¿Cuál ha sido el videojuego que más horas le has dedicado in your life?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.674
Desde que eras un shiquitito hasta tener los huevos como doritos, ¿Cuál ha sido?, no el que más te ha gustado ojo, aunque supongo que irán de la mano, pero no tiene por qué.


En mi caso he jugado miles, pues soy del 76. Pero al que más horas le he dedicado y aún sigo jugando. Es el Dota2.


MNHTAGGYSZATZJAF5ILZAQ7IWY.jpg



Lo malo del juego es que deberías en un principio abusar un poco del teclado y no tanto del ratón con botones. Me explico. Llevo jugando muchísimo como he dicho, y siempre con un ratón el Logitech G700 y G700s. Me llegué a comprar 3, y con el paso del tiempo y el uso ya sólo me queda uno. De hecho tengo conectados dos ratones, uno para el uso normal, o cualquier otro juego, y luego el G700s para el Dota2 exclusivamente. Información de servicio.
 
Me podía tirar horas solo dando vueltas por ahí o conduciendo delante de la policía por diversión. No sé si eso es jugar y no es el mejor juego que he jugado.

Pero si hablamos de echarle horas, es el que más.

Grand_Theft_Auto_San_Andreas.JPG.jpg
 
Yo creo que al Quake, el primero.
Entre PC y todas las versiones de consola posibles, me sé cada puto mapa de memoria.
 
Dos de los que más he jugado ya han salido así que supongo que a los diferentes Tekken.
 
Enganchadisimo a este. Creo que uva vez completé todos los mapas de las 3 casas en una noche entera. No tenía novia, claro.

BetterBleakCutworm-size_restricted.gif
 
1. Age of empires II
2. Dragon Age Origins
3. Pokémon cristal
 
Total war; Medieval kingdoms y sus mods

Hidden and dangerous II


Este último le daba mil patadas a los medal of honor y compañía, jugón creado por checos creo.
 
También estuve una temporada enganchado a este, a pico y pala con la tropa auxiliar constuyendo torres de defensa sin parar:
BetterBleakCutworm-size_restricted.gif
 
De los que tengo una medida Team Fortress 2. Pero a Enemy Territory, Quake 1 y 3, Doom 1 y 2, Rome y Medieval Total War (los primeros y online, claro) seguramente tienen mas horas. Para un jugador cosas como XCOM (los viejunos), Civilization, Colonization, tampoco andarán mal. Seguramente el Twlight 2000 o el Fallout 4 se lleven la palma en horas en solitario. Me engancharon bien unos cuantos antes de Steam y su medidor de horas. No puedo ser mas preciso.
 
Última edición:
De niñez y adolescencia yo diría que Duke Nukem, los Doom, carmageddon 2. El instituto me recuerda a esos juegos.

Ya post adolescencia y supuestamente adulto:

5166SERE07L._SY445_.jpg


91wsUyUqF0L._SX342_.jpg


No me canso de jugarlos.

Habría que añadir las horas que le he echado a los fifas, al call of duty y al dragon ball tenkiachi 3.
 
Online a los COD, en solitario a Los Dragon Quest y Street Fighter.
 
Ahora que habláis de juegos deportivos sí es verdad que le di muuuuuchas horas al Virtua Tennis 3. Pero no sé si es lo mismo este tipo de juegos que darle horas a un GTA o un Fallout.
 
Para pasármelo, el forbiden siren.

luego de horas por placer los red dead el witcher, gtas… sandboxes para eso son imbatibles.
 
Andaba pensando y no se me ocurría nada a lo que metiese mil horas. GTAs y tal haciendo el bobo por ahí, Call of Dutys en multiplayer...

Pero por la ecuación de edad + escasez de juegos y dinero + vida útil del juego + rejugabilidad tuvo que ser el Tzar. Juego de estrategia muy del estilo de Warcraft II.

Entre ese y el COD Modern Warfare II sumando la campaña y el multiplayer.
 
Última edición:
Yo creo que al Quake, el primero.
Entre PC y todas las versiones de consola posibles, me sé cada puto mapa de memoria.
El Quake 1996 una pasada, yo flipaba cuando apagaba la luz de mi cuarto y lo veía moviéndose en mi gráfica Matrox Mystique con el Pentium 200. Iba fluido 100%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El anuncio jaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie