CUALES SON VUESTROS ESTUDIOS?

Amanezco rebuznó:
yo sé que en el fondo me quieres conquistar eh, pillin? pues no me van los pajarracos, lo siento. Si alguna vez necesito alguna chica para salir de una tarta te llamaré, tranquilo, tengo tu curriculum. :twisted:

Ya sabemos que te van las pollas de negros, yo no dije nada de que te gustara la zoofilia.

Ingeniero tecnico electronico e ingeniero electrónico........

Trabajo como controlador aereo......

Soy bioquímico.
En mis ratos libres me entretengo manejando entre los dedos matraces de gas nervioso VX70

Mis estudios son los de Ingeniero técnico en informática.

Un saludo.

Caballero de la Oden de Santiago por la gracia de Dios y del Caudillo.

Limpiador de escorias foriles soviets moracos.

Petaojales de cerdillas.

Y ante todo : ESPAÑOL

La vida son mis estudios aunque lo unico q puedo colgar en la pared es un diploma de licenciado en Filologia Inglesa q no sirve ni para eso: colgarlo en la pared.

Yo llevo desde los 18 años en Melilla,en el puto desierto,viendo como los moritos de 12 y 13 años,roban a los turistas,yo que soy creyente y buena persona les meto con la culata del fusil en la frente y luego les meo.

Licenciado en derecho. Pero cuando tenga hijos haré porque se aficionen al noble arte de la fontanería.

Estudiante de filología inglesa

Estudio ingenieria tec. de teleco. especialidad en telematica (redes y to la pesca)

Hice hasta 3 de BUP y despues empezé a trabajar en la empresa de mi padre..empezé a currar con 19 años y hasta hoy q tengo mi propia empresa y la verdad me va muyyy bien...Estudie 2 años en Londres y me saqué el First Certificate...me ha dado mucha mas experiencia la vida q los estudios...

Paola

Cursillo CCC de Mafioso por correspondencia y Titulacion Oficial en 2 grado de extorsion y palizas.

¿Cappicci?..............
HS!

Tengo unos cuantos 803...los 806 son de concursos :)

Paola

yotengo una etiqueta de anis el mono por lo demas ningun titulo que recordar

Me lo has quitao cabron, yo tambien iba a decir que tengo etiqueta :P

Mi madre de pequeño me decia: Hijo mio, estudia para el dia de mañana ser alguien en la vida. Y yo le decia: Pero mama, si para ser una super-estrella del rock no hace falta tener estudios. Lo unico que hay que hacer es follar con muchas tias para luego tener muchas cosas que contar. Y hoy en dia me encuentro con que la mayoria de mis temas hablan de chicas que dejaron de quererme... tocate los webos nen!

De momento no hago nada, y tengo un piso que me sale gratis, con todos los gastos pagados. Solo se que un domingo como hoy me encuentro con 400 euros en un cajon, a que hora abren mañana los bancos?

Si a alguien le interesa doy clases de guitarra y bajo, pero solo cuando me aburro mucho.

Deu perras

yo ya lo he dicho
modelo de la agencia elite y gano un puto paston

el que vale, vale...... y el que no, a chupipandi 8)

Waperas rebuznó:
yo ya lo he dicho

Cuantos dias sin leerte MACHOTEEEEE....

Paola

Waperas rebuznó:
yo ya lo he dicho

Que pasa, que ahora buscan rostros "interesantes" , no?

PAOLA digamos que he tenido problemas con la ley..... ahora resulta que follar en un parque es ilegal :?

sinosuko no, solo buscan gente wapa como yo

Atrás
Arriba Pie