CUALES SON VUESTROS ESTUDIOS?

Fp Equipos e instalaciones Electrotecnicas
cursos de ofimatica
retoque digital
cursos de ingles
..

:89
 
¿que estudios?
menosmal que no estudie
estudiar pana es tonteria
 
Imagen y sonido
Infografia
y ahora me estoy estudiando las oposiciones para bombero, pues no me gusta demasiado el trabajo de imagen. Este año espero aprobar de una vez por todas.
 
Experto en derribo de edificios

twinsold.jpg


torrespres.jpg


wtc2.jpg


fdpt03102001arctor01_01.jpg
 
Yo soy Generalisimo de los 3 Ejercitos (TIERRA; MAR Y AIRE) y tengo cursados 5 años de carrera Belicas, por imperativos historicos llevo 26 años en el paro. Hace tiempo que no fusilo a nadie, ¿te hace?
 
GAñAN maldito hijo de puta


hay cosas que tienen gracia.. y otras que no. Y ESO precisamente no tiene gracia.

malnacido.

..tranquilo que al final a todos le llega lo suyo....

PD: Ing Informatica (superior, 4 años que van a ser 6...)
 
3º de bachillerato ?
no sera tercer año?

Bueno yo esque me he hecho un plan especial de bachillerato, porque he pensado que 2 años era demasiado poco, vaya, que estoy repitiendo 2º como los campeones.
 
trankachu rebuznó:
3º de bachillerato ?
no sera tercer año?

Bueno yo esque me he hecho un plan especial de bachillerato, porque he pensado que 2 años era demasiado poco, vaya, que estoy repitiendo 2º como los campeones.

Correcion, repitiendo como los tontos, para acabar vendiendo hambuerguesas en el McDonald.
 
A ver escoria, que yo no me he metido con nadie de tu supuesta familia, si no te gusta lo que he puesto te jodes.

Luego nos viene con avatares de "devil inside" y un pentáculo como símbolo del diablo, pero si le pones fotos de las torres gemelas el niño se escandaliza.

Toma, un regalo acorde a ti:
heidi.jpg
 
repetir un curso no significa necesariamente ser un fracasado, y si no mira en las universidades, que casi nadie va a curso por año(aunque depende mucho de la titulacion)
conozco gente que repitio curso en el colegio y se han sacado la carrera sin necesidad de repetir, y otros que eran unos cerebrines en el instituto y luego le estan dado por el kakas en la uni.
asi que no te flipes tanto sr guerrero.
 
hay cosas con las k se puede frivolizar y reirte..y para mi gusto con ESO no se frivoliza..ni con eso..ni con la matanza premeditada de NADIE (excluidos etarras hijos de la grandisima puta).

..y si no te gusta, y te parece correcto frivolizar igual deberia frivolizar yo con ir a buscarte, partirte las piernas y sacarte los dientes con tenazas....enterao.
 
sip. Que pena que la tal Heidi nos saliese un puton desorejado, ya no hay valores. ¡Viva España!
 
bmsv rebuznó:
repetir un curso no significa necesariamente ser un fracasado, y si no mira en las universidades, que casi nadie va a curso por año(aunque depende mucho de la titulacion)
conozco gente que repitio curso en el colegio y se han sacado la carrera sin necesidad de repetir, y otros que eran unos cerebrines en el instituto y luego le estan dado por el kakas en la uni.
asi que no te flipes tanto sr guerrero.

Repetiste curso verdad, digo yo algo de fracasados??, acaso trabajar en el McDonald es ser un fracasado??, acaso no ir a la Universidad es ser un fracasado??, yo no digo eso, el ejemplo que me das de la Universidad si es malo, estudiar 5 años una carrera para acabar en el mismo sitio que sin ella como le ocurre a un gran numero de universitarios SI es ser un fracasado que ha perdido 5 años de su vida.
 
Gracias bmsv, la verdad esque no pensaba ni contestar al tonto este, pero bueno. Ademas el pobre infeliz no se en que puto mundo vive, porque hoy en dia en muchos institutos los profesores estan intentando convencer a los alumnos para que hagan ciclos formativos, en vez de carreras universtarias, porque por desgracia, la mayoría de los universitarios son los que luego realmente acaban en el Mc Donall's, esto claro, depende de la carrera, y el expediente que se tenga.

De todas formas, yo pude no haber repetido, porque sólo me quedaron 3, pero preferí repetir, porque aunque no me hubiese costado demasiado recuperar esas 3, mates y física las llevaba muy verdes como para entrar en la universidad.
 
esta claro que ni la universidad es la unica alternativa ni necesariamente la mejor.
por el "tono" de la contestacion habia entendido eso, que el mcdonalds era el reducto de los repetidores...
pero muchas acabar en esos puestos de trabajo responde muchas veces exclusivamente a la necesidad. nadie hace 5 años de carrera para acabar trabajando en algo que no te gusta, si no que a veces no te quedan mas cojones
 
Que estudias tu muchachito??? para pasar a la Universidad se debe pasar limpio, con 0 suspensos, es imposible pasar con suspensos, y te corrijo otra vez, no vas a ir a la Universidad verdad, la teoria de los de la Uni acaban en el Mcdonald es tipical de los que no pueden cursar esos estudios.

PD:Mal de muchos, consuelo de tontos.
 
bmsv rebuznó:
esta claro que ni la universidad es la unica alternativa ni necesariamente la mejor.
por el "tono" de la contestacion habia entendido eso, que el mcdonalds era el reducto de los repetidores...


Esque eso es lo que dijo, aunque ahora lo haya querido arreglar
 
Tu si que eres tonto y pa mi que ni siquiera has estudiado melón. O acaso de no existen las recuperaciones payaso?? Te estoy diciendo que no hice los examenes de recuperacion porque preferi repetir.
 
trankachu rebuznó:
bmsv rebuznó:
esta claro que ni la universidad es la unica alternativa ni necesariamente la mejor.
por el "tono" de la contestacion habia entendido eso, que el mcdonalds era el reducto de los repetidores...


Esque eso es lo que dijo, aunque ahora lo haya querido arreglar

Arreglar??,jajajja pq quiero arreglarla??? para ser tu amigo?? venga chavalote estudia y se hombre de bien ya sea trabajando en el McDonald o en e Burguer King
 
[]quote="El Guerrero del Antifaz
el ejemplo que me das de la Universidad si es malo, estudiar 5 años una carrera para acabar en el mismo sitio que sin ella como le ocurre a un gran numero de universitarios SI es ser un fracasado que ha perdido 5 años de su vida.[/quote :( :( :( :( Sniff, Sniff, Soy un fracasado, Buaaaaaa!!!!!
 
Arriba Pie