Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

El camarada se supera con cada cosa que cuelga. Y mira que está jodido subir el listón :lol:

Pobre chaval, se pasa 5 años en la cárcel por sudaca (sudor y caca) y ahora un MC le llama sudaca y le intenta asesinar y de todo.

Cuánto dolor.

¿Cuanto tiempo llevaba en libertad este elemento?
Lo digo porque en esa ciudad deberían poner toque de queda cuando salga, a ver cuanto tarda en joder al tercero. ¿Le caerán más o menos años que a josué?

¿Quien es esa calva que aparece en el encabezado del foro?

Cuando me he enterado que un antifa había matado a un fa de un golpe me he sorprendido mucho, luego han dicho que era chileno y se me ha quitado.

Última edición:
Ese comunicado huele a lo mismo que todos los panfletos de la izquierda, lloros mezclados con mala suerte y curiosamente con un malote que decide morirse de forma brutal, para que el izquierdista de turno esté unos años en la cárcel, y no pueda llevar una vida normal.

Cualquier día saldrán comunicados en los que el muerto antes de irse al otro barrio, habrá metido un sobre con dinero negro en el bolsillo del marxista de turno. Así encima tendrá problemas con hacienda...:lol::lol::lol:

Zurraspas, es que te luces cada día más. ¿No te da vergüenza?.

Última edición:
7a46fc3631e191e92de9bdd92bf12774.jpg

Por favor dejar trabajar a los jueces

Después de echarle un vistazo al guión de esta secuela de Ciutat Morta preveo un éxito rotundo entre las filas de la merma izquierdista. Protestas y disturbios en la calle, reclamaciones para que pongan la peli en la tele pública, premios en festivales, los productores del engendro rechazando un premio que les darán las propias autoridades..todo esto junto a pintadas y pegatinas del palo "llibertat camarada Lanza" "Espanya ens roba a Lanza" "Lanza presoa Lanza Herrira" "el comité revolucionario de Vallecas se solidariza con Rodrigo" "free Rodri"....las charlas, discursos, y solidaridades varias. No descarto su adaptación, publicada por txalaparta o editorial Virus. Va a ser la polla con cebolla. Ya lo sabéis, hamijos, si queréis ser famosos y venerados como héroes, haceros perroflautas. No sólo podréis matar a quién os salga de los cojones sino que después quedaréis cómo partisanos populares entre las clases proletarias del estado. La vida resulta, un win-win.

Ya sé que a los fascistas os cuesta respetar la ley pero Haced un esfuerzo y dejad que la justicia actúe

Última edición:
Derrocha veracidad el documento que has posteado, pon otro que matice mas por favor.

woops, otro nazi liándola en carabanchel:

Detenido el autor de la reyerta a navajazos en Carabanchel que dejó 4 heridos

Vaya vaya, parece que en Carabanchel la mugre y el delito campan a sus anchas. Es lo que tiene la ausencia de alguien con 2 cojones por esos lares, voy a tener que dar una vuelta por allí y aplicar mis métodos fuera de ley para que la gente de bien pueda vivir tranquila.

La foto está hecha justamente en el momento en que el lejía iba a matar a uno de los libertarios, observar de como se regodea el malvado.

Pero eso no es del todo cierto, según me han contado, el tipo empezó a increpar a unas chicas con piropos soeces cogiendo a una de la cintura. En ese momento apareció Rodri y le dijo que o las dejaba tranquilas o lo iba a pasar muy mal, entonces el lejía riendo le contesto "Ah sí, y como vas a impedírmelo?", y sacó la navaja y empezó a chuparle la cara a una de ellas, entonces Rodri mediante una patada le quitó la navaja y con un movimiento rápido consigue arrebatarle a la señorita (que totalmente prendada no quiere separarse de su salvador) , con lo cual el nazi malvado se abalanza sobre él, y este primero le hace la foto que vemos y le da un puñetazo que lo lleva a la vía del cloroformo, con tan mala suerte que al caer se esnuca).

Las supuestas agresiones posteriores a la caida, en verdad son técnicas de reanimación que le practicaron Rodrigo y su colega.

7a46fc3631e191e92de9bdd92bf12774.jpg

Por favor dejar trabajar a los jueces

Pero que hijos de puta, menudo plagio. Coño si han metido hasta la patada de Karáte y las 2 guarrillas en la historia. Bueno igual igual no es, estos han rizado aún mas el rizo que ya tiene mérito contar una gilipollez mayor que la que cuenta uno adrede.

Última edición:
A los marxistas también os cuesta respetar la ley.

Los 900 muertos provocados por la ideología de ETA son una prueba más.

Zurraspas, anormal.

Última edición:
Zurraspas sin argumento va y suelta una provocación, vais el resto y os lanzais a su yugular.

¿Pero no veis que no tiene argumento? :lol:

Mijo no ha esho ná
Hostia. No sé si te has dado cuenta pero se te debe haber estropeado el traductor simultáneo de andalook.

De nada.
Ya lo sabéis, hamijos, si queréis ser famosos y venerados como héroes, haceros perroflautas. No sólo podréis matar a quién os salga de los cojones sino que después quedaréis cómo partisanos populares entre las clases proletarias del estado. La vida resulta, un win-win.
Dices sandeces. Gente como el sádico tarao ese de Billy el niño, o Emilio Hellín Moro sí que andan sueltos con la connivencia del estado y de sus tentáculos internacionales. El doble rasero y el cinismo con el que os manejáis en estos temas es ciertamente nauseabundo.
Los 900 muertos provocados por la ideología de ETA son una prueba más.

Zurraspas, anormal.
No revuelvas el pasado, por favor. Qué ganas de desenterrar muertos. La historia está llena de conflictos que conllevaron víctimas. Es hora de morar al frente y dejar de lado el resentimiento. Permite que Melitón Manzanas o el coronel yniestrillas descansen en paz en su lecho de muerte. Tu odio no permite que las heridas cicatricen.

Última edición:
Dices sandeces. Gente como el sádico tarao ese de Billy el niño, o Emilio Hellín Moro sí que andan sueltos con la connivencia del estado y de sus tentáculos internacionales. El doble rasero y el cinismo con el que os manejáis en estos temas es ciertamente nauseabundo.

No he visto ninguna campaña a favor de estos tíos. Ni pintadas, ni comunicados, ni películas ni nada de nada. Ahí tienes a los Bodalos, los Alfon y demás convertidos en mártires para bobos.

Antonio González Pacheco - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira que salao Billy el niño. No sólo enculó al GRAPO sino que además se hizo famoso por fostiar a Paco Lobatón. No sé ni cómo no tiene una estatua.

No he visto ninguna campaña a favor de estos tíos. Ni pintadas, ni comunicados, ni películas ni nada de nada. Ahí tienes a los Bodalos, los Alfon y demás convertidos en mártires para bobos.
Cuando se tiene a las cloacas del estado velando por ti, no hacen falta movilizaciones de otro tipo. En España nunca ha habido una limpieza en condiciones. Así os va.

Cuando se tiene a las cloacas del estado velando por ti, no hacen falta movilizaciones de otro tipo. En España nunca ha habido una limpieza en condiciones. Así os va.

Dime, ¿como me va? Me vienes con movidas de la transición sin venir a cuento cuando expongo que los delincuentes de la izquierda son tratados como putos héroes : los etarras, los GRAPO, el yonki de Xosé Tarrío, el guacamayo este....pues mira, me va bien, gracias. Uno que ha estado en Europa del este y ha visto con sus ojos como están los países que han estado bajo la hidra roja. Quita, quita.

Ya hay secretas dando vueltas por la casa okupa.
Antisistemas ACAB hasta k vienen los nasis.

Te advierto que el telón ya había caído, y Dios podía verte.

Ya. El telón cayó y esos países siguen en la mierda. Ah, que no quieres telones. Echa una ojeada a the best Korea o a la República bolivariana. Son una castaña pesadillesca que no quiero ni ver. Y, repito, muchacho, la gente os detesta por vuestro victimismo y matonismo contradictorio. Si hay un grupo terrorista al que lamberle el cimbel, ahí estará esta gente. Da igual que sea sendero luminoso, hezbollah, el IRA...lo que sea, ahí estará esta plaga, con su propaganda, víctimismo y charletas. Anda y que os follen.

6908c9b071aa8d7b99672d5be410b6d7.jpg

Vaya ahora parece que la autopsia no se ha hecho pública aún

Veremos como avanzan las noticias que os creéis a pies juntillas

Ya. El telón cayó y esos países siguen en la mierda. Ah, que no quieres telones. Echa una ojeada a the best Korea o a la República bolivariana. Son una castaña pesadillesca que no quiero ni ver. Y, repito, muchacho, la gente os detesta por vuestro victimismo y matonismo contradictorio. Si hay un grupo terrorista al que lamberle el cimbel, ahí estará esta gente. Da igual que sea sendero luminoso, hezbollah, el IRA...lo que sea, ahí estará esta plaga, con su propaganda, víctimismo y charletas. Anda y que os follen.
Esos países nunca han estado mejor de lo que estaban entonces. Ahora, es ahora cuando están jodidos, y eso sin contar los millones de emigrantes de Europa del este que se buscan la vida en Europa. Antes exportaban talento, artistas, intelectuales, ahora exportan delincuentes y putas. Ese es el futuro que les espera una vez desmantelado el régimen anterior. Imagínate si además los millones de expatriados estuviesen allí esperando al sueño americano, los pantalones vaqueros y una puta hamburguesa.
Echa una ojeada en USA, los millones de muertos de hambre y la desigualdad social. Hablas de Venezuela o Korea del norte, países castigados sistemáticamente por USA y sus palmeros. ¿Hablas de terrorismo? Utilizar ejércitos regulares también es terrorismo, y muchísimo peor que cuatro jóvenes idealistas poniendo petardos. Aislar a un estado y obligarle a gastar sus recursos en defensa también es terrorismo. Tu cinismo es extremo hasta el punto de que te crees tus patrañas. Anda y que te den por culo, a ti y a tu familia.

Atrás
Arriba Pie