¿cual va ser la canción de este verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gf81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bling rebuznó:
porque me he encontrado esto

gitanos balcanicos riguitoneros :shock:
knitt.gif

Insuperable

La estupidez de "la cancion del verano" no deberia existir, y en consecuencia, este hilo tampoco.

Nyotai Mori rebuznó:
Richal rebuznó:
www.elrellano.com

Richal, si me haces un photochopeo del interfecto vestido de pokemon, me lo pongo de avatar.

encuéntrame una foto de Pikachu de lado o casi.

No valen como esta:

pikachu_01.jpg

lo haría yo pero como comprenderás no me voy a matar a buscar.

Dj. EniGmA rebuznó:
kakerlak rebuznó:
paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος)

Dj. EniGmA rebuznó:
la del capullo del nen.

el payaso por avatar te viene que ni pintao.

Efectivamente, por eso escogí la imagen de ese carismático histrión, que a la postre también es la de un integrante de un grupo que no me desagrada en absoluto.

Del mismo modo no puede dejar de resultar paradójico que alguien que antepone "Dj" a su apodo y lo adereza con una firma dedicada a "pastis & buenri" (lo siento, pero no reconozco a nadie más) defina como capullo al que se ha convertido en un icono de ese mundillo suyo tan pacmaniaco.

Un saludo, y no abandone usted las drogas de diseño nunca, por favor.

kakerlak rebuznó:
Del mismo modo no puede dejar de resultar paradójico que alguien que antepone "Dj" a su apodo y lo adereza con una firma dedicada a "pastis & buenri" (lo siento, pero no reconozco a nadie más) defina como capullo al que se ha convertido en un icono de ese mundillo suyo tan pacmaniaco.

Si tu eres tan tonto que te te crees que el nen es un icono de algo es que tienes un grave problema, es una parodia facil echa por un pavo q ha visto su epoca de esplendor y cuando pase el verano nadie se acordara de el, desde luego cuando ya pensaba que no se podia ser mas tonto de lo que eras vas y lo superas, porque para decir que el nen es un icono de algo ya hay que ser retrasado, se habra convertido en icono entre tus cuatro amiguitos greñudos para reiros de los bakalas es vuestras conversaciones de frustrados en el bareto de la eskina. Asi que deja de decir chorradas porque el nen no es icono de NADA, q no veis mas alla de un palmo de vuestras narices

Dj. EniGmA rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Si tu eres tan tonto que te te crees que el nen es un icono de algo es que tienes un grave problema, es una parodia facil echa por un pavo q ha visto su epoca de esplendor y cuando pase el verano nadie se acordara de el, desde luego cuando ya pensaba que no se podia ser mas tonto de lo que eras vas y lo superas, porque para decir que el nen es un icono de algo ya hay que ser retrasado, se habra convertido en icono entre tus cuatro amiguitos greñudos para reiros de los bakalas es vuestras conversaciones de frustrados en el bareto de la eskina. Asi que deja de decir chorradas porque el nen no es icono de NADA, q no veis mas alla de un palmo de vuestras narices

firma.png

Dj. EniGmA rebuznó:

El DRAE rebuznó:
icono o ícono.
(Del fr. icône, este del ruso ikona, y este del gr. bizant. εἰκών, -όνος).
3. m. Signo que mantiene una relación de semejanza con el objeto representado; p. ej., las señales de cruce, badén o curva en las carreteras.

Está claro que lo es en tono humorístico, pero lo es.

Y creeme, tanto a mi como a mis colegas greñudos (sic) no nos hace falta la figura del nen para reirnos del bakala's way of life.

Y bueno, teniendo en cuenta tus respuestas, me vas a permitir que también utilice esa extraña argumentación que empleas, así a modo de colofón final:
TONTO RETRASADO TU MÁS TU MÁS ME REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA

Frank rebuznó:
Yo voto por la del Neng, mas que nada porque al regaton le quedan 2 días.

Hay 4 millones de sudacas en España, no lo diría tan rápido.

Yo creo que la cancion del verano va a ser esa de el video de la rana loca con la picha pa fuera, esta:

fullZZZZZZTVWCL1222000809PIC.jpg

Richal

Yo también soy photochoperp, ande podriamos hablar pa compartir opiniones?

Atrás
Arriba Pie