Cuando el rio suena...agua lleva??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Esto me acaba de llegar al mail. No se si sera un bulo, pero cosas mas fuertes se han visto, ahi os lo dejo.

ANTENA 3, COCAÍNA Y CENSURA.

Durante el pasado 2003, Antena 3 despidió a 215 trabajadores aferrándose al llamado Expediente de Relación de Empleo. La cadena parecía no tener liquidez para cubrir las nóminas de dichos empleados. Pero esto no ha sido así para todos. Gracias a las declaraciones de una
persona que no ha querido identificarse por razones obvias se ha destapado dos escándalos relacionados con la cadena privada.

COCAÍNA.

Según la información facilitada por esta persona, el escritor y
comentarista de sociedad Jimmy Jiménez Arnau exigió cobrar sus apariciones en "Sabor a
ti" en dinero y cocaína. Hace unos meses, en plena reestructuración de Antena 3, Jiménez Arnau mantuvo una reunión con Ana Rosa Quintana en la que
se habló del asunto sin llegar a un acuerdo. Una semana después volvieron a reunirse y fue en esta ocasión cuando la presentadora accedió al pago.

Esta compensación ilegal por sus apariciones como comentarista se llevaban en secreto entre Quintana, Jiménez Arnau y dos personas de confianza
de ambos que se encargaban de la compra y recepción de la droga. Las
entregas se realizaban en un local de la madrileña calle de Recoletos donde, en ocasiones, el propio Arnau se encargaba de cobrar la mercancía que
utilizaba para consumo propio.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría tanto en la cadena, que ha declinado hacer comentarios, como en los despedidos, que ven como los rumores de que Ana Rosa Quintana desviaba fondos del grupo Antena 3
para fines dudosos, se confirma ahora con esta noticia. Tampoco era un
secreto que Arnau coqueteaba con estupefacientes, pero hasta ahora no se había conocido la vinculación de este consumo con su trabajo en "Sabor a ti" y colaboraciones en otros espacios de la cadena.

CENSURA.

Estos hechos junto con otros datos y pruebas que confirman el escándalo, fueron puestos en conocimiento de dos conocidas agencias de noticias
de nuestro país pero misteriosamente silenciadas, es decir, censuradas.
Fuentes de Antena 3 calificaron como bulo estos datos y así lo hicieron saber en
una reunión interna en la que varios inversores pidieron explicaciones sobre los hechos.

INTERNET.

Si este espinoso tema no llega a los medios, al no pasar la censura,
pedimos tu colaboración para utilizar internet, el único medio libre que nos queda
para informar de aquello que nos quieren ocultar. Reenvía esta información a quien pueda estar interesado en saber cómo la información que llega a nuestros oídos está manipulada al antojo de unos pocos.

Este es el personaje en question por si alguno no lo conoce.

imagen.jpg

El jimmy ese es un mediocre... tan capullo que no creo que haya pedido eso, seguro que este se lo compra a tipico camello que le mete tiza y asi está el imbecil.

pues na dejadle al hombre q siga con lo suyo, mientras no le haga mal a nadie... la ana rosa es una tia hipócrita que sabe dios los chanchullos en los q andará metida. bueno ella y otros tantos como ella.

jimmy tiene cara de gei.
jimmy tiene nombre de travelo.

CacaDeLuxe rebuznó:
pues a mi me parece un tio bastante culto y coherente

Yo no me creo que ni este maromo ni la Quintana escriban ni una letra de lo que dicen. Hay otros muchos periodistas que se merecen mucho mas respeto y reconocimiento por su trabajo.

:o Dios!

FSF!! A SUS PUESTOS!!!

EL GOLPE DE ESTADO SE DEBE DE LLEVAR A CABO YA!!!

A mi que me importa que ese tio se drogue...

Me importa una poca mierda lo que se meta o como le pagan el sueldo en sus apariciones espontaneas en programas de mierda.

lo_camano rebuznó:
El jimmy ese es un mediocre... tan capullo que no creo que haya pedido eso, seguro que este se lo compra a tipico camello que le mete tiza y asi está el imbecil.
Puede q parezca anormal en el programa de ama rOsa,no opino porq no veo el programa.Aunq lo q si se,esq era amigo intimo del Señorito Coto MAtamoros,solian Salir juntos de marcha,por q lo q no creo q Esnife mierda precisamente.
Todo este Tipo de Gente,Tienen puntos muy buenos,y suelen pillar una Coca de la ostia,Con pocosimo Corte,Caso Claro el de DAVID BUSTAMANTE,farlopero habitual de su tierra,antes de ser famoso,ahora Flipa con la coca q se muebe en ese mundo.
Esta Clarisimo,Visteis con q inflada de coca,salio un chaval de Gran hermano hace poco en cronicas?era uno q es albañil,era acojonante verle
no podia ni hablar de la subida q tenia.
Esta Claro BE a STAR be a Yonki

que se metan todos esos pseudo famosiles es hasta normal pero que ttengan la necesidad de usar un programa (con los riesgos que conlleva) para conseguir la farlopa creo que es menos creible pero bueno

lo del payaso del bustamantte lo sabes a ciencia cierta?
o es rumor?

javioque rebuznó:
que se metan todos esos pseudo famosiles es hasta normal pero que ttengan la necesidad de usar un programa (con los riesgos que conlleva) para conseguir la farlopa creo que es menos creible pero bueno

lo del payaso del bustamantte lo sabes a ciencia cierta?
o es rumor?
Lo se,y para mas inri otro dato,se fue de cantabria con Medio bicho fiado,
el cual aun no ha pagado,ya hay q ser Puto babas por q mira q estar forrado y no pagar las deudas...,en fin otro Triste de la Vida,q merece una mano de Ostias.

BUSTAMANTE ES UN IDIOTA, yo si ke me pongo jejeje ese no sabe naaaaaaaaaaaa le darian ciclo y pensaria ke era pura colombiana, un saludo idiota.

kmikze rebuznó:
aferrándose al llamado Expediente de Relación de Empleo.
imagen.jpg

No me he podido resistir porque lo he estudiado este año. El ERE es un Expediente de REGULACION de Empleo.

Respecto al Arnau...pues no me extraña que cobre asi, porque tan gilipollas no creo que sea. Y entre esos otros dos de confianza, yo creo que estara el Antonio Hidalgo, porque tan anormal no se puede ser, y siendo tan anormal no se puede tener la churri que tiene el, jeje. Su churri es la rubia que presenta los 40 en canal+

Atrás
Arriba Pie