Cuando duele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endeluego.

Lo mejor para estos mierditas es como decían por ahí "la ignoración"

ya se aburrirá
 
Drakengard rebuznó:
deividi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
deividi rebuznó:
Te pongo uno ejemplo, una persona puede desear morir y solo con la mente no lo conseguira. Puede desear vivir y si tiene una enfermedad terminal no podra.

Hay cosas en las que la mente puede ayudar, la psicologia es importante y afecta al cuerpo, la prueba esta en el deporte de elite que usa psicologos de forma generalizada, pero la mente tiene un limite y hay cosas que por mucha fuerza mental que tengas no las podras solucionar con la mente.

te garantizo que una persona que quiere morir enferna con mas facilidad y tiene menos esperanza de vida que una persona que no lo desea, eso esta mas que demostrado........

He visto gente amargada vivir cienes de años y gente en la flor de la vida palmarla a los 25, que estudios son esos?

ruben tiene razón. Esta demostrado que una persona deprimida produce menos anticuerpos y, por lo general, es mucho mas vulnerable a las enfermedades. Siempre hay excepciones como las que tu dices, pero al menos esto que dice es un hecho cientificamente demostrado.

Por cierto, mi aporte al tema. Ya en otro hilo con el loco de las coles y unos cuantos mas discutiamos sobre la naturaleza de la realidad. Recuerdo especialmente el ejemplo de la mesa, que el loco (con el que estoy completamente de acuerdo), sostenia que la mesa en sí no existia, solo era una formación molecular reaccionando con su entorno, envejeciendo. Si la mesa es tal es porque nosotros la creabamos, le poniamos el nombre y el concepto.
Para mi con la vida sucede igual. La vida no es mas que un caos de sucesos y química en la que nosotros, por necesidad, buscamos patrones como el que busca figuras en las estrellas y las llama constelaciones. El Sentido de la Vida no es mas que un invento humano. Felicidad, amor, tristeza... todo eso tambien son inventos humanos. Para mi eso no es necesariamente malo.
Cuando comprendais que el sufrir y la alegria son inventos humanos, vivireis mejor, porque en ese momento sereis vosotros los que elijais si quereis entrar en ese juego o no. Valorad si vale mas sufrir para poder ser feliz, que vivir esterilizado de sentimientos el resto de la vida. Se que nadie podría esterilizar sus sentimientos, pero, como concepto filosófico, esta visión del mundo (en ciertos puntos, budista), es interesante, y cuanto menos, mas real que muchas otras.

Personalmente, prefiero vivir, sufrir, soñar y morir. El sentido es un invento humano, sí, pero es un invento que, al menos yo, necesito para seguir adelante.


sin animo de ofender, recuerdo ese hilo y sigo pensando lo mismo: la teoria del caos y el concepto de la entropia no estan bien asimilados........si hay algo en lo que cada vez estan mas de acuerdo los expertos es que hay un patron oculto detras del universo o la realidad.......
 
¿Te refieres a un patrón mas allá de que existimos en una inmensa explosión, y somos parte de ella?

Si tienes links a fuentes sobre lo que sostienes, me gustaria leerlo. De verdad. El tema me interesa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.

Bueno, ella es tia, siempre tiene la posibilidad de que la cama se le haga algo mas corta.

Un dia hablando con amigo mio de desamores me decia, "Si, esta muy esto, sales, te lo pasas bomba y hasta follas pero cuando vuelves a tu soledadtodo vuelve a ser igual"

A lo que yo le decia "Vale, quizas solo son dos horas, tres, o incluso una noche... pero ese rato ya es un rato que te vale para no estar pensando y en el que te lo estas pasando bien, ademas siempre te abre las puertas a relacionarte con gente inetresante que pueden llegar a ser especiales"

El caso, que eso es como todo, el problema es de uno mismo, que hay que tener cojones pa tirar palante y que hay que aprender a valorar lo que se gana y no lo que se pierde... que que se gana

-1º y mas importante LIBERTAD, no tener que dar explicaciones de lo que haces, de lo que no, de con quien vas, etcetcetc....

-2º Poder warrear y tontear con quien quieras, el `placer de la promiscuidad y el "chocho nuevo", como yo lo llamo en tu caso "picha nueva", el busque compare y si encuentra algo mejor.... pos eso.

-3º El conocer gente nueva y la posibilidad de volver a sentir esa cosa tan chachipirulijuanpeloitilla de cuando alguien te empieza agustar de verdad, el cosquilleito, las mariposillas y todo eso.

Y mucho mas............

EDITO: Por cierto Snow, estas buena y eres bisexual? Porque si es asi te puedo invitar una temporadita a Tenerife y te presentaria a mi pareja... seguro que entre los dos te quitabamos als penas.

Lo se, decir pareja es de Geins, pero es una tia mal pensados
 
snow rebuznó:

lubricante_bodyars.jpg


Nah, en serio, la felicidad es un estado transitorio cuya aparición responde a estímulos aún desconocidos. No tenemos fórmula para conseguir ser felices, y quien diga que es feliz como queriendo decir que es catalán, tal como si se tratase de un estado de ánimo fijo e inexorable ante lo que nos rodea, miente.

Resulta curioso cuando se despierta una emoción en nosotros, y ella determina nuestro quehacer y nos guía -teniendo esa ilusión como motor- hacia un camino, un pretendido destino. Cuando conseguimos llegar a nuestra meta, en muchas ocasiones descubrimos que no hemos sido tan felices habiéndolo conseguido como lo fuimos intentando recorrer ese camino... cuando mantuvimos la esperanza de encontrar algo que mejoraría nuestra existencia... cuando creímos que luchábamos por algo que iba a aportar algo bueno a nuestra vida. No es sino ese estímulo que determina la acción, esa emoción, lo que más tarde en nuestro cuerpo desata la denominada química de la felicidad, radicada en la búsqueda de un estado mejor, y enclavada en nuestra naturaleza humana respondiendo una función indispendable: ser capaces de luchar por una utopía, de soñar cosas imposibles y de batallar por conseguirlas.

Es en este estado de consecución del deseo, de búsqueda de la mejora, del sueño del cambio, cuando nuestro cuerpo experimenta esa sensación tan adorada y que tan útiles, necesarios y significantes nos hace sentir en este marco existencial: the happiness. Y es por ello que el hombre que busca y que lucha queriendo conseguir un fin determinado, se alimentará de esa ilusión y será feliz siendo impulsado por ese sentimiento, que le ayudará a recorrer cada día los pasos fijados, pues habrá algo al final de ese camino cuyo continente, naturaleza o significado, realmente pueden importar una mierda en el momento de haberlo conseguido, pero pone de manifiesto que lo realmente extraordinario que se deriva del fenómeno es aquél ápice de "felicidad" que pudimos sentir desentrañando nuestro destino o extrapolando las directrices que emanaban de nuestros deseos, al ámbito de lo vivido y potenciadas por esa emoción básica que constituye el deseo y la esperanza de ser, sentir y, al fin y al cabo, vivir más y mejor.

Por eso mueren antes lo que no creen tener control sobre su propia existencia, ni sobre el mundo que los rodea. Y por eso a veces prefiero crearme un mundo a salvo de mí mismo, un paraje donde abstraerme de las emociones y sentimientos que acechan al espíritu y sentir, aunque sea por un segundo, que llevo el rumbo de algo aunque desconozca su destino. Porque ahí empezará la búsqueda, de la felicidad el sino.




Perdonad pero es que anoche estuve viendo a Punset en Buenafuente :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Espero que la causa de este hilo sea un mal sentimental y no otro mas grave.... si es por eso, ya te digo , yo me cure de mi peor momento me cure con mucha fiesta y mucho folleteo... asi que es lo que te aconsejo... y no importa que seas una inadaptada social sin vida mas alla de la pantalla del ordenador, SAL, es la mejor manera de conocer gente nueva y hacerte olvidar el pasado.


Eso no funciona para todo el mundo. A mí no me sirvió. Cuando volvía a casa la cama seguía siendo enorme.

Bueno, ella es tia, siempre tiene la posibilidad de que la cama se le haga algo mas corta.

Un dia hablando con amigo mio de desamores me decia, "Si, esta muy esto, sales, te lo pasas bomba y hasta follas pero cuando vuelves a tu soledadtodo vuelve a ser igual"

A lo que yo le decia "Vale, quizas solo son dos horas, tres, o incluso una noche... pero ese rato ya es un rato que te vale para no estar pensando y en el que te lo estas pasando bien, ademas siempre te abre las puertas a relacionarte con gente inetresante que pueden llegar a ser especiales"

El caso, que eso es como todo, el problema es de uno mismo, que hay que tener cojones pa tirar palante y que hay que aprender a valorar lo que se gana y no lo que se pierde... que que se gana

-1º y mas importante LIBERTAD, no tener que dar explicaciones de lo que haces, de lo que no, de con quien vas, etcetcetc....

-2º Poder warrear y tontear con quien quieras, el `placer de la promiscuidad y el "chocho nuevo", como yo lo llamo en tu caso "picha nueva", el busque compare y si encuentra algo mejor.... pos eso.

-3º El conocer gente nueva y la posibilidad de volver a sentir esa cosa tan chachipirulijuanpeloitilla de cuando alguien te empieza agustar de verdad, el cosquilleito, las mariposillas y todo eso.

Y mucho maa............


Como te dije, puede funcionar para algunos, para otros no. Creo recordar que el primer post de Snow dejando entrever lo que le pasa, es de hace bastante tiempo. Es del tipo de gente que necesita tiempo, y comprensión, ayuda y amistad, aunque "la fiesta y el jolgorio" ayudan también, claro. Relacionarse con más gente, e incluso con gente distinta ayuda mucho, pero se corre el peligro de "repintar" la herida, dejándola sólo aparcada bajo la fachada de la novedad. Estas situaciones se solucionan encarándolas, al menos yo pienso así, y poco a poco, porque la prisa siempre es contraproducente.
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto Snow, estas buena y eres bisexual? Porque si es asi te puedo invitar una temporadita a Tenerife y te presentaria a mi pareja... seguro que entre los dos te quitabamos als penas.

No estoy buena, gracias no obstante por la invitación :)

Mis problemas no son sentimentales.
 
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto Snow, estas buena y eres bisexual? Porque si es asi te puedo invitar una temporadita a Tenerife y te presentaria a mi pareja... seguro que entre los dos te quitabamos als penas.

No estoy buena, gracias no obstante por la invitación :)

Mis problemas no son sentimentales.


:shock:

entonces la cosa cambia totalmente
 
Drakengard rebuznó:
¿Te refieres a un patrón mas allá de que existimos en una inmensa explosión, y somos parte de ella?

Si tienes links a fuentes sobre lo que sostienes, me gustaria leerlo. De verdad. El tema me interesa.


lo siento, enlaces no tengo porque no suelo leer en la web........buscare alguno de todos modos.......estoy buscando un programa de redes en el que hablaban de lo que te comento, pero ya te aviso que, a esos niveles, creer es mas cuestion de fe que de pragmatismo....
 
ruben_vlc rebuznó:
Drakengard rebuznó:
¿Te refieres a un patrón mas allá de que existimos en una inmensa explosión, y somos parte de ella?

Si tienes links a fuentes sobre lo que sostienes, me gustaria leerlo. De verdad. El tema me interesa.


lo siento, enlaces no tengo porque no suelo leer en la web........buscare alguno de todos modos.......estoy buscando un programa de redes en el que hablaban de lo que te comento, pero ya te aviso que, a esos niveles, creer es mas cuestion de fe que de pragmatismo....

SUBFORO METAFÍSICA YA
 
Timothy Leary rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Drakengard rebuznó:
¿Te refieres a un patrón mas allá de que existimos en una inmensa explosión, y somos parte de ella?

Si tienes links a fuentes sobre lo que sostienes, me gustaria leerlo. De verdad. El tema me interesa.


lo siento, enlaces no tengo porque no suelo leer en la web........buscare alguno de todos modos.......estoy buscando un programa de redes en el que hablaban de lo que te comento, pero ya te aviso que, a esos niveles, creer es mas cuestion de fe que de pragmatismo....

SUBFORO METAFÍSICA YA


bastaria con crear un hilo de divagaciones......
 
snow rebuznó:
Deliciosa y delicada textura, provocativo y dulce aroma el troncho que cague aquel dia y que meti en una media para despues hacer una infusion y darsela de beber a JC para que sus embestidas fueran mas fuertes y contundentes jamas sera olvidado por mi persona, estoy llena de vida

Tu no pienses en el pasado se feliz.
 
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Deliciosa y delicada textura, provocativo y dulce aroma el troncho que cague aquel dia y que meti en una media para despues hacer una infusion y darsela de beber a JC para que sus embestidas fueran mas fuertes y contundentes jamas sera olvidado por mi persona, estoy llena de vida

Tu no pienses en el pasado se feliz.

Muahahahaha jodido depravado
 
Últimamente, quizá por la proximidad de los turrones, proliferan por aquí el monologue intérieur y el stream of conciousness. Hilos introspectivos y reflexivos que parecen envolver todo en una dulce melancolía* y un triste recuerdo.

Diríase que los rumanos en vez de vender La Farola reparten tomos de Joyce en los semáforos.

Todo lo cual me toca las pelotas, pues uno ya estaba listo para soltar su ampuloso mazacote y no lo hace. No, porque es de natural bondadoso.

No es conveniente agotar la paciencia del lector y por eso mido mis palabras. Lo mucho, cansa.

Estaba listo para soltarlo cuando salta uno contando que la noche es fría (vale, si tú lo dices...). Bueno, pues esperaremos y cuando esté la cosa calmada ya lo pondremos.

Esperamos y cuando lo voy a poner, salta Snow con esto.

Siempre llego tarde, siempre llego tarde... Esperaré un poco más. Ya sólo faltaría que justo antes de hacerlo se me adelantase Harry Pota con algo cargado de lirismo.

Si supiera las respuestas, enseñaría metafísica en París. O sería millonario.


*Ya se habrán dado cuenta de que etimológicamente es una contradicción.

https://www.elalmanaque.com/etimologias/medicina.htm
 
Duele porque sigues. Yo quiero que me siga doliendo mucho tiempo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto Snow, estas buena y eres bisexual? Porque si es asi te puedo invitar una temporadita a Tenerife y te presentaria a mi pareja... seguro que entre los dos te quitabamos als penas.

No estoy buena, gracias no obstante por la invitación :)

Mis problemas no son sentimentales.


:shock:

entonces la cosa cambia totalmente

Haberlo dicho antes, pues entonces te dire lo que me dijeron a mi cuando perdi mi trabajo y a mi novia el mismo dia.... "Chaval, has tocado fondo... asi que ya solo te queda subir".

... Oooooh, no estas bueeenaaa, que pena, porque somos bastante narcisistas... sobre todo mi chica... aunque por omision, deduzco que si puedes ser bi, lo que te abre muchas puertas a la diversion..... aunque nada tenga esto que ver con tu misterioso problema. :?
 
MADXTAR rebuznó:
aunque nada tenga esto que ver con tu misterioso problema. :?

No hay misterio Madxtar, simplemente se acercan las Navidades y echo mas de menos a mis padres de lo que es habitual.
 
snow rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
aunque nada tenga esto que ver con tu misterioso problema. :?

No hay misterio Madxtar, simplemente se acercan las Navidades y echo mas de menos a mis padres de lo que es habitual.

Buufff, el sindrome navideño, las dos primeras navidades que pase en la isla lejos de mi family fue una mierda empapela, sobre todo por el hecho de que ya traia de Cadiz una depresion de caballo... pero bueno... si... llevas razon... con la edad las navidades pasan de ser algo esperado a algo temido. :?
 
Hay guerra, los sentimientos nos dan el recuento de bajas, las posiciones ganadas, los amigos caídos, las victorias y paseos triunfales en ciudades rendidas, hay guerra y nosotros somos generales.
Solo con inteligencia sabremos sopesar y evaluar las perdidas con los logros.


Sencillo parece, pues no, es una puta mierda, y por mucho coco que metamos el coco va a su puta bola, me cago en la muerte negra.




Con Dios.
 
snow rebuznó:
No hay misterio Madxtar, simplemente se acercan las Navidades y echo mas de menos a mis padres de lo que es habitual.

Eso demuestra la escasa o nula utilidad que tienen las navidades.

Un saludo.
 
Merodeador rebuznó:
Hay guerra, los sentimientos nos dan el recuento de bajas, las posiciones ganadas, los amigos caídos, las victorias y paseos triunfales en ciudades rendidas, hay guerra y nosotros somos generales.
Solo con inteligencia sabremos sopesar y evaluar las perdidas con los logros.


Sencillo parece, pues no, es una puta mierda, y por mucho coco que metamos el coco va a su puta bola, me cago en la muerte negra.




Con Dios.

yoda.h1.jpg
 
mundele rebuznó:
snow rebuznó:
No hay misterio Madxtar, simplemente se acercan las Navidades y echo mas de menos a mis padres de lo que es habitual.

Eso demuestra la escasa o nula utilidad que tienen las navidades.

Un saludo.

Gracias a la navidad existe el turrón de chocolate, y gracias a eso puedo hincharme a turrón de suchard durante un montón de tiempo.

También es época de jamones de jabugo regalados, lomos, polvorones varios, mazapanes, otro tipo de turrones (como ese natural de color marrón claro que está tan rico), otro tipo de verduras y embutidos, pagas extra, nieve, etc.

Además gracias a la navidad existen los Reyes Magos, de aquella antigua religión de Zaratrustra, que me traen cada año una partida de carbón que me viene cojonuda para mi chimenea térmico-natural de mi habitación.
 
Arriba Pie