¿Cuan bajo podeis caer por meterla en caliente?

No me jodáis esa foto no tiene desperdicio...aunque creo que cabe la disculpa de que por el entorno (pinta de fiesta etilica tipica yankee)seguramente el hombre iba fino, fino...

Pero no, mi amigo me dice cosas similares a lo que me cuenta en el mail sobrio, es alucinante como si tuviera un cerrojazo mental por el cual es incapaz de negarle NADA a la novia no vaya a ser que le deje una semana a palo seco, hoy mismo saldre con el y ya estamos advertidos los amigos que viene con la parienta, aunque le apetezca salir mejor solo...pero es lo que hay es que ni se plantea el decirle "oye, mira me apetece salir hoy solo con estos y tal....", nada de nada. Cuando sale solo es porque logra aparcar a la otra en casa temprano o por que la mujer tiene algun compromiso al dia siguiente y no puede salir etc. Por supuesto que sale a escondidas de ella para evitar cualquier posible discusion etc. Ha llegado al extremo de mentir con ficticias vacaciones con los parientes solo para poder salir tranquilo con los amigos unos dias o poder irse con los colegas de camping un fin de semana sin que la otra le turrara.

Por mas que intento abrirle la mente y que vea que vale mas la libertad individual de uno que las cadenas a las que se somete por un triste polvo a la semana, es que no hay manera. Si todavía dijéramos que la mujer en cuestión es un pivon podría tener justificación...pero NO es que es una tia del monton...pero del monton de basura que pulula por cualquier discoteca a paletadas una noche cualquiera.

Yo ya le he dicho mil veces que si tienes pareja, joder, sera por que esa relación te debe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aportar cosas, muchas mas que las que te obliga a renunciar, por que si nos juntamos para restar en vez de para sumar, jodidos vamos...

Y vamos tener pareja y no poder decirle NUNCA que te apetece salir tal dia con los colegas, que si quies ir de finde con ellos etc. y tener que recurrir a la mentira para hacerlo...joder vaya tristeza de pareja y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), VAYA MIERDA!.

Pero nada al final lo de siempre, que si que tiene sus cosas buenas y que como no pilla por ahí fuera pues hala es lo que hay.

Es esta una actitud respetable y racional?, o es una actitud que no merece mas que desprecio?

Alguna idea para hacerle ver la LULZ?
 
¿se ha enamorao de mí?

Os tengo que dar una pésima noticia.Una vecina de mi bloque tiene una hija con el síndrome de down ese.Bueno,es patético,pero creo que la he gustao.
Esta mañana he salido a la calle y estaba ella dentro del portal con su madre y estando distanciada (como a 4 ó 5 metros) se me ha quedao mirando y me ha dicho "hola",como esperando con ansia que la contestara.
Naturalmente,yo he pasado y ni la he mirado a su repugnante cara...
Lo dicho: aquí en España sólo encuentro lo más bajo y asqueroso.:sad:
 
Leo tu post y luego leo el título del hilo y no me cabe duda de cuál va a ser tu próxima pregunta.
 
ruben_clv rebuznó:
Leo tu post y luego leo el título del hilo y no me cabe duda de cuál va a ser tu próxima pregunta.


:shock::shock: Joder esto esta lleno de licenciaos y dotores de esos que pedicen el furturo...
 
Burraco The man rebuznó:
:shock::shock: Joder esto esta lleno de licenciaos y dotores de esos que pedicen el furturo...

Creo que la pregunta que predice ruben será algo así como: ¿debería follarmela? Bueno, supongo. La respuesta, querido cachondo, es no. Ya han linkeado una noticia de un tío que vio peligrar su virginidad anal por esas jugadas.
 
Creo que la pregunta que predice ruben será algo así como: ¿debería follarmela? Bueno, supongo. La respuesta, querido cachondo, es no. Ya han linkeado una noticia de un tío que vio peligrar su virginidad anal por esas jugadas.

Eh, ¿pero es que estáis tontos o qué? No pongamos barreras al hamor. Dejad que cachondo mental, gurú espiritual de muchos los que leemos este subforo, se deje guiar por las riendas de la pasión. Háztela cachondo, hazlo por todos los que tenemos vecinas mentalmente desventajadas y no nos atrevemos a dar el paso.
 
John Melmoth rebuznó:
No me pidais explicaciones, pero esta foto me la ha puesto dura y voy a proceder a pelármela mientras observo esas carnes. Y lo curioso es que soy consciente de que está mal hacerlo, pero voy a hacerlo.

Hágalo, no le pese - y perdón por el mal chiste-. Yo estoy a punto de ponerme a ello a falta de algo mejor. Pensar en esa rubicunda y sudorosa foca irradiando su calor interno, más el que sin duda proporciona esa piel rojo cangrejo cocida propia de inglesa de clase baja desmadrándose en Benidorm, me pone fuera de mí.
 
cachondo mental rebuznó:
Os tengo que dar una pésima noticia.Una vecina de mi bloque tiene una hija con el síndrome de down ese.Bueno,es patético,pero creo que la he gustao.

Lo dicho: aquí en España sólo encuentro lo más bajo y asqueroso.:sad:

Yo me he follado a más de una con evidentes síntomas de retraso mental aunque no mongólicas mongólicas y he de decir que en todo caso han sido experiencias de lo más satisfactorias. ¿ acaso nos vamos a andar con remilgos ahora?.
Ánimo y a por ella.
 
Una tia, normalita tirando a bien, llegó de noche a la parada del bus y soltó "tanto tarda en llegar el bus que estais todos tan serios". La gente, que veniamos de trabajar, pasamos de ella. Incluso cuando preguntó por cierto bus. Tras insistir, un joven le contesta y ella le ofrece de su helado chupeteado, que él rechaza educadamente. Ya en el bus, veo que unos tipos afuera miran extrañados hacia donde está sentada. No se qué coño estaria haciendo, si sacándoles la lengua, chupando el helado como un falo o enseñándoles una teta :lol:

Lo cierto es que tuve la tentación de bajarme en su parada pero al final me lo pensé mejor. El error fue no ir a sentarme junto a ella.
 
resquemor rebuznó:
Una tia, normalita tirando a bien, llegó de noche a la parada del bus y soltó "tanto tarda en llegar el bus que estais todos tan serios". La gente, que veniamos de trabajar, pasamos de ella. Incluso cuando preguntó por cierto bus. Tras insistir, un joven le contesta y ella le ofrece de su helado chupeteado, que él rechaza educadamente. Ya en el bus, veo que unos tipos afuera miran extrañados hacia donde está sentada. No se qué coño estaria haciendo, si sacándoles la lengua, chupando el helado como un falo o enseñándoles una teta :lol:

Lo cierto es que tuve la tentación de bajarme en su parada pero al final me lo pensé mejor. El error fue no ir a sentarme junto a ella.

Esto me recuerda a una vez que volvía de marcha ya por la mañana sólo y borracho y veo a una tía hablando con el más avispado de un grupo de tíos. El notas le entra a saco a la susodicha y le propone follársela él y todos sus amigos, a lo cual la tía, para mi asombro y el de todos los presentes dice "vale". El tío incrédulo indaga un poco si realmente lo estaba diciendo en serio. El metro se para y dice la chorva "vamos".

Se bajan todos con expresión de asombro ante el posible e inminente gang bang y yo me quedo ahí, viendo cómo se alejan y cagándome en mi puta mala suerte.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Se bajan todos con expresión de asombro ante el posible e inminente gang bang y yo me quedo ahí, viendo cómo se alejan y cagándome en mi puta mala suerte.
Contrariamente a lo que se pueda pensar las mujeres modrenas son cada vez mas proclives al sexo en grupo. Y lo sé de buena tinta. Casos inversos, donde el tío tiene temario con varias hembras, conozco 0.

Respecto al tema del hilo, quien no se haya visto embrutecido por el alcohol hasta el punto de necesitar colmar sus instintos primarios con cualquier ser vivo y no le haya entrado a alguna mórbida que ni las de pispis es que no ha tenido juventud. Lo malo de estas gordas es que saben que no te tendrían a las cuatro de la tarde y sobrio, así que abusan de tu condición de animal desesperado para resarcirse de sus años de marginación y burlas.
Atacando, rechazando y sacandote todos los puntos de ego posibles.
Yo he visto galanes de cine arder por un mal viaje de Vodka mas allá de la puerta Tanhauser. :lol:
 
Hasta límites insospechados. Yo caigo hasta a tomar por culo. Le he dorado la píldora a un colega para que estuviera conmigo en fiestas de un barrio y, cuando ha venido, le he porculizado. Me he quedado con una putilla, golfa ella (de las putas de toda la via, de las que no se pagan), de buen ver.
Me he acordado del foro (pena que doy a las seis de la mañana). Después, una puta gorda me ha entrado, obviamente, le he metido la lengua hasta el orto. Han pasado dos segundos y el colega, al cual miraba con cara de acojonado (la gordi me daba miedo), me ha salvado de seguir haciendo el retard (yo valgo mucho más).
Y como yo, muchos foreros. FIJO.
OJO OVEJA. PUTA GORDA.
 
no creo que llegue a los 18

iskariote rebuznó:
Eh, ¿pero es que estáis tontos o qué? No pongamos barreras al hamor. Dejad que cachondo mental, gurú espiritual de muchos los que leemos este subforo, se deje guiar por las riendas de la pasión. Háztela cachondo, hazlo por todos los que tenemos vecinas mentalmente desventajadas y no nos atrevemos a dar el paso.
Pues como dé ese paso,voy a quedar en el barrio como el solterón que se folló a la mongólica.Vamos,que ni un playboy podría aspirar a tanto...
¿Y también queréis que me metan en la carcel?.Si lo más probable es que esa tía no llegue a los 18.Las tías con síndrome de down es difícil calcular su edad.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues como dé ese paso,voy a quedar en el barrio como el solterón que se folló a la mongólica.Vamos,que ni un playboy podría aspirar a tanto...
¿Y también queréis que me metan en la carcel?.Si lo más probable es que esa tía no llegue a los 18.Las tías con síndrome de down es difícil calcular su edad.

Si no me equivoco un deficiente mental legalmente hablando es como si fuera menor de edad toda su vida.
 
Si no me equivoco un deficiente mental legalmente hablando es como si fuera menor de edad toda su vida.

Y sumale a que debido a su tara, constaria como que ha habido engaño sí o sí.


Vaya a la carcel, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20,000.
 
Pero yo digo una cosa.Una tía por muy deficiente mental que sea o tenga el down ese, también le entrarán picores en el chocho ¿no?.En tal caso ¿qué hace?.¿Acosa al vecino de al lado?.
 
En realidad más que perro, yo tengo en cuenta un pequeño axioma " si a mi amigo le gusta una chica, pero a esta le gusto yo me la voy a tirar porque eso quiere decir que el no tiene posibilidades y de todas formas no va ha conseguir nada ". No digo que la amistad sea importante, solo que a veces hacemos cosas que más que por amistad es por gilipollez extrema.
Respecto a que haría por tirarme a una tía, pues la verdad es que depende de las garantías que tuviera, la verdad es que soy de los que piensan que si a una chica le gustas apenas tienes que hacer sacrificios para llevarl al huerto, así que salvo perder mi tiempo quedando con ellas, no creo que fuese a hacer nada que me rebajara.
Yo seguí ese axioma y ya hace casi un año que el que era uno de mis mejores amigos no me habla. Así que lo eliminé de mi "código".

Respecto al tema del hilo... Follar con deprimidas al borde del suicidio es quizá lo más bajo que he caído.

Extra:

120475.jpg

OndeEstaWally.jpg
 
Pero yo digo una cosa.Una tía por muy deficiente mental que sea o tenga el down ese, también le entrarán picores en el chocho ¿no?.En tal caso ¿qué hace?.¿Acosa al vecino de al lado?.

No se quién me dijo que los downs tienen la líbido disparada siempre las 24 horas del día, que no se les puede dejar solos. Son todos y todas supersalidos, a veces cuando se van de campamentos ocurre de todo en los dormitorios. A mi me daría mucho asco todo eso que estás intentando cachondo mental, suicídate, lo digo en serio.
 
Alas_rotas rebuznó:
No se quién me dijo que los downs tienen la líbido disparada siempre las 24 horas del día, que no se les puede dejar solos. Son todos y todas supersalidos, a veces cuando se van de campamentos ocurre de todo en los dormitorios. A mi me daría mucho asco todo eso que estás intentando cachondo mental, suicídate, o digo en serio.

Un amigo mío trabaja en un residencia de Downs, a muchas de ellas les meten anticonceptivos en la comida sin que ellas lo sepan, por no hablar de las que directamente les hicieron ligadura de trompas.
 
pulgapedorra rebuznó:
Un amigo mío trabaja en un residencia de Downs, a muchas de ellas les meten anticonceptivos en la comida sin que ellas lo sepan, por no hablar de las que directamente les hicieron ligadura de trompas.


Hasta una sentencia célebre hay de unos padres que pidieron esterilizar a su hija downie y se les concedió.
 
Un conocido mío se follo a una tía que tenía las dos manos amputadas. Y sí, el muy cabrón tiene dos novias. Una de esas que ocupan como dos.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Un conocido mío se follo a una tía que tenía las dos manos amputadas. Y sí, el muy cabrón tiene dos novias. Una de esas que ocupan como dos.

Qué putada, no podían hacer mi postura favorita...

...a 20 uñas.

:lol::lol:
 
Dentro de cada hombre hay un oscuro deseo de enamorarse de cualquier ser vivo, aunque éste sea un monstruo o una aberración biológica.

Es un hecho que tipos realmente obesos y desagradables tienen problemas a la hora de echarse una novia delgada y con un buen físico, ¿es ésto lógico? de seguro que sí, lo más probable es que un hombre gordo pase sus días con una mujer gorda, pero tenemos una capacidad de obrar realmente extensa, los límites y el respeto a las normas impuestas por patéticos hombres del pasado dificultan la tarea de expandir nuestra libertad. Os leo y me pregunto qué cojones hacéis vivos, para qué ostias emergisteis del útero de vuestra santa madre, esta sociedad no tiene más motivación que colmar necesidades asquerosas bajo cualquier tipo de excusa con un relativismo tan fácil que ha sido creado por gente más tonta que nosotros, lo diferente es extraño, lo diferente es repulsivo, si en esta vida no me dejasen disfrutar de todo lo que odia la masa me suicidaría o haría algo destructivo. Y no hay nada más amado por una mujer que la bazofia que desean todos. Yo deseo algo más.

Yo sólo quiero comprarme una casa con un enorme y bonito jardín y un laboratorio en el sótano para realizar mis experimentos. No quiero follar con bichos humanos, no quiero saber una mierda de esas zorras que no comprenden por qué hacen lo que hacen. No quiero saber nada de los hombres que únicamente piensan en consumir su mierda de vida follando y persiguiendo mujeres con la única razón de satisfacer sus necesidades más estúpidas, todo eso es mierda barata que no llega a ningún sitio por mucho que os empeñéis, ¿para eso existes en esta fantasía? Vivo entre personas que no conocen el amor por la vida. Tal vez debería fabricar una bomba y mandar a tomar por culo esta puta sociedad, al menos la española.
 
DoctorMente rebuznó:
Yo sólo quiero comprarme una casa con un enorme y bonito jardín y un laboratorio en el sótano para realizar mis experimentos.
¿Como hacía el monstruo de Amsteten o el que secuestró a la Natasha Kampush?.
 
Arriba Pie