Cuando ellas ganan.

curro jimenez rebuznó:
Voy a preguntar, alguien tuvo que grabar aquello por cojones.

Hombre, qué menos! Sería ciertamente interesante ver a la parejita magreándose a espaldas del cornudo, mientras éste negaba bajo un profundo síndrome de Down adquirido. Si tienes fotos de la perra, más que mejor. Pajilla comunal en PL.

Sr. Brans rebuznó:
Ciertamente, aquí lo que está claro es que hay algo que no funciona bien en la cabeza de esos mal llamados hombres.

Las mujeres son perras, son putas, pero mantienen la frialdad mental mucho mejor que nosotros. Lo que está clarísimo y meridiano es que cuando un hombre se encoña con una tiparraca, pierde el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. No sólo tenemos el caso que ustec nos refiere. Todos hemos pasado por circunstancias similares alguna vez en la vida. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra a esas marranas.

pantahpelo rebuznó:
la verdad es que el encoñamiento es absolutamente mortal para los tios. Yo he tenido alguno y la verdad es que despues te preguntas si es que eres idiota, eres así de serie o te diste una hostia en el craneo que te arregló la boina.

Es que cuando tenemos los güevos llenos de hamol, nos cegamos hasta para vender cupones de la ONCE. Ya lo dice el refranero español, que nunca falla:

Tiran más dos tetas que dos carretas...

Echadle un vistacillo a la película Carmen, de Vicente Aranda, y así recordamos todos lo que es hacer el canelo hasta pasar lo indecible. Pecar de tontos ante el olor de un chocho bonito con curvas es tan humano como comer o cagar. Lo malo es perseverar en el error, continuar cegado, no reconocer la verdad y no enmedallo ni corregillo. La edad ayuda, pero entre la adolescencia y los treinta añillos o algo más, no hay nadie que no se haya librado de los cantos de sirena de una cintura o un culo moviéndose como el péndulo de un reloj de pared.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hombre, qué menos! Sería ciertamente interesante ver a la parejita magreándose a espaldas del cornudo, mientras éste negaba bajo un profundo síndrome de Down adquirido. Si tienes fotos de la perra, más que mejor. Pajilla comunal en PL. .

Ahhhh, pensaba que decías de la pelea.

El vídeo de la golfa morreándose si hay, y fotos. Lo tiene el colega, la hermana, la madre y el que lo grabó.

Lo ha visto medio pueblo, pero aun no se ha pasado a nadie. La puta denunció a la hermana por agresiones y sabe quien grabo el vídeo y se lo mando al novio.

Hasta que no pase la marejada no se va a reenviar. Es fácil que termine viéndose en toda España



Enviado mediante señales de humo
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que si Kosovo, que si rumanos, que si rusos y se acojona con una mujer que en el fornicio no se dedica únicamente a separar las patorras.

Al mal follador hasta los pelos le molestan.

Únicamente a separar las patorras? Me da que tu no sabes lo que dices

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Únicamente a separar las patorras? Me da que tu no sabes lo que dices.

Cuando heche el culo fuera tenia mas arañazos, moratones y marcas que cuando termine la mili

Enviado mediante señales de humo



Enviado mediante señales de humo
 
Puede que lo que falle en estos casos de infidelidades reveladas es que la gente suele hacerlo con alguna prueba contundente, en frío y sin mayores preámbulos. El afectado se ve de golpe ante la vergüenza de la infidelidat y la vergüenza ante sus coleguish. Y se siente solo y miserable de golpe. En un instante todo su mundo se desmorona. En esa situación hay un mecanísmo automático que desencadena en este tipo de casos, en los que el resultado es el opuesto al esperado, porque está en juego la integridat y dignidac del afetactado, que no ha tenido el tiempo necesario para asimilar la nueva situación.

Yo creo que el que se anime a meterse en estos berenjenales, ha de tener en cuenta el modo de revelar lo que ocurre con el tiempo y tacto debido para que pueda aceptar y asimilar lo que está ocurriendo. Todos sabemos más o menos cómo se hace esto, pero nos puede el LoL y se lo soltamos así, de golpe, de forma vulgar y centrándonos en las pruebas, con un vídrio que cualquiera puede subir al youtube. Y se espera que reaccione de un modo sensato.

Si el fin es hacer el bien a tu hamigo, hay que abordar el asunto como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. De un modo discreto y respetuoso.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Curro y su comprensión lectora, propia de Andalucia Oriental.

Enviado mediante Tam Tam

Mierda, que acababa de terminar de correr y estaba resollando todavía.

Tiene usted razón, he leído mal.


Enviado mediante señales de humo
 
AhoraEsEM rebuznó:
Las mujeres son perras, son putas, pero mantienen la frialdad mental mucho mejor que nosotros. Lo que está clarísimo y meridiano es que cuando un hombre se encoña con una tiparraca, pierde el Norte, el Sur, el Este y el Oeste.
Tal vez las mujeres mantengan mejor esa supuesta frialdad mental, puede ser, no digo que no. Pero cuando una mujer está realmente loca por alguien y no se siente correspondida como cree que merece, el abanico de despropósitos es innumerable en forma de lloros, celos, afán de posesión, demandas de cariño, demandas de atención, reproches, pataletas, histerismos varios... etc... etc... Que no son tan espectaculares como puede llegar a ser un desborde de testosterona masculina, pero a la larga puede hacer mucha más mella, tanto para quien lo sufre como para quien lo padece.
 
PENTECOST rebuznó:
Tal vez las mujeres mantengan mejor esa supuesta frialdad mental, puede ser, no digo que no. Pero cuando una mujer está realmente loca por alguien y no se siente correspondida como cree que merece, el abanico de despropósitos es innumerable en forma de lloros, celos, afán de posesión, demandas de cariño, demandas de atención, reproches, pataletas, histerismos varios... etc... etc...

Totalmente de acuerdo con ustec. El problema es que por cada 30 hombres no correspondidos hay sólo una mujer no correspondida. Hoy en día, hasta los mayores y más asquerosos orcos de Modor tienen su clientela detrás en forma de babosos a tutiplén, que son capaces de comerle el coño hasta a la viejarraca más fea de todo el contorno comarcal. Una mujer tarda en encontrar a un tío en menos que chasquea los dedos, aunque, es cierto, que cuando se emperra con alguno y no es correspondida, siente tal síndrome de inferioridad que es capaz de comportarse como cualquier loka con gato de más de 30 años.
 
Estás leyendo recluído en una celda de castigo, se cuela un ratón en el interior y debes usar ambas manos para cazarlo. Usas la polla de punto de libro.


-> Ejemplo de situación en la que no salen ganando las mujeres.
 
AhoraEsEM rebuznó:
El problema es que por cada 30 hombres no correspondidos hay sólo una mujer no correspondida.

En España el nuncafollismo masculino es que abunda mucho más de lo que uno cree...
 
Black Adder rebuznó:
Estás leyendo recluído en una celda de castigo, se cuela un ratón en el interior y debes usar ambas manos para cazarlo. Usas la polla de punto de libro.


-> Ejemplo de situación en la que no salen ganando las mujeres.

Ponemos el libro bocabajo.
 
Nunca me he encontrado en una situación de ese tipo, generalmente porque los cuernos siempre me los han puesto a mí o, la persona a la cual conozco y se os han puesto me cae mal y no me importa ver como se pudre su relación.
Sin embargo, si tuviera amigos y a alguno de ellos su novia le pusiera los cuernos, creo que me las arreglaría para tenerlos a los dos cara a cara, soltar la bomba y ver cómo se desarrolla todo.

curro jimenez rebuznó:
Pensemos en seguirlos a ver donde iban, pero al final pasemos

Y qué bien lo pasemos cuando nos juntemos.
 
Los libros se abren entre 110 y 130 grados, más allá es de malnacidos.
 
Sí por favor.
Y de paso me explicáis cómo perseguís y cogéis el ratón con las dos manos y con la polla haciendo de punto de libro.
Si es con material gáfico mejor, porque no lo veo. :roll:
 
También podéis hacer un dobladillo en la esquina de la página como se ha hecho toda la vida o memorizar el número de página :roll:
 
La situación es completamente absurda.

En primer lugar no existen celdas de castigo para las mujeres, el Ministerio de Igualdad exigiría que fuesen de premio, porque ellas lo valen.

En segundo, a una mujer le da exactamente igual en qué página deja o retoma un libro. Por una parte lo que leen jamás tienen el más mínimo valor y da lo mismo dónde se cierre o reabra el libro o si se deja para siempre; por otra sería incapaz de enterarse del texto y sería lo mismo para ella empezar de nuevo o elegir un página al azar; por último en la celda estaría sola, luego no tendría a nadie a quien epatar con el libro postureando a cuenta de que lee.
 
Lo verdaderamente absurdo es pensar que en esa situación una mujer intentaría cazar al ratón. Lo que haría sería taparse la cara con el libro y chillar para que un hombre cualquiera pudiera socorrerla.
 
175804.gif


Ellas no son unas amazonas, reinas del postureo, si, amazonas, no. Pero la culpa es nuestra por no pedir a cada una que dice saber Ingles que nos diga una simple frase.

Y si se pide empezara: "ay que verguenzaaaaa, no mejor no". "yo no soy tu monito de feria" o la mejor "luego, luego" (ese luego nunca llega).
jamie-lee-curtis-true-lies.gif%3Fw%3D614


Que caderas mas potentes tiene esta muyer.
 
Nos estamos desviando del tema señores. :99

PENTECOST rebuznó:
Por ejemplo, para mí, la sensación de superioridad moral respecto a las actitudes mezquinas de ciertas mujeres, es algo que me reconforta y hace que me sienta bien, con la conciencia tranquila. De otro modo sería la misma mierda que ellas y no es a lo que aspiro.

Si esa sensación la tenemos todos (en menor o mayor medida), pero a mí al menos me molesta el "ser honrado" y llevarme todos los golpes mientras ella siendo zafia y zalamera se va cantando. Siempre se me viene a la cabeza una frase de juego de tronos que le dice Cersei a Eddard "Portais vuestro honor como si fuese una armadura, pero sólo os hace lento y predecible".

stavroguin 11 rebuznó:
Su ex- amigo es un imbecil similar: un pringado, un mierdecilla, un cateto ciego a las evidencias que pone su orgullo en almoneda por las mentiras de una puta infecta de mierda. Alejese de su presencia mefitica. No intente arreglar nada. A ningun patricio romano se le vio nunca holgarse en compañia de un esclavo.

No, si yo ya le he dado carpetazo al asunto y a mí que no me busque más, sólo me jode que sea tan fácil destruir una relación de años. Aunque para ellas siempre lo es por lo que se ve.

curro jimenez rebuznó:
Hace unos meses vinieron a Granada unos colegas...

:121:121:121

Yes we jarl rebuznó:
Puede que lo que falle en estos casos de infidelidades reveladas es que la gente suele hacerlo con alguna prueba contundente, en frío y sin mayores preámbulos.(...) Si el fin es hacer el bien a tu hamigo, hay que abordar el asunto como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. De un modo discreto y respetuoso.

A ver si te crees que puse un bando en el ayuntamiento, que no soy un desalmado.
 
Arriba Pie