Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Es que la bandera española es la republicana, la rojigualda la recuperó un general golpista y el rey que éste puso a dedo la re-hederó cambiándole el escudo.
Curiosamente el morado de la republicana representa a Castilla, mientras que la bandera rojigualda fue, en su día, hace siglos, una evolución del pabellón que lucían los navíos de la Corona de Aragón: una Senyera.

España es LOL.

La bandera española nada tiene que ver con la bandera de la corona de Aragón. Fue Carlos III el que hizo un concurso público para diseñar una bandera que se distinguirá de la inglesa y que se viera bien en el mar. Hay que recordar que por aquel entonces la bandera española seguía siendo el Aspa de Borgoña, muy parecida a la Cruz de San Jorge inglesa. Y eso daba lugar a muchos malentendidos en alta mar.

Y la bandera de Aragón se llama Señera. Son los catalanes los que llaman a la suya senyera

Respecto al morado de la bandera República fue un error en su momento y así lo reconocieron muchos políticos. No se debió de cambiar por que no había necesidad, la gente no entendió el cambio y no se sentía identificada. Y encima con pajas mentales, creían que el morado era el color de los comuneros de Castilla, que era carmesí

Entraron en shock y solo saben discutir de cosas estúpidas y demostrar su conocimiento en historia.

Maldito estado de shock.

la bandera de un pais con mas de 500 años de historia es una que solo estuvo vigente durante 3 de esos años.

porque si, porque ellos lo valen, porque si no estas de acuerdo eres un facha.
que los otros 525 años se hayan usado otras banderas se la sople.
que los colores de la bandera actual daten de hace casi 300 años se la suda. a un iluminado se le ocurrio que habia que poner el morado en la bandera en el año 1933 y esa es la que vale. entonces, ahora y por siempre jamas.

y si no, eres un facha y te mato con el pedal de mi bici robada.

gñe.

que falta de una guerra civil 2.0 la ostia puta. pero que falta.

Subnormal, el morado no representa a nada porque el color de Castilla es el rojo carmesí. Que no sabes ni limpiarte el culo.

Veo que aún estás dolido conmigo, y que además la cosa va a más. Crece un poco, por favor.

La bandera española nada tiene que ver con la bandera de la corona de Aragón. Fue Carlos III el que hizo un concurso público para diseñar una bandera que se distinguirá de la inglesa y que se viera bien en el mar. Hay que recordar que por aquel entonces la bandera española seguía siendo el Aspa de Borgoña, muy parecida a la Cruz de San Jorge inglesa. Y eso daba lugar a muchos malentendidos en alta mar.

Y la bandera de Aragón se llama Señera. Son los catalanes los que llaman a la suya senyera

Respecto al morado de la bandera República fue un error en su momento y así lo reconocieron muchos políticos. No se debió de cambiar por que no había necesidad, la gente no entendió el cambio y no se sentía identificada. Y encima con pajas mentales, creían que el morado era el color de los comuneros de Castilla, que era carmesí

Vale, se agradece la información que además es la correcta:
Historia y evolución de la bandera española

la bandera de un pais con mas de 500 años de historia es una que solo estuvo vigente durante 3 de esos años.

porque si, porque ellos lo valen, porque si no estas de acuerdo eres un facha.
que los otros 525 años se hayan usado otras banderas se la sople.
que los colores de la bandera actual daten de hace casi 300 años se la suda. a un iluminado se le ocurrio que habia que poner el morado en la bandera en el año 1933 y esa es la que vale. entonces, ahora y por siempre jamas.

y si no, eres un facha y te mato con el pedal de mi bici robada.

gñe.

que falta de una guerra civil 2.0 la ostia puta. pero que falta.

Sí a todo :lol:

Ayer por la noche se me ocurrió regresar al mismo punto donde han asesinado a Victor, más que nada por que al ser el barrio que es, se me ocurrió hacer una comprobación.

La comprobación consistía en saber si han macillado el altar improvisado con velitas y flores y su foto.

La respuesta es que si, lo han mancillado porque han arrancado el cartel con su foto y el texto donde explicaba que ha sido asesinado por la extrema izquierda.

Y para terminar mi intervención os pongo este artículo donde dicen que ha sido un "accidente" y se culpa a la víctima porque iba enseñando una pistola. Todo muy típico de los marxistas, seres de luz y poseedores de la verdad.

«Tú, facha, ¿no sabes que aquí no puedes estar?»

Última edición:
auxiiloo auxiliii si us plau ....estoc en saragoossa paisos catalns este, un chil-ano feo con abujeros en los lobulos esta desmontando una biciclet me quiere matar x mis ideals catalnistas x fbot no tengo muchoo tiempo me dice algo d mi sds bandera no lo entiendo parla en huamanacayo x fabot yo solo quiero expressarme con llibertad como turull x fabor no me mateis le estoy enseñat el pene luchare con mi pene contra lo pedal de su biciclet....esta situasió es lmantabla x fabor llamad a josep guardiola que ponga un sapo amarillo en mi nombre en la xempions x fabr ayuda auxili no tngo mucho timepo antes que el chil-ano me extermine con sus artes marcials x fabor anunccci serio llamad moossos de la virgi del pilar x fbr asadsadsd

Pues el baño de la Kike Mur está bastante más limpio que el de la mayoría de foreros.

Última edición:
Ayer por la noche se me ocurrió regresar al mismo punto donde han asesinado a Victor, más que nada por que al ser el barrio que es, se me ocurrió hacer una comprobación.

La comprobación consistía en saber si han macillado el altar improvisado con velitas y flores y su foto.

La respuesta es que si, lo han mancillado porque han arrancado el cartel con su foto y el texto donde explicaba que ha sido asesinado por la extrema izquierda.

Y para terminar mi intervención os pongo este artículo donde dicen que ha sido un "accidente" y se culpa a la víctima porque iba enseñando una pistola. Todo muy típico de los marxistas, seres de luz y poseedores de la verdad.

«Tú, facha, ¿no sabes que aquí no puedes estar?»

Me resulta altamente perturbador que alguien como usthez que fomenta la entrada en España de emigrantes ilegales por parte de mafias de trata de blancas, alguien que colabora activamente con semejante atentado constante a la patria, pueda tomar una posición en favor del finado en este tema tan espinoso.

Pls explain

Última edición:

no le falta razon al puter. aqui la prostitucion es "alegal" y una gran mayoria de mujeres que lo ejercen lo hacen libremente. que haya algun caso concreto esta claro que si, pero vamos, ni mucho menos mayoritaria.

aqui la gran mayoria de las putas lo son porque les sale del coñazo serlo.

Última edición:
Señores, esto va de Chilenos que matan a gente con tirantes con pedalos de bicicleta. Para el resto pueden abrir un hilo o irse de vacaciones.

@Max_Demian Yo y cualquier zaragozANO de bien al que le guste cierto tipo de música. Ahí no hacen más que conciertos, merendolas, proyecciones con coloquio y talleres de teatro.

Por eso el bucle informativo es un lol —especialmente en el Heraldo, guionista de este nuestro drama municipal que se intensifica por momentos—. Porque el pieza de los pedalos será lo que sea, pero en la okupa no vive nadie y de lunes a jueves eso está más muerto que mi voluntad de currarme los posts en este foro. Y tampoco se llevan precisamente bien con los «zecos», como acusan desde la prensa; más bien todo lo contrario (anarcas vs. rojelios, un clásico). Como mucho tendrán buen rollo con Santiesteve por dedicarse a lo que se dedicaba.

Los Templarios esos sí son un MC, por cierto. Y el fanegas debía de ser algo importante.

Just sayin', desde la zona cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué sabéis todos lo que es un MC y lo que no?

Realmente matar a alguien con la biela de un pedal no debe ser fácil y si fortuito
46FvcmM.gif

¿Fortuito? De qué hablas, Torquemada.

Señores, esto va de Chilenos que matan a gente con tirantes con pedalos de bicicleta. Para el resto pueden abrir un hilo o irse de vacaciones.

Bandera española, mafias, bikergangs, skinheads, dogfluters, tirantes, todo gira en torno al tema principal, y digo yo que es importante poner los puntos sobe las íes en todos los matices, de lo contraio el hilo deja cabos sueltos.
Pero lo que diga Häagen Dazs va a misa, eh?
Realmente matar a alguien con la biela de un pedal no debe ser fácil y si fortuito

Esto es cierto. Una biela de aluminio mide como un palmo a lo sumo, y con pedal y todo puede pesar 700 gramos. Cómo se le puede partir el cráneo aun gordo con semejante cosa es algo que escapa a mi comprensión. Yo más bien diría que los medios intentan demonizar a los biciclistas.

Última edición:
Bandera española, mafias, bikergangs, skinheads, dogfluters, tirantes, todo gira en torno al tema principal, y digo yo que es importante poner los puntos sobe las íes en todos los matices, de lo contraio el hilo deja cabos sueltos.
Pero lo que diga Häagen Datzs va a misa, eh?

Atención, atención!! que semensatan no sabe de que coño habla pero le apetecía escribir.

Por favor, antes de hacer estos comentarios tan lamentables vete a la pagina 10 de este hilo y mira como travelord se ha sacado de la manga hablar de sus experiencias en un concierto de metal que no tiene nada que ver con el hilo, cosa que le avisé y ya se ha ido una semana de vacaciones, cosa que no he hecho yo, claro está.

¿Ves a alguien mas baneado? A que no... pues eso, prosigue con el tema del hilo, anda.

Atención, atención!! que semensatan no sabe de que coño habla pero le apetecía escribir.

Por favor, antes de hacer estos comentarios tan lamentables vete a la pagina 10 de este hilo y mira como travelord se ha sacado de la manga hablar de sus experiencias en un concierto de metal que no tiene nada que ver con el hilo, cosa que le avisé y ya se ha ido una semana de vacaciones, cosa que no he hecho yo, claro está.

¿Ves a alguien mas baneado? A que no... pues eso, prosigue con el tema del hilo, anda.
Hoyga, ¿qué es eso de "Violación de las reglas"? Se está convirtiendo en la causa estándar de baneo y no puede ser, no señor. Así uno no se entera de por qué le han dado matarile a otro forero, lo cual es intolerapla. Exijo una rectificación y unas disculpas públicas.

bf50b78cb595944cc25162e0304814df.jpg

Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras

Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta

Última edición:
Hoyga, ¿qué es eso de "Violación de las reglas"? Se está convirtiendo en la causa estándar de baneo y no puede ser, no señor. Así uno no se entera de por qué le han dado matarile a otro forero, lo cual es intolerapla. Exijo una rectificación y unas disculpas públicas.

Cambiará pronto, no se preocupe.

Pero lo que diga Häagen Dazs va a misa, eh?

Esto es cierto. Una biela de aluminio mide como un palmo a lo sumo, y con pedal y todo puede pesar 700 gramos. Cómo se le puede partir el cráneo aun gordo con semejante cosa es algo que escapa a mi comprensión. Yo más bien diría que los medios intentan demonizar a los biciclistas.

Hombre.... esta gente no se mueve en bicicletas como la de @Toneti, suelen tirar mas bien de hierros de toda la vida, que es lo que mola entre la perroflautada.

pedales_bicicleta_antigua_notario_reciclone_22.jpg

depositphotos_42825377-stock-photo-old-bicycle-crank-set-pedal.jpg

Posiblemente el pedal y la biela pesen mas que la bici de @Toneti

Atrás
Arriba Pie