¿Cuáles son vuestras expectativas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué eran en el insti, popus o fracas?

  • La vida me sonreía y me sonríe. Era popular.

    Votos: 0 0,0%
  • Forever alone. No salí con chicas y apenas tenía amigos.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de la grandísima puta, estamos hasta los cojones de tus putas mierdas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo mismo que lo que escribes tú :lol::lol:
¿Qué, te mola? Pues nada, ¡repetimos como las natillas!
 
Uxa whore rebuznó:
Claro que no, de eso se encargan los destarifaos ;)

Me vas a decir ahora que Hakan, de la Capadocia profunda y camarero en Estambul es un "target" como para andar buscándolo. O Mohammed, forrado con mansión y yate, me da lo mismo. Ya hay que irse lejos, para esos cojones id directamente a la selva de Burundi a buscar un gorila de los verdad, si buscáis primitivismo.

Luego que vienen Neumal y Wetamir con el cuento, os extrañará :lol:
 
Me vas a decir ahora que Hakan, de la Capadocia profunda y camarero en Estambul es un "target" como para andar buscándolo. O Mohammed, forrado con mansión y yate, me da lo mismo. Ya hay que irse lejos, para esos cojones id directamente a la selva de Burundi a buscar un gorila de los verdad, si buscáis primitivismo.

Sí señor, es una cuestión de atracción total, por los rasgos. Reunen mucho muchissmo de lo que a mí me atrae. Están de ataque vamos, y no es el target, es la hipófisis que se dispara.

También te digo que se me bloquea en cuanto veo a uno que tenga las pestañas y las cejas casi blancas, porque me recuerda literalmente al ojo de los cerdos, y se me paraliza la emoción por mucho fantaleuro que maneje o aunque sea don compendio en virtudes.

Desbordo emociones y soy muy primaria, no todas vamos a ser perfectas :oops:
 
Aunque por motivos diferentes, circunscritos a las caracteristicas y entorno de cada uno, creo hemos llegado a la misma situacion. Aislamiento hermetico del exterior. Pero eso no es todo. Aislamiento de uno mismo, rechazo del yo por considerarlo (considerarte) defectuoso. Y es algo que ha estado ahi desde que empezamos a tener uso de razon, con lo que nuestra personalidad, nuestros actos y decisiones, nuestra vida, ha estado condicionada por eso.
Cenobita rebuznó:
No sé si recordarás un post mio en un hilo sobre la tregua o algo así, en el que decía que ya no me quedaba esperanza; pues eso ha cambiado, he llegado al punto en el que me resultaba absurdo vivir como vivía, era más lógico matarse. Y como no quiero matarme, y conozco el lodazal al que se llega cuando se vive con miedo y de manera inconsecuente (porque lo he visto en mis padres), la única solución es tirar para el otro lado, hacia lo que he evitado siempre pero que es lo que necesito, que es simplemente tener los cojones para vivir.
Es escalofriante, pense exactamente lo mismo. Llegue a un punto en el que me canse del vivir por vivir, y desde luego no iba a quedarme como estaba. Tenia pues, tus dos mismas alternativas, y pense en quitarme la vida.
Dos cosas me lo impidieron: se que si me mato mi madre tambien se mataria, y que si no tengo huevos para realizar actos con menos consecuencias, menos los tengo como para matarme.
Asi que tire para el otro lado.
Cenobita rebuznó:
Sin embargo, desde hace un par de meses, ya no me he podido mentir más, y he visto que toda mi vida ha estado errada. Y estoy, simplemente, cambiando de hábitos, y aunque eso duela, ya la soledad me dolía más. Y aunque los signos externos son nimios para una persona normal que se respete a sí misma, te diré que he abandonado mi sedentarismo (gimnasio) y que en un par de días voy a salir a tomarme algo con alguien, siendo lo más inusual el hecho de que es alguien a quien apenas conozco, y lo que la conozco ha sido porque me he acercado yo. Y es posible que no salga nada trascendental de esta cita, pero algo si ha salido, y es que yo habré ido, y eso es más de lo que podía decir antes.
Da igual si no sale nada, o si te la tiras, o si se rie o lo que sea... lo que importa es que hagas lo que quieres hacer, lo que sientes que necesites hacer, para estar en paz contigo mismo. La escalera ha de barrerse empezando por arriba.

El camino mas largo empieza con un solo paso. Paso a paso construye el camino. Espero que dentro de un tiempo puedas postear que te va mejor, y yo tambien.
 
¿Cómo vais a dominar vuestras relaciones si no entendéis correctamente nada? ¿Cuánto cuesta ser sincero?

¿Aislamiento hermético? Esto no es un laboratorio, estamos ante nuestra incapacidad para observar nítidamente por nosotros mismos qué necesitamos para alcanzar una felicidad que no sabemos realmente ni cómo es ni cómo conseguirla. Es más, ni siquiera esa felicidad es material ni compartida, es un producto que nos han bombardeado desde que éramos embriones para mantenernos en la senda del control que les interesa a unos pocos.

Es que hay que joderse con las poses de la gente que postea por aquí, qué ridículo todo, qué conformismo, que victimismo, qué sapiencia infinita, qué tristeza cuando se está solo, si tampoco hay que escarbar mucho en esta realidad para darse cuenta de que esa felicidad y esas relaciones perfectas no sólo no existen, sino que toda esa mierda viene envuelta en vidas inútiles, en conciencias tan ligeras como el viento, en un álbum de fotos lleno de personas que sonríen como ovejitas hacia un mismo punto, el del objetivo de la cámara.

Cada vez pienso con más certeza que no soy yo quien juega con los hilos de mi realidad, y que no puedo entender qué hago aquí ni recurriendo a la noche más oscura del alma. No existen expectativas sino una realidad guiada. Estamos tan atrapados por medio de estas cinco dimensiones que somos esclavos de una vida sin ningún sentido lógico. Cualquier pose pseudoracionalista queda excluida.
 
Otro tanto de lo mismo.
Esto es lo malo de vivir solo un tiempo largo, que suele crecer el egoísmo, y cada vez costará más compartir, claudicar, dar tu brazo a torcer, amoldarse, ceder, regalar, transigir, intercambiar, y otros muchos verbos relacionados con las relaciones de pareja.
Yo tengo claros ejemplos cercanos, tanto en mi familia, como en amigos, y los hay que se están volviendo unos intransigentes, herméticos a más no poder, comodones y cabezotas -aparte de egoístas-, y esta capa se les irá haciendo más dura, luego será difícil de reducir o incluso cercenar. Así que hale!, a currar para que esto no ocurra ;) (eso si no quieres acabar tus días solito en este mundo, claro)

Y yo he visto el caso contrario, gente tan acostumbrada a estar en pareja, que una vez cortan con la actual, ya estan empezando a buscar inmediatamente otra, porque se acostumbra durante tanto tiempo a no estar solo, que una vez lo esta no sabe que hacer, a demasiada gente la he visto estar por estar, o dejar a su novio y salir con otra persona al poco tiempo, intercambiando parejas como si de chucherías se tratase. Así que estar solo para mi es una opción tan valida como tener pareja, siempre que se hagan ambas cosas con cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
...
Si tú lo que quieres es estar en misa y repicando, no alejarte de casa de mamá, que tu novio o marido sea secundario y prescindible si no se adapta a ello, que si tienes que elegir entre mudarte a otra ciudad con él porque la vida así lo requiere
...

Este caso es un clásico entre las mujeres vascas, vivir cerca de la "amatxu". Luego quieren además que ganes mucho dinero, pero eso sí, sin moverte del terruño, esto es, hacer malabarismos.

Bueno, por lo menos hemos visto un poco algo de las expectativas de cada uno, algunos otros se les ve despistadillos pero será por la inexperiencia.

No sé cómo ha salido lo de los polacos pero ha sido divertido. Coincido en que los españoles cuando salimos fuera se nos rifan, por lo menos yo he tenido siempre esa sensación. Será por la novedad y el bronceado.

Espero que cada uno consiga sus metas, el que las tenga, os dejo con una cita chupi de Chopenauer:

No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
 
dakilla rebuznó:
Bueno, como no iba a mover un dedo, me consolaré con vuestras palabras de desánimo.

Ya sabía yo que tantos vibradores y vaginas en lata sólo iban a llevar a la desidia sexual.
 
Indiferencia rebuznó:
Doy fe de que esto ocurre en todos los países eslavos, y creo conocer la razón, pero me llevaría un buen ladrillaco explicarlo.


Por favor, te ruego que lo expliques... Me ha picado la curiosidad.


:0)
 
Este caso es un clásico entre las mujeres vascas, vivir cerca de la "amatxu". Luego quieren además que ganes mucho dinero, pero eso sí, sin moverte del terruño, esto es, hacer malabarismos.

Joder, MIP, ¿cuánto tiempo llevas fuera del terreno de juego? Eso es el vasco-topikazo-moduan: EN EL PAÍS VASCO NO SE FOLLA.

Las nuevas generaciones no tienen esos pájaros en la cabeza. Y si me apuras te diré que las mujeres que rondan los 30 tampoco.
 
lemikox rebuznó:
Joder, MIP, ¿cuánto tiempo llevas fuera del terreno de juego? Eso es el vasco-topikazo-moduan: EN EL PAÍS VASCO NO SE FOLLA.

Las nuevas generaciones no tienen esos pájaros en la cabeza. Y si me apuras te diré que las mujeres que rondan los 30 tampoco.

Llevo unos 15 años de onvre fiel. A ver, que se folla y tal, pero no tiene nada que ver con lo que se folla por otros sitios. En mi época de rapiñeo es que era salir de Vascolandia y pasar de 0 a 100 en cero coma.

Últimamente me han intentado agredir sepsualmente dos o tres milf vascas pero las he parado los pies, así que ya voy notando que los tiempos cambian.

Ahora estoy más preocupado por mi hija, que crece muy rápido y es extremadamente guapa, ya tiene a un par de moscones alrededor, habrá que estar atentos.
 
Arriba Pie