¿Cual sera la canción del verano?

Lo que faltaba, el tonto a las tres de Gañan metiendose conmigo por la edad, que va a ser lo proximo? meterse con mi numero de pie?

HUNCETAS rebuznó:
Lo que faltaba, el tonto a las tres de Gañan metiendose conmigo por la edad, que va a ser lo proximo? meterse con mi numero de pie?

Oiga, que yo no me he metido con usted por la edad, faltaría más.

¿Qué número de pie dice que tiene? :lol:

Mirar el hilo que se abrio sobre la edad de cada uno y ahi lo tendreis.
Respecto al nº de pie calzo el 43.

Oriol rebuznó:
Que pasa Chavela Vargas y Miguel Bose son dos grandes musicos y sus musicas es un claro alarde de libertad y de tolerancia.

¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA ESTE MUNDO LLENO DE IRA!!!!!!!!!!
Sigo pensando que se fumo la compresa de la Silke

Sinceramente, no me importa lo más mínimo.

Toda la música comercial de ahora es una grandísima mierda.

Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma?? q harta estoy de este tío. La otra noche en un pub en menos de media hora, pusieron 3 o 4 canciones suyas.... bueno ya lo he dicho, es que me parecia un desperdicio abrir un hilo solo para este capullo :lol: :lol: ni que decir que Chenoa me parece otra petarda, bueno al menos el otro reconozco que no canta mal, pero cansino me parece, vaya.

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Martuka rebuznó:
Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??

:roll: :roll: :roll:

Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.
Antes que tener que hablar con ese retarded me meto en Balaídos (con el estadio a tope de aficionados, entiendase) gritando: EL AÑO QUE VIENEEEEE CELTA-LEGANEEEES.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Martuka rebuznó:
Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??

:roll: :roll: :roll:

Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.
Antes que tener que hablar con ese retarded me meto en Balaídos (con el estadio a tope de aficionados, entiendase) gritando: EL AÑO QUE VIENEEEEE CELTA-LEGANEEEES.

Siento informarle que la situación que Vd. plantea no podrá darse porque el entrañable equipo pepinero de la noble ciudad madrileña de Leganés este año a bajado a segunda "b".

Así que el Celta no tendrá el honor de pisar el noble cesped del Glorioso Estadio Butarque.

Buenas Tardes.

No debe subestimar usted la gilisoplagaitez e inutilidad de un equipo como el Celta. Han bajado a segunda por sus propios medios, bajarán a 2b con la misma facilidad... y como sigamos así, resucito al Compos para que puedan disputarse el título de mejor equipo gallego jugando en barro, algún año de estes... El año que viene Celta-Leganés. De eso, me encargo yo.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No debe subestimar usted la gilisoplagaitez e inutilidad de un equipo como el Celta. El año que viene Celta-Leganés. De eso, me encargo yo.

Ah ok

117050962240f8f84d5e7cd.jpg

:115

Atrás
Arriba Pie