Cual es vuestro sueño??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crear una raza de superhombres con la que dominar el mundo. Tambien una tarta de arandanos como las que come el Oso Yogui.

Llegar a estas horas a mi casa y que sea por haberme follado a dos diosas

Mi sueño es no trabajar, tener suficiente dinero como para no tener que preocuparme nunca y disfrutar la vida viajando y haciendo lo que me salga de la polla.

Fascinante. Otro ego-hilo donde todos contamos cosas que nadie va a leer.

Mi sueño es poder vivir con el mínimo de preocupaciones. Mucho relax, mucha lectura y mucho de todo lo bueno.

Y lo de la paz en el mundo que lo sigan pidiendo las Misses, que nunca está de más.

Erinia rebuznó:

Mi sueño es poder vivir con el mínimo de preocupaciones. Mucho relax, mucha lectura y mucho de todo lo bueno.

Y lo de la paz en el mundo que lo sigan pidiendo las Misses, que nunca está de más.

Discordancia

Benito rebuznó:
Erinia rebuznó:

Discordancia

Pues, qué quieres que te diga, yo no consigo verla.

conoceros a todos en persona, daros un abrazo y que seamos amigos

ah y follarme a elsa pataky

elsa_pataky_nuevas13.jpg

ela1g.jpg

foto.jpg

Erinia rebuznó:
Benito rebuznó:
Erinia rebuznó:

Discordancia

Pues, qué quieres que te diga, yo no consigo verla.

porque aun crees que hay cuchara...

Atrás
Arriba Pie