Cuando el calor es noticia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema andeqeen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andeqeen rebuznó:
Cyrus rebuznó:
PD: Ayer la palmo una vieja aki en Cordoba por el calor.

Y los hospitales llenos de gente con lipotimias, diarreas y otras historias

Para que después nos llamen exageraos :shock: :shock:

Joder asi qeu lo de la diarrea es del calor.......mmmmmm :shock: yo curro ahora en la cocina de un restaurante y no hay aire acondicionado, y estoy tol rato metiendole cubitos de hielo por el culo a la gente, jajaja, unos me dan de ostias, otras me lo agradecen, jijiji
 
^rYu^ rebuznó:
Yo también prefiero el frío! La nieve! El viento helado chocando contra mis mejillas! Ooh, eso es la gloria, la gloria! Lo siento mucho, pero no aguanto el calor! Dormir en pelota picada, levantarme sin darme cuenta, y que luego todos los vecinos me vean las vergüenzas no es mi modelo de vida tranquila


idem de idem , otro que ooooodia el calor , que como dice shit es casi imposible de quitarse uno de encima , no asi el frio , que llama al calorcillo , el arrejuntarse los cuerpecillios mwehehe .


^rYu^ , ande dijiste que vivias ? , estoy pensando en una mudanza , si , un lugar tranquilo , bonito , con preciosas vistas 8) :wink:
 
lo del calor va a seguir otra semana mas dicen
hace igual de calor q en el norte de africa
asi q preparaos q viene buena

mistika donde te metes?

1059998177_0.jpg
 
Juas!, de eso se un poquillo, he trabajao en los informativos de unaTV, y me tocaba muxo los webos cuando en pleno invierno nos hacian ir a la sierra a grabar pq habia nevado!!!!, juer, noticia es que en Navacerrada nieve en Agosto!!

Normalmente, en los meses de verano la cantidad de acontecimientos baja un webo, en la TV en la que curraba despedian a muchos "plumillas" en esos meses para luego volver a contratarlos en Septiembre. En verano he grabao las cosas mas gilipollescas....un bujero que habia en una calle del barrio de Usera y donde la peña tropezaba, unos xavales que se habian construido una cabaña en un arbol, unos vecinos que se quejaban pq los niños jugaban al balón en un patio...y todo esto se emitia en los informativos!!

A veces no saben como rellenar y en vez de acortar la duración de los informativos los rellenan con cosas surrealistas. Los periodicos en cambio, salen con menos páginas de las habituales.

Saludos!
 
Friskies rebuznó:
cuando se folla en verano los cuerpos sudan se pegan unos a otros y se hacen pedorretas sin querer :oops:
cierto!! a mi m pasa a menudo
y lo dl calor ...es IN-SO-POR-TA-BLE, yo paso mucho rato currando o vagueando con el ordenata y al levantarme dejo unos cercos de sudorcillo en la silla warrisimos, no veas q asco al volverm a sentar!!
Mucho mejor el frío: te pueds abrigar todo lo q quieras y en inviernmo dormir bja 1000 mantas es una gozadaaaaaaaaa........y en verano ni se puede dormir
 
Mistika rebuznó:
Lo mejor es bañarme desnudita en la piscinita TOY que me acabo de comprar!

Anda, quien me ayuda a montarla? (La piscina)
:twisted:


S!
Mistika, yo soy un manitas, asi que si no te importa estaría encantado de echarte una mano o lo que haga falta.
 
Vaya,...parece que ganamos los esquimales y los pingüinos :twisted: :twisted: (me pido ser pingüino...)
hey, kanta, aquí hace un calor que te cagas, pero mañana, me piro a Calafell a la playuki...como quieras... :twisted: :wink:
 
andeqeen rebuznó:
Es muy tipico eso de hablar del tiempo cuando no se tiene nada que decir, cuando se conoce a alguien, en el ascensor...etc

Pero es que ya llevamos unos dias en que no se habla de otra cosa: la ola de calor. En el super, en los bancos, en las terrazas, en la oficina del INEM.....Aqui en Córdoba, la cosa está llegando a extremos históricos. Ayer llegamos a los 44 grados a la sombra, y esta tarde se espera una ligera subida de las temperaturas. No se adonde vamos a llegar :? :?

Pero es que ya no solo hace calor por el dia. La noche es aun más terrible. ¿habeis probado a dormir con casi 30 grados?? Sales a la calle y te dan ganas de llorar. De noche y sudando a chorros.

En dias como los de hoy es cuando me doy cuenta la gran inversión que supone un aparato de aire acondicionado. Ni tele, ni internet, ni leches...no hay nada como poder estar en casa a 20 grados, mientras fuera la gente se está derritiendo.

Y vosotros, ¿como lo llevais?
Uuufff, algunas cosas nunca cambian
 
kerouack rebuznó:
Uuufff, algunas cosas nunca cambian

No, siempre llega un idiota a resubir hilos.

Lo cierto es que releyendo los posts de la época dorada del foro no puedo sino sentir añoranza :? Manda cojones con la época dorada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie