muy larga. De la misma manera que no tengo una película que poner por encima de las demás, no tengo tampoco un director.

Series sí, Doctor en Alaska. Vota Doctor en Alaska.
 
Tenéis algún director favorito, @ilovegintonic, @YoHiceARoqueIII, @Harpo, @petiso reloaded, @cuellopavo, @Gregory_Peck, @Caldoset, yo qué sé, everybody?

Otro director de mi lista sería Woody Allen. No me apasiona como los que he puesto arriba, pero siempre me parece interesante y me alegro cuando saca película (una peli por año, señores). Siempre ofrece unos mínimos de calidad bastante elevados.
Hummm... Buena pregunta y es difícil decir uno, por no decir imposible.

Haré una reflexión personal, yo creo que basicamente hay dos tipos de directores reconocidos: realizadores que hacen mierda pero caen bien y realizadores que hacen putas obras maestras y caen mal. También están los que ni fu ni fa, pero de vez en cuando tocan bien la tecla, pero voy a ceñirme a lo dicho antes.

Ejemplos:

Hacen caca y les ríen las gracias: Michael Bay, Zack Snyder, Roland Emmerich, etc... Y los que me dejo.

Hacen maravillas y los despellejan sin piedad: Michael Haneke, Lars Von Trier, Paul Verhoeven, George Miller, David Lynch, etc... Y los que me dejo.

Ahora mismo si tuviera que decantarme por uno (sin desmerecer a nadie) sería sin duda Verhoeven, que es un puto hooligan del celuloide que envió a tomar mucho por culo a Hollywood y a sus ochenta tacos está en su mejor momento. Pajas de sangre a la espera de su última provocación, 'Benedetta' AKA monjas lesbis en pleno medievo, con dos cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pfilm1501-benedetta_b62f767f-poster-movie-film-1000x1000.jpg
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Spielberg tiene unos cuantos tostonacos insoportables: Always, Lincoln, la del caballo, IA o El Color Púrpura. Pero es que tiene dos que, además de churros como películas son dos aberraciones que llevan al barro a dos mitos. La cuarta de Jones y la de Tintin. La discusión para la peor de Spielberg es entre esas dos.

La de War Horse mola, hijo de puta.
 
La de War Horse mola, hijo de puta.
Te molará a ti. A mi me duerme. Y me trae al recuerdo lo mal que huelen los caballos. Animales repugnantes que no sé como aún los conservamos cuando ya han cumplido su función y ahora sólo sirven para que los señoritos hagan el imbécil en ferias y campos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie