¿Cuáles de estas cosas hariáis por 5.000 euros?

Bah no crea, yo no entro tanto. :roll:

Todo esto es para ir haciendo tiempo hasta que venga nuestro enteco moderador a evangelizar.
 
Tiene que ser duro ver en el panel del admin el nombre del forero a banear e intentar no darle porque se lo ha pedido otro antes :lol:
 
Tiene que ser duro ver en el panel del admin el nombre del forero a banear e intentar no darle porque se lo ha pedido otro antes :lol:

Qué va, a ver si te crees que baneamos en función de si lo han pedido o no. Si alguien dice "baneadle", su opinión nos la pasamos por el forro, y le baneamos según la nuestra. ¿Que coincide con la de él? Pues vale. ¿Que no? Pues vale también. ¿Que sólo por joder al otro igual no baneamos? Puede ser. ¿Que llegado el caso nos podemos cargar a ambos, el uno por gilipollas y el otro por acusica? Pues también. Y al acusica solo. A buenas horas nos vamos a cortar de banear a uno que se lo merezca sólo porque otro lo haya pedido. Visto esto, pedir baneos no garantiza el baneo de nadie ni lo hace más difícil y sólo hace más fácil el del pedigüeño.
 
Una de mis mayores aficiones es, sentado en el retrete de madrugada, hacer coincidir la caída del polete con la aparición en pantalla del mensaje "el usuario x ha sido satisfactoriamente restringido". En ocasiones he llegado incluso a eyacular un fluido de color parduzco de consistencia oleaginosa, y eso sin contacto físico ni estímulo de ningún tipo.
 
Ya estoy aquí, contento, feliz, con los deberes familiares cumplidos y a punto de irme a trabajar.

Veamos.

Hilo de mierda

2 semanas, ampliables a dos eones si sigue con tan poca gracia


Hurricane.Locke rebuznó:
ostia, sabeis que mikel astarloza ha dado positivo en un control de EPO

joder, menudos drogatas hay en ese mundillo

Interesante aporte, ban eterno, los ciclistas SOMOS héroes.

Merete de Filo rebuznó:
Pues a lo mejor nos encontramos, que yo ya salgo. Te ha dejado gachas en la nevera

Nunca le ofrezcas gachas a un anoréxico. Me alimenté de ellas durante meses.
 
Que pase usted una buena tarde baneando, Sr. Loco y a Mundele decirle que se haga mirar esos vicios, lo siguiente sera sodomizar melones
 
Y dejo el honor de cerrar el hilo a quien plazca. Si quieren continuar con la temática inicial y confesar sus bajezas por dinero, no tengo inconveniente. Saludos.
 
yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana para trabajar 8 ocho horas por 1000 leuros al mes. eso si que es caer bajo, y no lo de meterte la polla de tu padre en la boca y chorradas de esas.
 
Por 5000€ puedo dejar que la novia de cualquiera de vosotros me coma toda la polla siempre y cuando me demuestre tener educacion y clase
 
Arriba Pie