Cuando ellas ganan.

Registro
14 Ene 2014
Mensajes
533
Reacciones
700
Recientemente corté el trato con una amistad de hacía más de 20 años. ¿Motivo? Su mujer le pone los cuernos y a mí se me ocurrió la feliz idea (estúpido de mí) de delatarla. Sin beberlo ni comerlo se empezó a mostrar más distante conmigo, a responderme con monosílabos y hoy mismo me ha dicho que "se ha dado cuenta de que hemos cogido distintos caminos en la vida y es mejor que sigamos cada uno con el nuestro" (frase que seguro le ha anotado la mujer en un post-it y que ha memorizado minutos antes de venir a mi casa).

El caso es que echando la vista atrás, no es la primera vez que se pilla a una mujer engañando a su pareja u ocultando algo, y lejos de ser esta la que recibe el merecido castigo son los mensajeros los que reciben el balazo. Echan abajo amistades de décadas con la facilidad con la que chasquean unos dedos, además de salir indemnes. Muchos pensarán (yo incluido) que es culpa del interfecto por dejarse comer el coco, pero me gustaría que este hilo fuese algo más allá, que se viertan consejos para no hacer el imbecil como yo y luchar contra las mujeres con sus propias armas.
 
Si no das más detalles, cualquiera pensaría que eras tu quien se follaba a su mujer...
 
Eso te pasa por ser un puto entrometido, pero no te preocupes nuestra cultura es así :lol:

1319836484092.jpg


vieja-visillo-6001.jpg

13_ampliacion.jpg

34420_la-viejal-visillo-jose-mota.jpg

Y finalmente...

david-bisbal-jose-mota.jpg
 
Clarence Boddicker rebuznó:
pero me gustaría que este hilo fuese algo más allá, que se viertan consejos para no hacer el imbecil como yo y luchar contra las mujeres con sus propias armas.
Aunque a veces es muy tentador emplear las mismas armas que ellas, lo más deseable es no hacerlo para no ponernos a su altura. Que para eso somos hombres.

En cuanto a lo demás y sin saber demasiados detalles al respecto, da la impresión de que tu amiguete te "odia" por abrirle los ojos respecto a su parienta y de paso, joderle el matrimonio. Es algo que le pasa a mucha gente la cual prefiere vivir con una venda en los ojos antes que conocer la dura y triste realidad.
 
CAPITULO XXILVII DEL DESENBARCO DE NORMANDYA

O DE LA TURBA SAJONA DE ANGLIA DEVOLVYENDO EL GOLPE NUEVE SENTURIAS DESPUES

desembarco-de-normandia-3.jpg


"P
or cuando las barcazas de los ejersitos norteamericano e britanico desplegaron sus puertas, fueron resibidas por ordas de vikingos enfuresidos envalentonados por la farlopa que blandian sus enormes hachas de gerra e gritaban enloquesidos el nombre de Odín.


Urgidos por la comandansia los alyados abrieron fuego de inmediato, mas las defensas de los vikingos aguantaban bien, avanzando sin descanso e rebanando cabezas con sus hachas a mandoblazo limpyo. Por fin, a medida que mas y mas barcazas iban llegando, los americanos obtuvieron ventaja estrategica y el empuje sufyciente para tomar parte de la playa y establecer un cuartel general avansado.


- "La cosa no va bien, coronel Johnson", le comunyco un teniente. "Nuestras tropas no paran de llegar, mas los vikingos nazis todavia resisten. Quiza... no podamos tomar la playa".

Mas la mirada furybunda del coronel hiso callar de inmediato a su siervo subordinado.

-"Tomaremos la playa, antes o despues, en tanto sigan llegando barcazas con soldados!", bramo, aunque su confiansa se quebro un poco al ver como un nuevo batallon de sus hombres caya a manos de la gigantesca masa de guerra blandyda por un inmenso guerrero rubio con cota de malla. "Si no desembarcamos hoy, Europa esta perdida. No hay opcion. No podemos huir. Debemos tomar esa playa!"

-"A la orden mi Coronel! Las cosas se complican, nuestras barcazas se están hundiendo!"

El soldado de infanterya jadeo, ya que venia corriendo desde la otra punta del campamento de campanya, e señalo un punto en el mapa que el Coronel habya tendido ensobre de la mesa.

-"Un destacamento de drakkars de guerra ha salido de una gruta oculta en el lateral de la playa y se aproxima por el flanco de nuestro grupo de transportes anfibios. Van a cortar nuestros refuerzos".

-"¿De qué armamento disponen los drakkars?", pregunto el coronel, luxando por mantener la calma frente a sus infantes.

-"Van llenos de vikingos fiesteros que agitan sus jarras de cerveza y cantan a coro canciones de borrachos..."

El coronel sonryo. Habya llegado el momento de usar su arma tenyda en secreto.

-"Operador de radio, póngame en contacto con el Alto Mando!", ordeno al soldado encargado del transmysor. "Y digales que es hora de utilizar el bombardeo "aguafiestas".

Ynstantes despues un escuadron de bombarderos desplasados de los portaaviones del Pacyfico sobrevolaba los drakkars enemygos dejando caer su temyble carga: toneladas e mas toneladas de galones de agua.

-"Pero señor... ¿eso no enfurecerá aún más a los vikingos?", pregunto el teniente, observando todo desde el cuartel de campo de la playa de Normandya. "Ahora nos atacaran con más fuerza!"

-"Siga observando y digame que es lo que sucede", respondio el coronel, esbosando una sonrysa.

-"Pa... parece que... Imposible! Se pelean entre ellos! A guantazo limpo! Se están hundiendo los barcos ellos mismos!"



Mas todo esto era tanbyen observado por el comandante de las defensas nasional socyalistas.

-"Mierdëhr! Mi attacken, inutilizaden!", exclamo, golpeando la mesa con punyo en guante de cuero. Su syrviente personal, un tullido jorobado al que yamaban Brutefort, corryo a esconderse tras la puerta. El coma andante se giro hacya su segundo de mando: "liberen a la bestien!"

-"E... esta següren?". El coma andante lo fulmyno con la mirada.


Ynstantes despues el complejo de ametralladoras de la playa de Normandya se abrya en dos, para dejar salir de las profundydades de la Tierra la ultyma creacion de gerra de los putos locos de los alemanes. Los alyados no podian creer lo que veian sus ojos. Era un dragon gigantesco con siete cabesas e dies cuernos, y sobre esos cuernos dies dyademas, y sobre las cabesas de ella el nombre de blasfemya; e de cada cuerno colgaban cadenas de cranios humanos. El cuartel de los alyados restaba completamente consternado ante la vysion de tal cryatura que no deberia existir.

El coronel fue el unico capas de romper el sylencio.

-"Rápido! Rápido! Que desplieguen el comando Dungeons&Dragons de paracaidistas de la U.S.Airborne! Es nuestra unica esperanza!"

Mas la ynfernal cryatura fue mas rapida, e lanso una llamarada a los roleros que descendyan en paracaidas, que se presipitaron hacya el suelo consumidos en una gran bola de fuego. Con el dragon, los nazis esdevenesieron los reyes de los sielos.

De pronto, empero, subitamente el humo paresia disiparse en el suelo, e de su ynterior salio un comando completo de paladines, con sus plateadas armaduras de cuatro sientos de libras e sus espadas e sus escudos sagrados: pues, e asi eran conosidos, que eran paladines de Ishtar. De inmediato cargaron contra los vikingos cercanos mientras sus camaradas huyan terrorisados. La columna nazi se desyntegraba presa del myedo.

-"C... ¿cómo es posible?", pregunto, completamente desconsertado, el teniente. Se giro hacya su coma andante el coronel Johnson, qe se apoyaba muy maltrexo en la mesa del cuartel de campo en la cabesa de playa. Se habya qitado varyos puntos de vida para obtener sufyciente mana de montanya, e tenia en su mano, sostenyendola victoryosamente, la carta defynitiva.

-"Círculo de protección", fue lo unyco que aserto a desir, con una sonrisa en los labyos. Aclarando el capytan McMillan: "previene todo daño que provenga de una fuente roja".









Autem ego in multitudine misericordiae tuae introibo Domine in domum tuam adorabo ad templum sanctum tuum in timore tuo AMEN
 
Le Déserteur rebuznó:
Si no das más detalles, cualquiera pensaría que eras tu quien se follaba a su mujer...

Me pillaste. :sad:

En realidad la mujer y yo venimos del mismo pueblo, que es de esos que se conoce todo el mundo y el tercero en discordia un día me comentó "ahora estoy tirándome a una del pueblo, te acuerdas de fulanita" :face:

Max Riviera rebuznó:
Eso te pasa por ser un puto entrometido, pero no te preocupes nuestra cultura es así :lol:

Ioputa :lol:

PENTECOST rebuznó:
Aunque a veces es muy tentador emplear las mismas armas que ellas, lo más deseable es no hacerlo para no ponernos a su altura. Que para eso somos hombres.

No es cuestión de ponernos a su altura, es cuestión de que no se vayan de rositas y ya que "ir de frente" funciona tirando a mal, habrá que explorar otras alternativas.

El puto arte de las mujeres para darle la vuelta a las discusiones y hacer parecer que la mala no es ella por ponerle los cuernos, sino yo por contarselo a él.
 
San Vycente Ferrer rebuznó:

"P
U
-"T
-"A

-"¿D
E

M
Y
E
-"R
D

A

Creía que era el único que metía mensajes subliminales y consignas satánicas en sus escritos. Son más eficaces y producen mejores resultados cuando no los subrayas.
 
Qué historia más amarga. Probablemente el cornudo consentido no quiera verte más la cara para no pasar infinita vergüenza.
 
Clarence Boddicker rebuznó:
No es cuestión de ponernos a su altura, es cuestión de que no se vayan de rositas y ya que "ir de frente" funciona tirando a mal, habrá que explorar otras alternativas.

El puto arte de las mujeres para darle la vuelta a las discusiones y hacer parecer que la mala no es ella por ponerle los cuernos, sino yo por contarselo a él.
Hay muchos hombres que también tienen ese arte, aunque lo hagan en menor proporción.

Lo que dices del mal funcionamiento por ir de frente, pues es como todo, todo depende. Por ejemplo, para mí, la sensación de superioridad moral respecto a las actitudes mezquinas de ciertas mujeres, es algo que me reconforta y hace que me sienta bien, con la conciencia tranquila. De otro modo sería la misma mierda que ellas y no es a lo que aspiro.
 
Clarence Boddicker rebuznó:
El puto arte de las mujeres para darle la vuelta a las discusiones y hacer parecer que la mala no es ella por ponerle los cuernos, sino yo por contarselo a él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antonio se dio la vuelta. Sin mirar atrás, quitó el stick de hockey que bloqueaba la puerta antiavalancha del centro comercial abandonado y aligeró el paso para adentrarse, al trote cochinero, en la muchedumbre zombi.

Su mirada ya está vacía e inerte antes de ser infectado, manejado como un títere por las hordas, sin pasión alguna, gruñendo como muestra de complicidad con el primer mordisco.

Tanto tiempo de lucha para nada, tantas promesas, tantas lágrimas por cada compañero perdido. Todo a la basura. Porque la humanidad es como la integridad, es algo que tienes hasta que mueres o es algo que nunca tuviste.

Los supervivientes volvemos a bloquear las puertas sin cruzar miradas.

Atrás quedan aquellas conversaciones en las que rogábamos a nuestros compañeros que nos matasen si corríamos un riesgo evidente de pasar al otro bando. Preferíamos perder la poca esperanza restante que engrosar las listas del enemigo.

Ahora dudamos, ahora no sabemos si algún día seremos Antonio. Porque aún hoy nos parece un loco, pero aún hoy le recordamos más cuerdo de lo que nunca fuimos el resto. O eso creímos quienes no supimos ver que la suya era la fe del converso, la del que apuesta, como ha hecho esta última vez, por el caballo que cree ganador.

Hijo de la gran puta.

No le odiamos por su nueva condición, le detestamos por evidenciar la nuestra de ignorantes, por haber malgastado balas protegiéndole cuando debimos incrustárselas en el cráneo mientras el hambre le hacía un blanco fácil. Qué a tiro le tuvimos, cuántas señales ignoramos por lo reconfortante que resultaba tener una voz nunca discordante. Hoy es el virus su nuevo comandante y le hemos dado de comer con nuestra pasividad. Hemos partido pan con él y nos convertimos en nuestro peor enemigo: el que no dispara a matar cuando tiene la primera oportunidad.

Hoy, quien nunca fue nuestro amigo nos concede la ventaja de librarnos de los límites a los que nos exponía nuestra estupidez. Hoy, el traidor que no necesitó apuñalarnos porque no nos concede tanta importancia, nos regala un espejo en el que contemplar el daño que hace la prudencia.

Fuimos y seguimos siendo unos imbéciles. Pero a partir de hoy, imbéciles que afinan puntería cada día para llevarse tu cabeza como diploma por esta lección aprendida. Y si alguno de nosotros muestra alguna comprensión, simpatía o incluso indiferencia, juro por mi estulticia que le llenaré de plomo la sien. No me aviséis si soy yo quien lo merece.
 
Hace una semana tuvimos la ocasion de escuchar al gran cornudo nacional, el marido de Olvido Hormigos, servido como carnaza para los habituales de las tertulias cutres, repitiendo como un robot mantras del tipo "Todos cometemos errores", "Estoy aqui para apoyar a mi mujer" "La palabra de mi mujer es la que cuenta", etc. Por supuesto sin cuestionarse su paternidad del hijo que espera la zorra e impermeable a testimonios de gente que vio a su mujer entrando en los servicios de una discoteca con un tal Asdrubal ( si Cartago levantase la cabeza...)

Su ex- amigo es un imbecil similar: un pringado, un mierdecilla, un cateto ciego a las evidencias que pone su orgullo en almoneda por las mentiras de una puta infecta de mierda. Alejese de su presencia mefitica. No intente arreglar nada. A ningun patricio romano se le vio nunca holgarse en compañia de un esclavo.
 
Hace unos meses vinieron a Granada unos colegas mios a pasar el finde. Uno no vino por que la novia estaba de examenes aqui y dijo que estaba feo el por granada de fiesta y ella estudiando, que se quedaba en el pueblo. LLevaba con ella unos dos meses y estaba encoñado a mas no poder.

El caso es que uno dijo de ir a ver la ultima de superman el viernes. Asi que fuimos al kinepolis a verla. Una vez acomodados en la sala vemos subir una pareja que nos resultaba conocida. La novia del colega, con su ex, uno de la Puebla.

Ella no nos vio, pero nostros si. Asi que estuvimos toda la peli pendientes de ellos dos. Estaban en la fila de alante al principio. Se morrearon, se metieron mano, se hiceron cucamoas.... le mandamos varios wassas al que se quedo en el pueblo, soltandole picotazos de que la llamara y todo eso,el decia que no la molestaba por que estaba estudiando.

Al salir ibamos detras de ellos y uno los grabo en video cogidos de la mano y besandose, en el video se les veia bien la cara. Pensemos en seguirlos a ver donde iban, pero al final pasemos, teniamos bastantes pruebas. En el pueblo se lo diriamos.

El sabado por la tarde, con el pico caliente despues de todo el dia bebiendo decidimos llamarlo y decirselo, aquello nos quemaba en las manos. Lo llamamos, los cuatro con el altavoz puesto alrededor del movil contandoselo y el mamon se pensaba que estabamos de broma. Entoces les mandamos el video y varias fotos. Silencio a partir de ese momento, no nos cogia el telefono ni nos respondia a los wassa.

El domingo se van estos para el pueblo y lo primero que iban a hacer era ir a buscarlo. Cuando llegan alli les dice la madre que se fue por la mañana a Granada a ver a la novia. Pues nada, ya lo veran cuando venga. El martes se lo encontro uno por la calle y no le hablo. El viernes lo pillaron todos en un pub con ella, como pudieron se lo llavaron aparte y hablaron con el.

Segun ella, las fotos y el video eran mentira que fueran de ese dia, que serian de antes del verano cuando aun estaba con su ex. Ella habia estado todo el finde estudiando y el se lo creia, que por que tenia que mentirle. Segun ella, eso lo habiamos hecho para que el cortara con ella y volviera con nosotros, que le teniamos envidia y no se cuantas cosas mas. En fin, un desastre.

Hasta esta navidad, que su hermana nos cuenta que habia visto a la novia con el ex de cervezas por la plaza de toros y dandose morreos. Le dijimos que hablara con el, que la acampañabamos a ver que decia ahora. Pues mas de lo mismo, no le creia.

A la hermana le hizo masa algun circuito en la cabeza y le solto dos galletas bien dadas al su hermano, se fue para donde estaba la novia, la pillo de los pelos y casi a rastras la llevo donde estaba el hermano. Alli sin que nadie hiciese nada por impedirlo, solo sujetar al capullo del novio, le estuvo dando hostias a la tia hasta que le conto que si se estaba liando con su ex y que lo habia engañado. Aun asi le costaba creerla.

Todo eso paso el dia de navidad por la noche en la puerta de un pub. Lo mejor no es que estamos recuperando a nuestro colega, que aun sigue encoñado y tienen momentos que dice que la perdona. Lo mejor fue la pelea, la novia de este tirada el el suelo con las piernas abiertas pataleando, la falda por la cintura y sin bragas mientras la hermana le daba de hostias con el puño cerrado.

No sabiamos a donde mirar, si a las hostias o al coño.
 
curro jimenez rebuznó:
A la hermana le hizo masa algun circuito en la cabeza y le solto dos galletas bien dadas al su hermano, se fue para donde estaba la novia, la pillo de los pelos y casi a rastras la llevo donde estaba el hermano. Alli sin que nadie hiciese nada por impedirlo, solo sujetar al capullo del novio, le estuvo dando hostias a la tia hasta que le conto que si se estaba liando con su ex y que lo habia engañado. Aun asi le costaba creerla.

Manda a la mierda al subnormal ese y sal de cañas con la hermana, que es la puta jefa y tiene más huevos ella sola que todos tus colegas juntos.
 
Estan buenas la hermana y la Ex? Dio para paja?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
Manda a la mierda al subnormal ese y sal de cañas con la hermana, que es la puta jefa y tiene más huevos ella sola que todos tus colegas juntos.

La hermana esta muy buena, pero es un machorro de cojones. Es un año mayor que yo y de crios pensabamos que era tortillera. Hara unos quince años o por ahi, posiblemente alguno mas, en unas fiestas yo iba doblado con el pico caliente y lo que no era el pico. Me tropece con ella un un pub y nos pusimos a hablar, cuando vine a darme cuenta la tenia encima cabalgandome como una loca mientras sus tetazas me abofeteaban la cara.

Despues de aquel dia follamos varias veces mas, pero al final sali huyendo de ella como un cobarde por que era muy salvaje follando. Mordia, arañaba, pataleaba y alguna hostia me lleve tambien. La puntilla fue el dia que cuando me iba a correr me agarro del pescuezo con las dos manos asfixiandome mientras me seguia cabalgando y me gritaba, correte correte. Cojones que susto me lleve.

lagmanda rebuznó:
Estan buenas la hermana y la Ex? Dio para paja?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, estan buenas las dos, y dio para una soberana paja. Cuando termino el follon, todos los presentes deciamos lo mismo, tengo para paja esta noche
 
curro jimenez rebuznó:
Si, estan buenas las dos, y dio para una soberana paja. Cuando termino el follon, todos los presentes deciamos lo mismo, tengo para paja esta noche

Bueno, hoy lo voy a decir yo. Me tocaba hoy a mí:

¡¡¡¡Esto sin fotos y sin vídeos NO vale nada!!!!


:face:8-)
 
stavroguin 11 rebuznó:
Su ex- amigo es un imbecil similar: un pringado, un mierdecilla, un cateto ciego a las evidencias que pone su orgullo en almoneda por las mentiras de una puta infecta de mierda. Alejese de su presencia mefitica. No intente arreglar nada. A ningun patricio romano se le vio nunca holgarse en compañia de un esclavo.

Ciertamente, aquí lo que está claro es que hay algo que no funciona bien en la cabeza de esos mal llamados hombres.

Recuerdo una historia aún más patética. A amigo-A le gustaba Puta1, estaba todo el día dando la matraca con ella y nosotros diciendole que fuese a hacer algo y el no se atrevía. Un buen día le hicimos la 13-14 (23º debate sobre la expresión incoming) para ir a un bar donde ya sabiamos que ella estaría y no le quedó más remedio que entrarla. Fue rechazado vilmente, lo asumió con deportividad y vivimos un tiempo de paz hasta que pasados los meses Amigo-B, mejor amigo de A, le dice que Puta1 quiere que la de mandanga, pero que como A es su mejor amijo del alma no hará nada si no le da el visto bueno.

A, caballeroso se lo da. B y Puta1 empiezan de novios. A dejó de hablar a B de manera fulminante. Intentando mediar entre ellos hablamos con A y la explicación que nos dió fue "aunque yo le dijese que sí, que adelante, él era mi amigo, tenía que saber que no me iba a sentar bien, aunque hayan pasado 8 meses desde que Puta1 me escupiese en la cara"

Total, que nunca más supimos de amigo-A, nos pareció tan infantil que cortamos relación con él también. Moraleja: "Hay gente que tiene serrín en la cabeza."
 
AhoraEsEM rebuznó:
Bueno, hoy lo voy a decir yo. Me tocaba hoy a mí:

¡¡¡¡Esto sin fotos y sin vídeos NO vale nada!!!!


:face:8-)

Pues no me fije si alguien saco el movil, no estaba la cosa para perder detalle. No lo había pensado coño.

Voy a preguntar, alguien tuvo que grabar aquello por cojones.

Enviado mediante señales de humo
 
iskariote rebuznó:
Manda a la mierda al subnormal ese y sal de cañas con la hermana, que es la puta jefa y tiene más huevos ella sola que todos tus colegas juntos.

totalmente de acuerdo con iskariote ,curro. si además está buena y sabe hacer un gazpacho como dios manda, me manda su telefono si eso.
la verdad es que el encoñamiento es absolutamente mortal para los tios. Yo he tenido alguno y la verdad es que despues te preguntas si es que eres idiota, eres así de serie o te diste una hostia en el craneo que te arregló la boina.
Supongo que ser un poco acloholico debe ayudar

edito: curro, como encuentres a algun sibilino amijo granaino que endemientras se hizo con algún video afotillo, convenientemente editado y pixelado sería sumum para la paja a la crema del zurullo. después del fallo de la perrina uno está un poco decaido.
hacedlo por lol y mis huevos llenos de amol
 
PENTECOST rebuznó:
Por ejemplo, para mí, la sensación de superioridad moral respecto a las actitudes mezquinas de ciertas mujeres, es algo que me reconforta y hace que me sienta bien, con la conciencia tranquila. De otro modo sería la misma mierda que ellas y no es a lo que aspiro.

Me pasa lo mismo, tal vez sea lo unico de lo que me pueda sentir realmente orgulloso.

El dicho: "Por el que su mal muera, que nadie le llore". Puede resumir perfectamente esta situacion. Hay personas que son ellas mismas las que se dan de bruces una y otra vez, no quieren cambiar y son tercos. En lugar de volcarse hay que huir de esta gente.

Curro, muy buena la historia. Me ha parecido como una pelicula del oeste con hostias en el saloon del pueblo. :lol:
 
La hermana mide 1,83 no es delgada, esta fibrada. Es preciosa de cara y tiene dos tetazas de la hostia.

Pero le pierden las formas coño, parece un tio hablando y no hay quien la pille bebiendo cubatas y cerveza. Cuando se arregla y no habla ni se mueve mucho llama la atención, pero de normal es de camisetas y vaqueros holgueros y rotos.

Es raro verla tomando café con más tías, ella es mas de cervezas con tios. Nos hemos acostumbrado a ella entre nosotros y no hay problema con chistes y comentarios.

Han sido varios los que la han probado y todos han salido huyendo.

Enviado mediante señales de humo
 
Que si Kosovo, que si rumanos, que si rusos y se acojona con una mujer que en el fornicio no se dedica únicamente a separar las patorras.

Al mal follador hasta los pelos le molestan.
 
Arriba Pie