¿Cual ha sido la mujer que te has enamorado ciegamente de ella y que ocurrió después ?

Como se ama en la adolescencia, no se ama jamás en la vida. Quién no se haya enamorado en esa época no sabe lo que es eso. Ya lo he contado aquí, y escribir su nombre todavía me duele... María del Mar... solo el verano nos unía, el resto del año era dolor, cartas, llanto... todo se difuminó, se diluyó en el tiempo y la distancia; yo hice ver que era lo mejor, que no me importaba, igual que ella.... pero fue una puta tortura que duró años. Jamás sentí ese dolor tan adentro. Luego todo se prostituye y se ve de otra forma, la experiencia es ese grado que nos protege de amar.

@Benito, ¿alguna vez le pusiste la cornamenta a tu ex?

Respond plis.
para que? ella era mi sol, cuando tenia un dia negro de estos de guardia que no habia dormido y habia tenido que trabajar tambien por el dia, cuando ella bajaba y salia al portal, me saludaba con la mano sonriendome como una cria de tres años y ya se me pasaba todo. discutiamos a veces por que era muy maniatica y yo tambien, pero no me importaba acabar cediendo, nunca se me paso por la cabeza siquiera, no me hacia falta, solo queria quererla, cuidarla, y follarmela cada vez que la veia. A veces cuando le decia, "no tengo yo cuerpo hoy para..." me decia "pinchame" y yo "pues a pinchar".

Edito: quiero contextualizar el porque ni siquiera miraba a otra mujer y porque sentí que se me iba el alma con ella.

Fue la unica persona de mi entorno a la que le enseñe el foro, lo que aqui se decia, y la crueldad con la que se hacia, y se descojonaba.
Era cruel, salvaje... era la hostia francamente.

una vez, ya rota la relacion, me llamo porque se estaba volviendo sola a casa despues de quedar con sus amigos, entre ellos su chorvo, yo estaba en el sobre, no estaba para fiestas y cuando me dijo sollozando "puedes venir, me estan persiguiendo unos tios", oi la voz de uno diciendole algo, no me acuerdo que era pero de verdad la estaban persiguiendo". Cuando iba por la p de persiguiendo yo ya tenia puestos los pantalones. No se a que ostia fui con el coche, pero tuve la suerte que no me encalomo ningun semaforo, porque me los salte todos.

y todo para que? para bajarme y ver a 4 fanegas de metro y medio mamaos perdidos. ahi me dio la risa y se me quedaron mirando, ella como se conoce mi risa, salio corriendo y se me abrazo, la dije que se metiera en el coche y cuando tire pa ellos empezaron "tranqui tranqui tio" me cague en mis muertos entre dientes, me volvi al coche, la lleve a casa y ala, a dormir solo.

Asi te sirve?

Última edición:
OIP.webp

Una chavala parecida a esta, tenía 19 años y yo 18. La acompañaba a todos lados, al gimnasio, a la academia, la fui camelando poco a poco (eso creía yo), risas, complicidad..., y cuando fui a meterle morro me dijo que tenía novio. No me he podido borrar de la mente a semejante pibón y hace 50 años de eso (sí soy un viejales)

para que? ella era mi sol, cuando tenia un dia negro de estos de guardia que no habia dormido y habia tenido que trabajar tambien por el dia, cuando ella bajaba y salia al portal, me saludaba con la mano sonriendome como una cria de tres años y ya se me pasaba todo. discutiamos a veces por que era muy maniatica y yo tambien, pero no me importaba acabar cediendo, nunca se me paso por la cabeza siquiera, no me hacia falta, solo queria quererla, cuidarla, y follarmela cada vez que la veia. A veces cuando le decia, "no tengo yo cuerpo hoy para..." me decia "pinchame" y yo "pues a pinchar".

Eres puro de corazón, me has sorpendido para bien.

Qué cosas, que Benito te cause buena impresión a estas alturas es porque el apocalipsis está cerca.

¿No convivísteis en esos 13 años?
No, ella no quiso, le dije de reformar mi casa a su gusto, o comprar una a pachas, pero ella queria un chalet en la piovera y quererla la queria, pero hay ciertos momentos en los que tienes que echar pie a tierra y decir "ni lo mio ni lo tuyo junto, da pa tanto" y ella seguia a lo suyo.

PARAR DE QUE PAYASOOOOO
toma un poco de musica y relájate coño que mañana es viernes
no has entendido el porque de los botones, no es para poner musica ni frases que te gusten, es para molestar a otro con estilo, con algo que sepas personalmente que le va a joder, pero porque lo conoces y lo aprecias. la puta basura que estas haciendo tu, no es mas que lo que hace un niño gitano al que le han comprado un quad de gasofa.
sin acritud.

no has entendido el porque de los botones, no es para poner musica ni frases que te gusten, es para molestar a otro con estilo, con algo que sepas personalmente que le va a joder, pero porque lo conoces y lo aprecias. la puta basura que estas haciendo tu, no es mas que lo que hace un niño gitano al que le han comprado un quad de gasofa.
sin acritud.
me cago en la ostia puta pues enséñame que eres peor que el puto serdo

Última edición:
me cago en la ostia puta pues enséñame que eres peor que el puto serdo
Eres hiperactivo mi pana.
Ponte el 5 a la espalda, respira, marca la pausa, observa, leelo todo bien, lelo bien.

Y si no, pues a ¡a mamarla! sigue en tu línea y al que le moleste ajo y agua, al PL se ha de venir llorado y tal.
K#rma y cansinos del mundo unidos.

No, ella no quiso, le dije de reformar mi casa a su gusto, o comprar una a pachas, pero ella queria un chalet en la piovera y quererla la queria, pero hay ciertos momentos en los que tienes que echar pie a tierra y decir "ni lo mio ni lo tuyo junto, da pa tanto" y ella seguia a lo suyo.

Eso para mí es una relación fallida. Si en 13 años no hay convivencia, no hay proyecto de vida en común ni absolutamente nada, es que estaba destinado a romperse y de esa burra no me apeo.

Es gracioso porque siempre hay uno que no quiere lo que sea, véase vivir juntos, dormir juntos, tener hijos, comprar un piso en común, etc. pero después, MAGIA, aparece otra persona y sí quieren.

Explico caso real: Pareja que llevan juntos 15 años, él no quiere tener hijos, ella se resigna a no tenerlos. Un buen día, el tío dice que ha conocido a otra. Esa otra no es que quiere tener hijos, ES QUE YA LOS TIENE. Y ya ves al tío que no quería ser padre, llevar de la manita al nene al burriking y a kárate, mientras su ex, que ya tiene 40 años, se ha quedado sin tener hijos por complacerle a él.

ES QUE A ESE TÍO LE COGÍA YO Y LE MOLÍA A PALOS EL COSTILLAR.

Eso para mí es una relación fallida. Si en 13 años no hay convivencia, no hay proyecto de vida en común ni absolutamente nada, es que estaba destinado a romperse y de esa burra no me apeo.
si eso ya lo se, pero es que era la ostia, aparecia un mongolo en un bar y nos mirabamos a ver quien aguantaba mas sin reirse...

tu has preguntado si le puse los toriles, y esa es mi respuesta, en la puta vida.

a veces me decia "no vale poner la cara del grinch contento"

Como si alguien tuviera que enseñarte a molestar, hijodelagrandísimaputa.
puto serdo , espero que comas bellota porque pienso coger tus patas gordas de mierda de serdo y comerte , como no seas jamon ibérico de 5j pienso hacerlo sin anestesia puto serdo
que tal va la noche serdo?

Eres hiperactivo mi pana.
Ponte el 5 a la espalda, respira, marca la pausa, observa, leelo todo bien, lelo bien.

Y si no, pues a ¡a mamarla! sigue en tu línea y al que le moleste ajo y agua, al PL se ha de venir llorado y tal.
K#rma y cansinos del mundo unidos.
eso es Ignacio eso es . es a lo que vengo al foro a tocar a algunos las pelotas cuando estoy aburrido y abrir hilos de Puta madre

Es gracioso porque siempre hay uno que no quiere lo que sea, véase vivir juntos, dormir juntos, tener hijos, comprar un piso en común, etc. pero después, MAGIA, aparece otra persona y sí quieren.

Explico caso real: Pareja que llevan juntos 15 años, él no quiere tener hijos, ella se resigna a no tenerlos. Un buen día, el tío dice que ha conocido a otra. Esa otra no es que quiere tener hijos, ES QUE YA LOS TIENE. Y ya ves al tío que no quería ser padre, llevar de la manita al nene al burriking y a kárate, mientras su ex, que ya tiene 40 años, se ha quedado sin tener hijos por complacerle a él.

calla feminazi resentida que tienes pelos en los sobacos , pelo morado , panza y 12 gatos con el cartón de vino don Simon fak

si eso ya lo se, pero es que era la ostia, aparecia un mongolo en un bar y nos mirabamos a ver quien aguantaba mas sin reirse...

tu has preguntado si le puse los toriles, y esa es mi respuesta, en la puta vida.
mal coño mal normal que te dejara ostia , si no es la madre de tus hijos follate todo lo que puedas sin que se entere

Yo no me he enamorado nunca, de hecho llevo años metido en una vorágine de folleteo ocasional calzándome a las tipas que puedo y haciendo lo que me dejan, siendo práctico y limitándome relaciones furtivas y siempre durante un tiempo limitado. He de admitir que tengo problemas para socializar, me ha venido pasando toda la vida, y aunque tengo cierto atractivo físico para ciertas tipas, al final la cosa nunca termina de cuajar. Hace muchos años tuve una relación con una italiana durante una estancia en Roma por motivos de estudios.

La tipa andaba con un jambo que era mucho mayor que ella, un tío feísimo, alto y espigado con una dentadura de heroinómano. Al poco tiempo de conocernos lo dejó y comenzamos a tener una relación cada vez más íntima, y al cabo de unas semanas ya estábamos follando en una casa ruinosa de su abuela, una "casa popolare" en un barrio jamagoso de yipsis más vieja que el maltrecho y lefado ojete de Uncle meat. Era el picadero favorito para mis libaciones de lefa, en una cama de los años 50 o por ahí, bastante grande, con un armario empotrado en la habitación llena de espejos, y lo bueno es que te podías recrear en tu propio narcisismo follaril reflejado en esos espejos.

Esto ocurrió en el mes de septiembre, y en lo sucesivo, hasta el mes de diciembre, la relación, con sus altibajos fue funcionando, porque mi pene estaba contento y la tipa andaba satisfecha con mis lechazos, además salíamos para aquí y para allá, y la tipa se mostraba jovial y risueña, llegando a tener bastante complicidad. Pero pese a todo, más allá del tema sexual y la diversión que me procuraba en momentos puntuales, no llegué a enamorarme de la tipa, simplemente lo pasaba bien, era bastante joven y no pensaba en nada más.

Luego volví a España y tratamos de llevar la relación a distancia, y comenzaron los celos y las gilipolleces, el saber que estaba haciendo y con quien me relacionaba, instigándome constantemente a que volviera a Roma y que me quedase. Entonces la invité a una casa familiar en el verano y me vino con una amiga, una tipa más fea que el culo abierto en pompa de Uncle meat, con el gepeto cuajado de granos, como si tuviera viruela o lepra, y además vino con esa tipa sin avisar. Cuando fui a cierta ciudad a recogerla a la estación de autobuses y me encontré con la presencia indeseada todo me resultó demasiado extraño. Estuvo apenas una semana porque la mandé a tomar por culo, fuimos a los Pirineos, a Zaragoza y teníamos intención de hacer un viaje a Mandril, que no llegamos a realizar porque la tipa andaba con la amiga a todas horas y me reprochaba por cualquier cosa. La situación se tornó tensa y decidí cortar por lo sano, mandarla a tomar por culo y pasar página. Tuvimos una discusión en presencia de esa tipa, que era una subnormal profunda, y volvió a sacar a relucir celos y gilipolleces, relacionadas con sus amigas, a las que conocí en Roma y a las que caí especialmente bien, cosas que no venían a cuento. La situación me superó y decidí volver a mis cosas, no venía a cuento aguantar a una petarda y su amiga, que no pintaba nada, y tener que pasar malos días, con tensiones innecesarias. Las empaqueté y las devolví a su país de origen, incluso las llevé a la capital, a la estación de autobuses, y a partir de ahí me desentendí.

Las demás relaciones siempre han sido ocasionales y esporádicas, como decía, y no he llegado a conectar con ninguna tipa más allá del terreno sepsual, todas me parecían bastante parecidas, con un mismo patrón o muy parecido de carácter y conducta, muy similares en sus gilipolleces, simples, superficiales y únicamente válidas para servir a mi pene, succionándolo con sus fauces o friccionándolo con sus vaginas y anos, por no citar los tremendos facesittings que tanta felicidad y dicha me proporcionan.
Probablemente sea usted un psicópata, se encontrara como en casa en este foro

Tú ni puta idea tienes de lo que es el amor o una relación porque eres una puta psicópata, un ser sin alma como el 99,999999 periódico puro de las tias

joder tio y con 3 meses te enamoraste de esa golfa? no seria que te pillaste mas sexualmente ?

Tres meses viéndote y durmiendo juntos casi a diario, y más a esas edades, dan para mucho.
Además me llevó a un apartamento en la playa durante un puente; cuando el plan más sofisticado que había hecho con el resto de tías, hasta entonces, había sido pillar pizza del Eroski y ver una peli en DVD.

Atrás
Arriba Pie