¿Cuales son vuestras frustraciones en la vida?

DestrozaVaginas rebuznó:
Eres muy cordial, hamijo, desde ahora te invitaré a mis orgías anuales celebradas en el panteón familiar de la familia Gil.

Yo paso, prefiero humanos.

Wireless me da igual tu colección de dientes, todos tenemos dientes y no valen dinero.
 
Yo tengo clavados en el rabo siete de los dientes que le faltan a Wireless y no sé como han ido a parar a esa parte de mi anatomía.
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Yo tengo clavados en el rabo siete de los dientes que le faltan a Wireless y no sé como han ido a parar a esa parte de mi anatomía.
mi madre q es una golosa, la tengo dicho q no se lleve mierdas a la boca, pero la mujer no hace caso
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Yo tengo clavados en el rabo siete de los dientes que le faltan a Wireless y no sé como han ido a parar a esa parte de mi anatomía.

Te sabes todos los chistes del google, que amazo.
 
_40834547_tejero238.jpg

- Vigile a ese, y si se revuelve, le rompe la cara.

Charles_Freger__Guard_series_1693_67.jpg

- Pe...pero mi coronel, que es Mellado...

tejero.jpg

- Bueno, pues le pega una patada en los cojones.
 
mi frustracion es sin duda andar siempre sin pasta....mierda de hipotecas
 
NEO_P90 rebuznó:
mi frustracion es sin duda andar siempre sin pasta....mierda de hipotecas

no se por ke pero, con este mensaje, le asemejo enormemente al simio de su avatar
 
Mi frustracion es sin gente con tu avatar, y encima abriendo este tipo de post. Me estan marcando de por vida.
 
A mi una vez se me scapo un pikoleto a la carrera, le saque la 45 pero con la emocion falle y solo le jodi una pata


Otra vez sera amijos
 
NEO_P90 rebuznó:
mi frustracion es sin duda andar siempre sin pasta....mierda de hipotecas

viendo los post de muchos foreros yo creia que en este foro solo poseaba gente de mucho nivel economico...... que decepcion
:eek:
 
mi mayor fustracion,es no haber nacido rico,y ser un pobre hijodeputa lleno de odio y rencor...
 
Me hubiese gustado haber aprendido a tocar la guitarra hace bastantes años.
Ahora podría ser un Joe Satriani.
 
No haber cogido el traspaso de un negocio por terminar una carrera sin futuro.
 
Me gustaria tener pasta para poder follarme un monton de putas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
mi frustración es leeros y no poder ROMPEROS LA BOCA
Suscribo

Que violento, que malvado jaja, sois todos muy crueles amigos, hay que tener fé en las personas como esos curas simpáticos, pero no de los que te obligan a chupar y tragar, si no de los que son guays y te cuentan paradojas de la vida y te explican las historias del buen sarraceno.

¿Entonces qué? ¿Te vas a venir con Brandon y Brenda a rompernos la boca?
 
Pues mi frustración es no haber hecho todavía una orgía. Y también el no haber seguido tocando el piano, aunque eso tiene arreglo.
 
Mi frustracion es se pobre.

He nacido en el seno de una familia humilde y mi alma debe pertenecer a algun dios reconvertido posteriormente en emperador egipcio, luego señor feudal, posteriormente zar ruso y recientemente "marajá".

Espero que algún día pueda dar rienda suelta a mi espíritu lúdico en toda su extensión, eso sí lo espero bien comodo por si acaso...
 
Las mia es no poder follar con mis 4 primas al mismo tiempo.
 
pero ¿te las follas por separado??????????

Que eso es pecado, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Joder, yo he abierto el hilo y no os he contado mis frustraciones.

La primera es tener que madrugar y currar todos los dias. Currar es de pobres.

Me gustaría follarme las tias que se follan los futbolistas, y sin pagar, que soy pobre.

Y me frustra la ostia no poder darle una patada en la boca al jefe, pero como soy pobre, no me puedo permitir que me hechen del curro.
 
Mis frustraciones son no haber hecho aun nigun trio. No haberme tirado aun a mi ex. No haber hecho aun un trio con mi ex... :cry:
 
Arriba Pie