¿Cuan bajo podeis caer por meterla en caliente?

DoctorMente rebuznó:
Blao, blao, blao pretencioso blao, blao, blao. Os leo y me pregunto qué cojones hacéis vivos, para qué ostias emergisteis del útero de vuestra santa madre,

Para ser tan pretencioso escribiendo, conviene que cuide su ortografía. Ah, del útero materno se nace, no se emerge.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para ser tan pretencioso escribiendo, conviene que cuide su ortografía. Ah, del útero materno se nace, no se emerge.

emerger.
(Del lat. emergĕre).

1. intr. Brotar, salir a la superficie del agua u otro líquido. U. t. en sent. fig

Me gustó más utilizar este verbo pero qué ostias, ya que se pone tan obstinado, escríbame usted mis propios mensajes y así todos tan contentos.

Nunca lograré entender a estos gallitos que, en vez de aportar algo interesante y constructivo, se dedican a molestar al personal y a presumirse inteligentes con estas gilipolleces necias y estériles.

Gracias por su tiempo.
 
Como le enseño a mis discípulos :"Yo no toreo a cualquier precio".
 
Lo mio tiene tela la verdad:

Me he follado a panchis, pero no veas que agusto me he quedado despues. alguna, de la boite del pintor (garito de maduros y maduras)

Me follo a mi compañera de piso de vez en cuando-> es mora, pero muy maja y está buena, yo le daba un 7 en general

Me follo a veces a una casada insatisfecha, también panchita, y está bien, rozando el cinco gracias a que no tiene el culo gordo habitual de las latinas y no me dice "papito"

Una vez por internec, en terra le propuse follar a una tia directamente y me la folle, eso si, andaba raro por un problema físico y era fea, por lo menos gorda no estaba, sino bastante delgadita. cosa que no soporto: las gordas.

salgo con una chica desde hace un año símplemente para irme con ella de intercambio de parejas, no esta muy mal, pero del 5 no sube y percutible está. La aguanto 10 min al telefono todos los días y los viernes a cambio, me inflo a follar con una tropa de zorrones de la ostia, si alguno ha ido a algun local de intercambio, sabrá que allí no hay limites. formamos un grupo muy grande de parejas para irnos a follar a los privados de los locales, ya que ir sin conocer a nadie a esos sitios puede provocar que te folles a putas acompañadas de viejos, y así nos guardamos las espaldas entre nosotros evitando posibles fraudes.

Tanto mis amigos como yo, consideramos que estoy un poco enfermo. soy un maldito esclavo de mi pene.

cierto, no follo con elsas patakis ni con pivonazos lorealistas, he llegado a caer muy bajo, pero follo, y muchisimo, y a mi futuro churumbel, si no acabo infectado de sidra, le diré que siga los pasos de su padre.
 
DoctorMente rebuznó:
Me gustó más utilizar este verbo pero qué ostias,
Nunca habrá nadie más tonto que el que no quiere aprender, que el que se empeña en sus errores.

miDObLE rebuznó:
Bueno, alguno ni nace ni emerge, sino que brota.
Yo más bien diría que alguno fue expulsado o excretado.

En cuanto al tema, jamás me he acostado con una mujer que me cayera mal o que no me atrayera. Lo más bajo que he caído ha sido pagar, aunque tampoco lo considero una bajeza.
 
Lo de la yonki ya lo he contado en otro post, así que aparte de eso supongo que se puede considerar caer bajo a pagarle a una rumana de las que piden en los semáforos para percutirla vilmente, lo malo es que luego la tía resultó ser de lo más limpia, con un puffy pussy que me volvió loco y guardo un grato recuerdo de esa hazaña, lamentablemente no volvió a ese semáforo, probablemente su familia la repudiaría o algo al ver que en vez de volver con 50 céntimos de caja volvió con 50 leros. Una pena.
 
Arriba Pie