Cuan harto estoy !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Estoy harto de estar en paro. Quiero currar ya; que hago mas horas delante del ordenador que un tontolaba!! Encima los unicos curros que me salen son en Sevilla, en Almeria, en Malaga, en Valencia, todo para el sur... con lo que me gusta a mi el frio. Me se de memoria el dichoso infojobs y en las ETTs pasan de mi. Ah y el INEM ese gran desconocido. Lo unico que hace bien es pagarme el paro. Por lo demas como si no existiera. No me fio ni un pelo de ellos

consecuencias.jpg

Al parasito que se lleva mis impuestos.

Me parece cuanto menos de parasito social,que usted sin pegar palo al agua y teniendo ofertas de trabajo como tiene este chupando del bote del estado y todavia tenga la poca verguenza de quejarse del Instituto Nacional de Empleo.

Un saludo.

Ralfa, es muy cómodo sentarse delante de su pantalla de ordenador y esperar a que vengan a buscarle a su casa. Es el problema de esta generación, no tienen valores (solamente jactándose de lo mucho que pueden beber y drogarse) y viven en un mundo acomodado en el que chupan de la teta materna hasta exprimirla. Ralfa, si usted tuviese el más mínimo interés en trabajar, levantaría su gordo culo y aceptaría esas ofertas, dejándose de gilipolleces como el frío. Chupe, chupe parasito.

Atrás
Arriba Pie