pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.063
Pues no es rusas.Nop, este es granaíno
Con rusas quedé en Oviedo yo una vez, jjejejej.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no es rusas.Nop, este es granaíno
¿Quién violó a quién?Pues no es rusas.
Con rusas quedé en Oviedo yo una vez, jjejejej.
¿Quién violó a quién?
Cual es más dichoso de los dos?
1. El hombre que nunca tuvo hijos.
2. El hombre que alguna vez preñó y a por tabaco se fue, cual jabalí.
No creéis que el segundo puede sentirse más realizado que el primero, aunque lejos de relacionarse con el pequeño simplemente lo engendrara? O creéis que el primero es más dichoso y honorable?
@wetamir, tranquilo, estás entre colegas. Qué te ha pasado? Se te veía feliz.Comeme el rabo puto carapadre, yo no tengo la culpa de que la mantis religiosa de tu suegra y tú puta madre te la hayan metido hasta el esófago muerdealmohadas
Se le ve más tranquilo, más sociable, más completo. Ha encontrado un lugar en el mundo. Me alegro por él porque antes estaba claramente roto y atormentado.
Pero los idiotas de siempre le recriminarán la deslealtad a unas estúpidas esencias juveniles. Madurad de una puta vez.
Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz
¿¿Cómo que un par de veces?? Eso es cuando empiezas la relacion.Y más aún si le dejan meterla en una cueva un par de veces a la semana cuando antes la metía cero.
Tal cual.
Se le ve muy feliz y me alegro por él. Por lo que veo vive en EEUU pero no me queda claro si se dedica profesionalmente a esos juegos que postea o es un hobbyposting. Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz
Como si fuera algo malo, con lo que lo agradecen ellos, que así transicionan de los dientes de leche a los de adulto smoothly.Que los domingos se dediqué a rebentar la boca a pobres cachorros, a patadas.
No me jodas ¿ese es wetamir?
ME HABÉIS ROTO EL PUTO CORAZÓN.
Feliz como un regaliz, en fin no hay nada más triste que engañarse a uno mismoTal cual.
Se le ve muy feliz y me alegro por él. Por lo que veo vive en EEUU pero no me queda claro si se dedica profesionalmente a esos juegos que postea o es un hobbyposting. Si que tendría curiosidad sana por intentar hacerle volver y que cuente su experiencia transformandose de aquel ser avinagrado que odiaba todo por pura insatisfacciones afectivo-sexual a ser una personal que parece llena, completa y feliz
¿¿Cómo que un par de veces?? Eso es cuando empiezas la relacion.
nO LE SUBAS EL EGOblablablablablaaaa.Ufff como me has puesto, enséñame el culo sin faja.
Correcto.cierto tipo de paz y equilibrio interior que sólo da el tiempo y la perspectiva
Pero nadie se acuerda del concepto de mujer de Boston de rusas macizas?
Qué momentos nos regaló este subforo por el 2008...había más tarados aquí que en el putas y en el general juntos.
Yo hice lo mismo con Amroth Elendil.Al Rusas le triangulé en la internec con un par de fotos que subió de unas quedadas que hacían en su empresa. Le blackmaileé y humillé sin compasión y acabó huyendo del foro con el rabo entre las patas. Antes la gente tenía más coraje (o menos conciencia) al subir fotos de su gepeto a este foro.
Yo también he cambiado: ya no soy un roboc malote y contestón como era antes. Ahora disfruto de una apacible vida de casado, con dos retoños que también llevo a la playa en época vacacional a recoger conchas. No me importaría conocer al nuevo Wetamir y charlar sobre sus actuales inquietudes, y de cómo hemos evolucionado, para bien.
Yo hice lo mismo con Amroth Elendil.
Jajaujjau, qué malos semos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.