Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HUNCETAS rebuznó:Lo que faltaba, el tonto a las tres de Gañan metiendose conmigo por la edad, que va a ser lo proximo? meterse con mi numero de pie?
Si has llegado a esta conclusión, es que tienes bastante poca edad.metiendose conmigo por la edad
Sigo pensando que se fumo la compresa de la SilkeOriol rebuznó:Que pasa Chavela Vargas y Miguel Bose son dos grandes musicos y sus musicas es un claro alarde de libertad y de tolerancia.
¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA ESTE MUNDO LLENO DE IRA!!!!!!!!!!
Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
Antes que tener que hablar con ese retarded me meto en Balaídos (con el estadio a tope de aficionados, entiendase) gritando: EL AÑO QUE VIENEEEEE CELTA-LEGANEEEES.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No debe subestimar usted la gilisoplagaitez e inutilidad de un equipo como el Celta. El año que viene Celta-Leganés. De eso, me encargo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.