RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Bling rebuznó:porque me he encontrado esto
gitanos balcanicos riguitoneros![]()
![]()
Insuperable
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bling rebuznó:porque me he encontrado esto
gitanos balcanicos riguitoneros![]()
![]()
Bling rebuznó:todavia estoy asimilandolo
Bling rebuznó:
kakerlak rebuznó:paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος)
Dj. EniGmA rebuznó:la del capullo del nen.
pepi_juani rebuznó:

Nyotai Mori rebuznó:Richal rebuznó:www.elrellano.com
Richal, si me haces un photochopeo del interfecto vestido de pokemon, me lo pongo de avatar.
pepi_juani rebuznó:
Quentin rebuznó:pepi_juani rebuznó:
ES UN VIRUS
![]()
PD: Autoquotearse es de subnormales.

Dj. EniGmA rebuznó:kakerlak rebuznó:paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος)
Dj. EniGmA rebuznó:la del capullo del nen.
el payaso por avatar te viene que ni pintao.
kakerlak rebuznó:Del mismo modo no puede dejar de resultar paradójico que alguien que antepone "Dj" a su apodo y lo adereza con una firma dedicada a "pastis & buenri" (lo siento, pero no reconozco a nadie más) defina como capullo al que se ha convertido en un icono de ese mundillo suyo tan pacmaniaco.
Dj. EniGmA rebuznó:kakerlak rebuznó:Del mismo modo no puede dejar de resultar paradójico que alguien que antepone "Dj" a su apodo y lo adereza con una firma dedicada a "pastis & buenri" (lo siento, pero no reconozco a nadie más) defina como capullo al que se ha convertido en un icono de ese mundillo suyo tan pacmaniaco.
Si tu eres tan tonto que te te crees que el nen es un icono de algo es que tienes un grave problema, es una parodia facil echa por un pavo q ha visto su epoca de esplendor y cuando pase el verano nadie se acordara de el, desde luego cuando ya pensaba que no se podia ser mas tonto de lo que eras vas y lo superas, porque para decir que el nen es un icono de algo ya hay que ser retrasado, se habra convertido en icono entre tus cuatro amiguitos greñudos para reiros de los bakalas es vuestras conversaciones de frustrados en el bareto de la eskina. Asi que deja de decir chorradas porque el nen no es icono de NADA, q no veis mas alla de un palmo de vuestras narices
Dj. EniGmA rebuznó:Si tu eres tan tonto que te te crees que el nen es un icono de algo es que tienes un grave problema, es una parodia facil echa por un pavo q ha visto su epoca de esplendor y cuando pase el verano nadie se acordara de el, desde luego cuando ya pensaba que no se podia ser mas tonto de lo que eras vas y lo superas, porque para decir que el nen es un icono de algo ya hay que ser retrasado, se habra convertido en icono entre tus cuatro amiguitos greñudos para reiros de los bakalas es vuestras conversaciones de frustrados en el bareto de la eskina. Asi que deja de decir chorradas porque el nen no es icono de NADA, q no veis mas alla de un palmo de vuestras narices
El DRAE rebuznó:icono o ícono.
(Del fr. icône, este del ruso ikona, y este del gr. bizant. εἰκών, -όνος).
3. m. Signo que mantiene una relación de semejanza con el objeto representado; p. ej., las señales de cruce, badén o curva en las carreteras.
Frank rebuznó:Yo voto por la del Neng, mas que nada porque al regaton le quedan 2 días.
BaneadoJakim Boor rebuznó:ES EVIDENTE QUE LA CANCIÓN DE ESTE VERANO VA A SER ÉSTA
Don Manolo
Y al que no le guste, que oiga ragetón.
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:Jakim Boor rebuznó:ES EVIDENTE QUE LA CANCIÓN DE ESTE VERANO VA A SER ÉSTA
Don Manolo
Y al que no le guste, que oiga ragetón.
oiré reggaeton, me gusta más.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.