Cuando duele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
JAmas verás que te niegue el derecho a mentirte.

Yo no me miento, soy feliz y la gente que me rodea tambien lo es, quizas tu problema es que aun no has encontrado la felicidad y por ello no sabes trasmitirsela a los demas. Generalmente la felicidad es contagiosa, al igual que la tristeza.
 
deividi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
JAmas verás que te niegue el derecho a mentirte.

Yo no me miento, soy feliz y la gente que me rodea tambien lo es, quizas tu problema es que aun no has encontrado la felicidad y por ello no sabes trasmitirsela a los demas. Generalmente la felicidad es contagiosa, al igual que la tristeza.

Puedo garantizar (ya que yo se lo que es la felicidad) que todo aquel que afirma que lo es, o no lo es, o llama felicidad a lo que no lo es.
 
deividi rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo no soy entendido en budismo ni su filosofia,pero lo poco que he leido acerca de ella me vale para comprender que está a años luz del cristianismo y demas - ismos occidentales.

Ademas, es cierto, todo está en la mente.

La mente es poderosa, pero de ahi a pensar que todo se soluciona con la mente, perdonad que os diga pero NAPOLLA (Nako Marca Registrada).

Por supuesto que no todo se soluciona con la mente, pero si la mente no quiere o no puede hacer el esfuerzo, nadie podrá.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Puedo garantizar (ya que yo se lo que es la felicidad) que todo aquel que afirma que lo es, o no lo es, o llama felicidad a lo que no lo es.

Que tu creas una cosa no la convierte en certeza. De todas maneras no necesito diez filosofos para saber lo que es la felicidad.
P.D. oye si te jode que sea feliz, digo que no, que soy un pobre desgraciado y listo :lol:
 
atta rebuznó:
Por supuesto que no todo se soluciona con la mente, pero si la mente no quiere o no puede hacer el esfuerzo, nadie podrá.

Te pongo uno ejemplo, una persona puede desear morir y solo con la mente no lo conseguira. Puede desear vivir y si tiene una enfermedad terminal no podra.

Hay cosas en las que la mente puede ayudar, la psicologia es importante y afecta al cuerpo, la prueba esta en el deporte de elite que usa psicologos de forma generalizada, pero la mente tiene un limite y hay cosas que por mucha fuerza mental que tengas no las podras solucionar con la mente.
 
deividi rebuznó:
oye si te jode que sea feliz, digo que no, que soy un pobre desgraciado y listo :lol:
No, "listo" tampoco. "Tonto"..."pobre desgraciado y tonto".

Ya basta de echarte flores...
 
Asta rebuznó:
deividi rebuznó:
oye si te jode que sea feliz, digo que no, que soy un pobre desgraciado y listo :lol:
No, "listo" tampoco. "Tonto"..."pobre desgraciado y tonto".

Ya basta de echarte flores...

Maldita arpia, yo no voy con las zapatillas al trabajo.
 
deividi rebuznó:
Te pongo uno ejemplo, una persona puede desear morir y solo con la mente no lo conseguira. Puede desear vivir y si tiene una enfermedad terminal no podra.

Hay cosas en las que la mente puede ayudar, la psicologia es importante y afecta al cuerpo, la prueba esta en el deporte de elite que usa psicologos de forma generalizada, pero la mente tiene un limite y hay cosas que por mucha fuerza mental que tengas no las podras solucionar con la mente.

te garantizo que una persona que quiere morir enferna con mas facilidad y tiene menos esperanza de vida que una persona que no lo desea, eso esta mas que demostrado........
 
snow rebuznó:
A diario utilizamos partes de nosotros que no somos capaces de identificar rápida y/o conscientemente.

Hacemos cosas "por instinto", "porque sí", "con el alma", "de todo corazón"... y nunca sabemos donde están ubicados ese instinto, sí, alma y corazón de los que hablamos.

Un día, nos caemos de la vida y nos hacemos daño en todos esos sitios e incluso sentimos que alguno se rompe, se nos parte el alma, no sabemos porqué, nos ha fallado el instinto o nos rompen el corazón.

Y entonces, eso duele más que todo lo demás, más que los brazos o las piernas, más que los dedos de las manos, la cabeza o los hombros, pero no sabemos como curarnos.

¿Alquien tiene la respuesta?.


Todos estamos hechos de pequeños trozos. No hay un yo único. Cuando como dices, "nos caemos de la vida", perdemos siempre alguna pieza del rompecabezas. La inocencia, la confianza, la seguridad. Cada uno de estos pedazos puede llegar a recuperarse, pero siempre será distinto del que perdimos, así que partiendo de ahí, para recuperar ese desgarro que se ha hecho en nuestro interior hay que concentrarse en él y cuidarlo como si fuera una planta necesita ayuda y protección para crecer y volver a rellenar el hueco que dejó la que se secó.
 
ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
Te pongo uno ejemplo, una persona puede desear morir y solo con la mente no lo conseguira. Puede desear vivir y si tiene una enfermedad terminal no podra.

Hay cosas en las que la mente puede ayudar, la psicologia es importante y afecta al cuerpo, la prueba esta en el deporte de elite que usa psicologos de forma generalizada, pero la mente tiene un limite y hay cosas que por mucha fuerza mental que tengas no las podras solucionar con la mente.

te garantizo que una persona que quiere morir enferna con mas facilidad y tiene menos esperanza de vida que una persona que no lo desea, eso esta mas que demostrado........

He visto gente amargada vivir cienes de años y gente en la flor de la vida palmarla a los 25, que estudios son esos?
 
una cosa es estar amargado y otra cosa es querer morir.....por lo general el margado no quiere morir, al contrario, quiere vivir muchos años para poder explicarle a la gente lo mal que lo ha pasado........
 
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.
 
snow rebuznó:
¿Alquien tiene la respuesta?.

Todavía no, para eso hay que envejecer con dignidad; esta expresión tan manida implica dejar de lado la vanidad y la soberbia, que ahora nos mantienen esclavos en una edad del pavo que parece no tener fin y es la culpable de todos esos males que nos sobrevienen.


Un saludo.
 
ruben_vlc rebuznó:
una cosa es estar amargado y otra cosa es querer morir.....por lo general el margado no quiere morir, al contrario, quiere vivir muchos años para poder explicarle a la gente lo mal que lo ha pasado........

Eso es mucho generalizar, hay gente que esta amargada y desea la muerte, mucha.
 
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.
 
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
Te pongo uno ejemplo, una persona puede desear morir y solo con la mente no lo conseguira. Puede desear vivir y si tiene una enfermedad terminal no podra.

Hay cosas en las que la mente puede ayudar, la psicologia es importante y afecta al cuerpo, la prueba esta en el deporte de elite que usa psicologos de forma generalizada, pero la mente tiene un limite y hay cosas que por mucha fuerza mental que tengas no las podras solucionar con la mente.

te garantizo que una persona que quiere morir enferna con mas facilidad y tiene menos esperanza de vida que una persona que no lo desea, eso esta mas que demostrado........

He visto gente amargada vivir cienes de años y gente en la flor de la vida palmarla a los 25, que estudios son esos?

ruben tiene razón. Esta demostrado que una persona deprimida produce menos anticuerpos y, por lo general, es mucho mas vulnerable a las enfermedades. Siempre hay excepciones como las que tu dices, pero al menos esto que dice es un hecho cientificamente demostrado.

Por cierto, mi aporte al tema. Ya en otro hilo con el loco de las coles y unos cuantos mas discutiamos sobre la naturaleza de la realidad. Recuerdo especialmente el ejemplo de la mesa, que el loco (con el que estoy completamente de acuerdo), sostenia que la mesa en sí no existia, solo era una formación molecular reaccionando con su entorno, envejeciendo. Si la mesa es tal es porque nosotros la creabamos, le poniamos el nombre y el concepto.
Para mi con la vida sucede igual. La vida no es mas que un caos de sucesos y química en la que nosotros, por necesidad, buscamos patrones como el que busca figuras en las estrellas y las llama constelaciones. El Sentido de la Vida no es mas que un invento humano. Felicidad, amor, tristeza... todo eso tambien son inventos humanos. Para mi eso no es necesariamente malo.
Cuando comprendais que el sufrir y la alegria son inventos humanos, vivireis mejor, porque en ese momento sereis vosotros los que elijais si quereis entrar en ese juego o no. Valorad si vale mas sufrir para poder ser feliz, que vivir esterilizado de sentimientos el resto de la vida. Se que nadie podría esterilizar sus sentimientos, pero, como concepto filosófico, esta visión del mundo (en ciertos puntos, budista), es interesante, y cuanto menos, mas real que muchas otras.

Personalmente, prefiero vivir, sufrir, soñar y morir. El sentido es un invento humano, sí, pero es un invento que, al menos yo, necesito para seguir adelante.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.


Largo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.

Eso te hace sentir bien en el momento pero despues pasa eso, estas solo.
 
pepi_juani rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.


Largo.

¿todavía sigues así, payaso?

vete a la puta mierda con tus chuminadas. búscate a otro que te las ría, tontolaba
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí llega el gordo pureta meneando las tetas







cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
 
Arriba Pie