¿Cual ha sido la mujer que te has enamorado ciegamente de ella y que ocurrió después ?

Pues yo he tenido dos infartos y una intoxicación aguda de farlopa adulterada en vena, y sigo igual de gilipollas.
El demonio ahi en su salon, en albornoz
"señor, que parece que viene de camino pai-mei"
"Ostia puta, activad el protocolo de supervivencia, regeneradle el cuerpo y por si vuelve, cerrad las puertas del infierno por dentro y apagad las luces pa que se crea que no estamos"

Yo solo me enamoro de las mujeres en formato video y foto, si charlara 5 minutos con ellas se me caeria la fachada de lo inutiles, bobas y parasitarias que son. Ahora ando "enamorado" de esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no te pongas flamenco que a ti tus cejas te cambiaron por la inexistencia :lol:

Detrás de mi fachada de triunfador, sólo hay un niño asustado que....es broma, en realidad hay otro triunfador mucho más grande, que espera agazapado para matarme a mí mismo y ocupar mi puesto en mi imperio.

Yo solo me enamoro de las mujeres en formato video y foto, si charlara 5 minutos con ellas se me caeria la fachada de lo inutiles, bobas y parasitarias que son. Ahora ando "enamorado" de esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Detrás de mi fachada de triunfador, sólo hay un niño asustado que....es broma, en realidad hay otro triunfador mucho más grande, que espera agazapado para matarme a mí mismo y ocupar mi puesto en mi imperio.
El otro tambien sabe leer el tarot?

Al menos mientras sigue yendo a tu casa a follar sin conseguir lo que realmente quiere, estás haciendo que se le pase el arroz poco a poco.
Le estás jodiendo la más importante y única de las divisas, aquella
de cuya pérdida nunca te vas a recuperar: el tiempo.
Y eso para ellas tiene más importancia que para el hombre...que se le pase el arroz a esa golfa.
va a acabar con gatos y el cartón de vino don Simon

pagas la suscripción de su only fans y lo sabes

Relación aparentemente perfecta, viviendo juntos 6 meses, un día vuelvo del trabajo y me dice que ya no me quiere, que llevaba tiempo "mascándolo", pero no dio la más mínima muestra de ello, mensajes de "te quiero", y "tengo ganas de que me des mimos" horas antes. Ella misma había concertado una cita para el día siguiente para ver una casa que planeábamos comprar. Hice las maletas, me fui ese mismo día. Ella de inmediato se apuntó al gimnasio e hizo las gestiones necesarias cuanto antes para no tener que volver a hablar conmigo. Cuando lo hizo, block de WhatsApp y hasta hoy. Esa noche había quedado con sus amigas.
Te hizo un Foden de manual. .pringui

Última edición:
estoy en el proceso de ligármela , me ve maduro y creo que atractivo pero siempre tengo que escribirla yo sabes , dime como la entro en tema sexual sin parecer un desesperado con esa y que me tome enserio y no como un crio
Haz lo mismo que @Lollercoaster , sé natural..Dile de quedar a tomar algo. Tienes un 50% de posibilidades.

Me acuerdo cuando estaba en COU que me pillé por una de 1º de BUP, que entonces tenía 14 años. Me llamaban asaltacunas por eso, ya ves. Tras varios intentos infructuosos acabó saliendo con un espantajo de 3º de BUP con todas las hechuras de Frónkonstin. Parece ser la historia de mi vida, que mis pretendidas prefieran autenticos mamarrachos a mi.
Esa situación se ha repetido muchas veces? Lo de una más joven que te rechaza por un mierda.

no jodas de que murió? y con la mentirosa en que problema te quiso mete? déjame adivinar denuncia falsa y paguita no?
Quedó en la mesa en una operación complicada con unos bultos.

La mentirosa compulsíva pues andabamos enrrollados 6 meses hablandome de salir en serio y de futuro incluso, el caso.. Me quería camelar para ayudarle a pagar un piso, donde mas tarde me enteré que ya pagaba el novio y (Supongo que en mi situación) un tonto mas que también se la follaba....

En fin, que como tengo los cojones ya cocidos, al no tragar y pasadas unas semanas empezaron los desplantes y a ponerse todo turbio.. Y nada a base de instinto, mentiras obvias y conocídos de ella empezé a tirar del hilo, cuadró el puzzle y el dibujo era de puta peligrosa. La mandé a tomar por culo.

Como easter egg, hace poco supe que la golfa le anda limpiando el sable a su vecíno llevando un mes preñada del mozo jaja.. Una joyita..

Fiaros de vuestro instinto, si algo se te resiste o no te cuadra... Pica y encuentras chapapote.

Atrás
Arriba Pie