Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HUNCETAS rebuznó:Lo que faltaba, el tonto a las tres de Gañan metiendose conmigo por la edad, que va a ser lo proximo? meterse con mi numero de pie?

Si has llegado a esta conclusión, es que tienes bastante poca edad.metiendose conmigo por la edad
Sigo pensando que se fumo la compresa de la SilkeOriol rebuznó:Que pasa Chavela Vargas y Miguel Bose son dos grandes musicos y sus musicas es un claro alarde de libertad y de tolerancia.
¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA ESTE MUNDO LLENO DE IRA!!!!!!!!!!
ni que decir que Chenoa me parece otra petarda, bueno al menos el otro reconozco que no canta mal, pero cansino me parece, vaya.Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Y no veas que envidia, ni la Sabana Santa de Turín, oiga.PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Martuka rebuznó:Alguien más está harto de Bisbal???????? soy la única niña que no suspira por su carisma??
![]()
![]()
![]()
Sí, Paola, TODOS sabemos que estuviste en el camerino con Bisbal, tranquila xD
Antes que tener que hablar con ese retarded me meto en Balaídos (con el estadio a tope de aficionados, entiendase) gritando: EL AÑO QUE VIENEEEEE CELTA-LEGANEEEES.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:No debe subestimar usted la gilisoplagaitez e inutilidad de un equipo como el Celta. El año que viene Celta-Leganés. De eso, me encargo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.