¿Cuándo caduca una folloamiga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turrente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Un domingo es perfecto para irte al centro paseando con los cascos puestos, sentarte en un parque a comer pipas, irte a Fnac a babear un rato, bajarte a un bar a tomar un par de cañas mientras lees un libro o escribes cosas o simplemente disfrutas de las cañas, para irte al cine sola si hay alguna película que te apetezca ver, de recoger la casa mientras tienes puesto la música a todo trapo.. Llamar alguien una tarde de domingo es de mis últimas opciones.

Eso si no vives en esta puta aldea, menudas tardes de domingo, húmedas y tristes; espectáculo más tedioso no puede mostrar este mundo nuestro que un domingo de lluvia en Galicia.

De todas maneras, para algo sirve el alcohol del sábado noche

cuellopavo rebuznó:
Eso si no vives en esta puta aldea; menudas tardes de domingo, húmedas y tristes, espectáculo más tedioso no puede mostrar este mundo nuestro que un domingo de lluvia en Galicia.

De todas maneras, para algo sirve el alcohol del sábado noche

Ha-ha, pueblerino. He pasado veranos e inviernos en una aldea lucense, pero claro, yo con un chicle, un clip y una goma a lo Mcgiver me lo paso genial.
Te pillas la bici y te vas al monte, mismamente. O adentras por prados hasta encontrar un lugar guay para leer. O te vas a la tasca a jugar al futbolín. Y te hablo de una aldea de menos de 25 casas -pazos:lol:-, rodeada de monte y que hasta hace menos de 10 años no había t.v., ni electricidad, y la ropa se lavaba en el río. Y más feliz que unas pascuas. Claro que yo soy de género tonto y cualquier imbecilidad me entretiene.

Weiz rebuznó:
Un domingo es perfecto para irte al centro paseando con los cascos puestos, sentarte en un parque a comer pipas, irte a Fnac a babear un rato, bajarte a un bar a tomar un par de cañas mientras lees un libro o escribes cosas o simplemente disfrutas de las cañas, para irte al cine sola si hay alguna película que te apetezca ver, de recoger la casa mientras tienes puesto la música a todo trapo.. Llamar alguien una tarde de domingo es de mis últimas opciones.

Totalmente de acuerdo yo los domingos tarde los aprovecho al maximo, aunque normalmente toca mini pedete viendo el futbol en la taverna inglesa, despues se montan unas tertulias buenas.

Y siguiendo con el tema tambien puede ser buena opcion la follamiga ya que, como normal general, a estas les dedicos muy muy pocos viernes y sabados noche.

Cliffy-Calabria rebuznó:
normalmente toca mini pedete viendo el futbol en la taverna inglesa
Por muy inglesa que sea, en castellano, taberna se escribe con be de burro.

Casualmente, di pasaporte a mi follamiga un domingo, me pareció tan buen día como otro cualquiera. Ella dijo "joder, odio Octubre, siempre me pasan cosas malas en Octubre". El domingo es día de cine, sólo o acompañado, lúdico o meditativo, deseoso de prolongar el fin de semana o deprimido por la inminencia del lunes. El domingo es día de cine.

(Le he plagiado el estilo a Ruben, a modo de pequeño homenaje por su cariño)

Cuando se pasa de la cama a la mesa para dos en el japonés de moda o a la butaca del cine porque dan la última de Von Trier que uno quiere ver y a quien ella desconoce y a uno le apetece descubrirle es cuando se empieza a desdibujar -no sin peligro- la línea que divide la mera follamistad del principio de un algo más. Quizá ese tipo de cosas son las que llevan a situaciones como la que usted ha referido en primera persona.

Atinadísimo diagnóstico, Sr. ILG, hay ciertas barreras que no deben ser traspasadas. De no ser así luego ocurre como con las guerras, que de dos tiritos entre puestos fronterizos se pasa a una escabechina en serie, y todo ello sin percatarse ni de dónde se viene ni hacia dónde se va.

Ah, los domingos por la tarde.

Los domingos por la tarde matan más hombres que las bombas.

El amor -dijo un escritor para adolescentes :lol:, ya sabes, Rubén, quién- es algo que dos desgraciados se inventan para pasar juntos las tardes de domingo, que nos hieren para el resto de la semana y para la eternidad.

Me cago en todas las tardes de todos los domingos.

Y me cago en Cioran, qué puta razón tenía. Llevo toda la vida intentando escapar de los domingos por la tarde... Y aún no lo he conseguido.

Y me cago en Cioran, qué puta razón tenía. Llevo toda la vida intentando escapar de los domingos por la tarde... Y aún no lo he conseguido.
ninguno de ambos sois ni foreros de PL puros ni nada...

que se hace las tardes de los domingos?

FOTOMONTAJES :lol:

Atrás
Arriba Pie