Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Cual es más dichoso de los dos?

1. El hombre que nunca tuvo hijos.

2. El hombre que alguna vez preñó y a por tabaco se fue, cual jabalí.

No creéis que el segundo puede sentirse más realizado que el primero, aunque lejos de relacionarse con el pequeño simplemente lo engendrara? O creéis que el primero es más dichoso y honorable?

Los dos sabemos que el segundo. Los otros quizás no lo sepan. O si lo saben no lo van a admitir.

Qué decepción.

Uno imaginaba otro tipo de cara tras la máscara. No lo digo por feo, que yo qué sé, pero menuda cara de funcionario de Justicia. En cualquier caso, me alegro de que haya dejado de fingir.

Añado.

Ella también tiene cara de funcionaria. Y ese tipo de camisa que lleva, me hace pensar que estuvo cuestionando su sexualidad durante mucho tiempo. O que estuvo mucho tiempo sin que un hombre le dijera algo bonito, que al fin y al cabo es parecido. Una mujer se pone esa camisa cuando no le importa lo que diga un hombre de su forma de vestir.

Es Wetamir quien la rescató a ella y no al revés. Probablemente él siga siendo subnormal y por eso no se de cuenta de que debería haber hecho al foro partícipe de su logro. Al pobre funcionario de Justicia le hicisteis creerse el personaje.

Tiene pinta de ser uno de esos casos en los que en el pecado se lleva la penitencia. Ojalá me equivoque y le vaya bien, sea feliz y folle mucho. Gran forero, disfruté mucho sus textos. Aunque lo más probable es que lleve más o menos la misma vida de mierda que el español casado y con hijos medio. A saber cual es la realidad tras esa imagen de familia feliz en Instagram...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se le ve más tranquilo, más sociable, más completo. Ha encontrado un lugar en el mundo. Me alegro por él porque antes estaba claramente roto y atormentado.

Pero los idiotas de siempre le recriminarán la deslealtad a unas estúpidas esencias juveniles. Madurad de una puta vez.

Tal cual.

Se le ve muy feliz y me alegro por él. Por lo que veo vive en EEUU pero no me queda claro si se dedica profesionalmente a esos juegos que postea o es un hobbyposting. Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz

Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz

Eso sería una puta mierda. Lo único que podría salvar la historia seria que le gusta disfrazarse de nazi con tacones y guantes de fregar y liarse a latigazos con la mujer y a meterla el puño por el culo. Amén de variadas y rocambolescas historias.

Tal cual.

Se le ve muy feliz y me alegro por él. Por lo que veo vive en EEUU pero no me queda claro si se dedica profesionalmente a esos juegos que postea o es un hobbyposting. Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz

Pues si, se le ve feliz, además dicen que en US quieren prohibir el divorcio sin razones fundamentadas, con lo que esta en sitio adecuado.

Que los domingos se dediqué a rebentar la boca a pobres cachorros, a patadas.
Como si fuera algo malo, con lo que lo agradecen ellos, que así transicionan de los dientes de leche a los de adulto smoothly.
Kaiaiaiaiaiiikaiingg ainggg.

He visto las caras de esos dos, que no se ni quienes son, pero tengo algo que decir en favor de ellos, si los tuviera de compañeros en unos de esos trabajos de oficina en los que trabajarán, me daba una depresión gorda, menudas caras tienen, no digo que sean feos del todo, es por esas caras de gente de oficina. Tendría que darme de baja de ese trabajo. Pude hacer oposiciones a administrativo, pero encontrarme con caras como esas es lo que me hizo no hacerlo.

Última edición:
No me jodas ¿ese es wetamir?

ME HABÉIS ROTO EL PUTO CORAZÓN.

No me jodas ¿ese es wetamir?

ME HABÉIS ROTO EL PUTO CORAZÓN.

Qué te esperabas encontrar, algo así?

1492_-conquest-of-paradise-1992.jpg

No se que escribiría el carajaula ese, pero debía ser fascinante

Tal cual.

Feliz como un regaliz, en fin no hay nada más triste que engañarse a uno mismo

La gente cambia, evoluciona, madura.
A veces eso lleva al aislamiento social más profundo, la misantropía salvaje, a la reclusión en el culo de una montaña o al desmembramiento de prostitutas tailandesas.
Otras, sin embargo, todo lo anterior puede incluir un cierto tipo de paz y equilibrio interior que sólo da el tiempo y la perspectiva. Y algunas drogas.
Y buenas, que hace siglos que no pasaba por aquí.

Última edición:
Pero nadie se acuerda del concepto de mujer de Boston de rusas macizas?
Qué momentos nos regaló este subforo por el 2008...había más tarados aquí que en el putas y en el general juntos.

Al Rusas le triangulé en la internec con un par de fotos que subió de unas quedadas que hacían en su empresa. Le blackmaileé y humillé sin compasión y acabó huyendo del foro con el rabo entre las patas. Antes la gente tenía más coraje (o menos conciencia :lol:) al subir fotos de su gepeto a este foro.

Yo también he cambiado: ya no soy un roboc malote y contestón como era antes. Ahora disfruto de una apacible vida de casado, con dos retoños que también llevo a la playa en época vacacional a recoger conchas. No me importaría conocer al nuevo Wetamir y charlar sobre sus actuales inquietudes, y de cómo hemos evolucionado, para bien.

Al Rusas le triangulé en la internec con un par de fotos que subió de unas quedadas que hacían en su empresa. Le blackmaileé y humillé sin compasión y acabó huyendo del foro con el rabo entre las patas. Antes la gente tenía más coraje (o menos conciencia :lol:) al subir fotos de su gepeto a este foro.

Yo también he cambiado: ya no soy un roboc malote y contestón como era antes. Ahora disfruto de una apacible vida de casado, con dos retoños que también llevo a la playa en época vacacional a recoger conchas. No me importaría conocer al nuevo Wetamir y charlar sobre sus actuales inquietudes, y de cómo hemos evolucionado, para bien.
Yo hice lo mismo con Amroth Elendil.
Jajaujjau, qué malos semos.

Atrás
Arriba Pie