CUALES SON VUESTROS ESTUDIOS?

Waperas rebuznó:
PAOLA digamos que he tenido problemas con la ley..... ahora resulta que follar en un parque es ilegal :?

sinosuko no, solo buscan gente wapa como yo

Hombre, supongo que depende también de a qué hora follas, cuánta gente hay al rededor y qué es lo que te estás tirando. :wink:
 
vas al gimnasio?
pues tomate dos de estas
cuando baje la marea
mejor tomate tres
 
tres?

ami siempre me daban dos....


petisui.jpg
 
Yo estudie poko porke a mi los libros no me aportan casi nada,prefiero la escuela de la vida como dice mi padre.paso de ser un empollon de mierda gafotas pero respeto a quine estudie
una salu2
 
Bakala_22 rebuznó:
Yo estudie poko porke a mi los libros no me aportan casi nada,prefiero la escuela de la vida como dice mi padre.paso de ser un empollon de mierda gafotas pero respeto a quine estudie
una salu2

Ya veo cómo respetas a los que estudiamos, llamándonos empollón de mierda fagotas...

Tienes todo un toque personal para hacer amigos...
 
Y q prefieres ser, bakala? Un albañil? Un fontanero? Respeto todas las profesiones por igual, pero eso d ser un empollon q has puesto es una gilipollez. Por cierto, aprender en la escuela d la vida, no es incompatible con tener unos estudios...
 
fale tios , no os pikeis kolegas.no quiero decir que sean unos empollones de mierda, es solo una forma de hablar tronkos,no os lo tomeis a mal ke estamos de buen rollo tios
enga,sin malos rollos,retiro lo dicho
un salu2
 
T lo digo en serio, bakala, no tengo nada contra ti, pero no me imagino ahora mismo nada en lo q podamos estar d acuerdo. Aunque quizas sea lo bueno d un foro, q se puedan apreciar diferentes puntos d vista. En fin...
 
tio yo no kiero tener cosas en komun con nadie,solo respeto i veo ke tu tb me respetas
estamos para pasarlo wuays tronko
enga un abarazo
un salu2
 
Efectivamente, bakala, no suelo faltar el respeto a la gente hasta q me lo faltan a mi, y pese a q mantengamos puntos d vista diferentes, no hay por q enfadarse.
Un saludo.
 
Ahora, a parte de ser señor de Echigo también me han regalado porque HE CORTADO ALGUNAS CABEZAS DE UNOS CUANTOS HIJOSPUTAS QUE PULULAN el título de Kanto-Kanrei. Casi nada!!! :lol:
 
Arriba Pie