Cuando ellas ganan.

En mi cuadrilla nos pasó parecido con un colega, el tampoco era cuasimodo pero es que la chorba estaba como un tren, supongo que el hecho de que su viejo estuviera forrado tendría algo que ver.

El caso es que un día uno del grupo que veraneaba en el mismo pueblo de Burgos que ella, la vio en fiestas morreándose con otro. Nos comentó a ver qué hacíamos porque la verdad que aunque el chaval era un poco apanao si que caía bien. Decidimos esperar y ya otro día que la vimos todos en un pub dandose el lote con otro pensamos que le haríamos un favor quitándole la venda.

La sorpresa vino cuando se lo dijimos y el comentó que ya lo sabía, pero que le daba igual porque estaba tan sumamente buena que no le importaba follar y que le vieran por ahí con semejante diosa. Un tipo práctico.

Luego le perdí la pista porque se fue con otro grupo, no se como terminaría el culebron.
 
Caso en circulo cercano. Tio no muy agraciado empieza a salir con la buenorra del pueblo que ademas es algo sueltecita. Varios años saliendo, durante los cuales se la follaron unos cuantos yo incluido.
Dos semanas antes de casarse le llaman de forma anonima al prenda un sabado a las dos de la mañana con el siguiente mensaje:
Ve a tal sitio en el monte, donde esta tu novia en un seat toledo azul follando.
Se suspendio la boda.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
praeño rebuznó:
Caso en circulo cercano. Tio no muy agraciado empieza a salir con la buenorra del pueblo que ademas es algo sueltecita. Varios años saliendo, durante los cuales se la follaron unos cuantos yo incluido.
Dos semanas antes de casarse le llaman de forma anonima al prenda un sabado a las dos de la mañana con el siguiente mensaje:
Ve a tal sitio en el monte, donde esta tu novia en un seat toledo azul follando.
Se suspendio la boda.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

Sierra Oeste de Madrid?
Conozco un caso parecido a 30 y pico km de mi pueblo, Seat Toledo azul incluido :lol:
 
Venancio rebuznó:
Sierra Oeste de Madrid?
Conozco un caso parecido a 30 y pico km de mi pueblo, Seat Toledo azul incluido :lol:

No me tires de la lengua.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Venancio cuenta tu caso, que me da que es el mismo.
 
Spawner rebuznó:
Venancio cuenta tu caso, que me da que es el mismo.

O di sin miedo el pueblo del suroeste de Madrid...

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
praeño rebuznó:
O di sin miedo el pueblo del suroeste de Madrid...

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

Yo vivo en Navalcarnero, pero esa historia me ha llegado por gente de 30 kms más al oeste :lol:
 
praeño rebuznó:
Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

A que clase de ciripolen se refiere usted? Porque si es a la crema de ron con miel y jalea real ya le digo yo que como tome mucha acabará borracho, que pega que no veas
 
Perrino Chico rebuznó:
A que clase de ciripolen se refiere usted? Porque si es a la crema de ron con miel y jalea real ya le digo yo que como tome mucha acabará borracho, que pega que no veas

uqy6a2a3.jpg


Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Venancio rebuznó:
Yo vivo en Navalcarnero, pero esa historia me ha llegado por gente de 30 kms más al oeste :lol:

No va mal encaminado. Igual hablamos de la misma historia.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Me faltan datos en la historia. Aunque hay miles de casos de hombres que al conocer a una chica dejan todo su mundo por estar a su lado, mas raro me parece que si no lo hace en un primer momento lo haga a posteriori. Algo habrás hecho que callas hijo de puta.

No hay que ser entrometido en las relaciones ajenas. Nunca sabes qué tipo de relación pueden llevar. Yo sé muchas cosas de colegas que sus parejas desconocen y me parece bien, porque creo que una pareja sana es aquella en la que cada uno, además de compartir su vida en pareja, tiene una cierta independencia, libertad y ratos de ocio para sí mismo, sin que la otra persona pregunte.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
porque creo que una pareja sana es aquella en la que cada uno, además de compartir su vida en pareja, tiene una cierta independencia, libertad y ratos de ocio para sí mismo, sin que la otra persona pregunte.

O sea, que intuyo por sus palabras que no tendrá inconveniente alguno en que su pareja o novia le ponga los cuernos de cuando en cuando, sin cuestionárselo, con independencia y libertad, durante sus ratos de ocio, sin que tenga necesidad de informarle, por eso de que "ojos que no ven...", o bien de preguntarle si acaso usted llega a hacer lo mismo. Ah, vale, quizá usted no lo había analizado desde esa perspectiva... De todas formas, intuyo que le parece espléndido.

La firmeza y solidez de una relación, vista bajo ese prisma, debe ser incuestionable.
 
A todos los gordos, cuando dejan de serlo, los mandan a una academia donde les implantan la misma personalidad de puto gilipollas construída a partir de libros de Paulo Coelho.
 
Black Adder rebuznó:
A todos los gordos, cuando dejan de serlo, los mandan a una academia donde les implantan la misma personalidad de puto gilipollas construída a partir de libros de Paulo Coelho.

Los gordos, como los idiotas, nunca dejan de serlo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
O sea, que intuyo por sus palabras que no tendrá inconveniente alguno en que su pareja o novia le ponga los cuernos de cuando en cuando, sin cuestionárselo, con independencia y libertad, durante sus ratos de ocio, sin que tenga necesidad de informarle, por eso de que "ojos que no ven...", o bien de preguntarle si acaso usted llega a hacer lo mismo. Ah, vale, quizá usted no lo había analizado desde esa perspectiva... De todas formas, intuyo que le parece espléndido.

La firmeza y solidez de una relación, vista bajo ese prisma, debe ser incuestionable.

Esta respuesta denota inseguridad y desconfianza. Es usted un celoso en potencia. No se puede pensar que cuando la pareja disfruta de su tiempo libre alejado de su lado es porque se está follando a uno o a otro. Es un pensamiento tóxico y si no lo cambia difícilmente alguna mujer suportará estar a su lado.

Es más, le diría que todos esos pensamientos vienen por la ausencia de sexo. Usted sabe que todas las chicas tienen sexo cuando quieren. Seguramente usted desea tener esa aventura de conocer a una chica y follarsela a las pocas horas, ya sea en una discoteca, de un viaje o en una fiesta con los amigos de copas, y al no cumplirla se siente inferior inferior a cualquier chica con la que esté. ¿y si intentas cumplir esos deseos?
 
praeño rebuznó:
Caso en circulo cercano. Tio no muy agraciado empieza a salir con la buenorra del pueblo que ademas es algo sueltecita. Varios años saliendo, durante los cuales se la follaron unos cuantos yo incluido.
Dos semanas antes de casarse le llaman de forma anonima al prenda un sabado a las dos de la mañana con el siguiente mensaje:
Ve a tal sitio en el monte, donde esta tu novia en un seat toledo azul follando.
Se suspendio la boda.

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

Y digo yo...¿en los pueblos eso pasa más que en las ciudades o da lo mismo el sitio?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y digo yo...¿en los pueblos eso pasa más que en las ciudades o da lo mismo el sitio?.
Tú no te preocupes por esto que lo que tienes que hacer es evitar que te cacen, que tu pensión sea para ti y nadie más.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta respuesta denota inseguridad y desconfianza. Es usted un celoso en potencia. No se puede pensar que cuando la pareja disfruta de su tiempo libre alejado de su lado es porque se está follando a uno o a otro. Es un pensamiento tóxico y si no lo cambia difícilmente alguna mujer suportará estar a su lado.

Es más, le diría que todos esos pensamientos vienen por la ausencia de sexo. Usted sabe que todas las chicas tienen sexo cuando quieren. Seguramente usted desea tener esa aventura de conocer a una chica y follarsela a las pocas horas, ya sea en una discoteca, de un viaje o en una fiesta con los amigos de copas, y al no cumplirla se siente inferior inferior a cualquier chica con la que esté. ¿y si intentas cumplir esos deseos?

No ha respondido a mis preguntas ni ha dado en el clavo ni una sola vez, pero le perdono porque es ustec joven e inexperimentado y trata de defender su postura y sus palabras hasta que observa que sus ideas tan "liberales" sobre los pensamientos que cree más adecuados para los demás, dejan de serlo cuando le pueden afectar a usted mismo hasta ese punto que le planteé con anterioridad. No le culpo. Todo el mundo desea ser muy liberal, muy seguro de su integridad mental en ese tipo de situaciones, hasta que surgen esas dudas cuando afectan personalmente su propia seguridad. Aparte, quien se pica... Ha convertido disquisiciones hipotéticas en acusaciones personales.
8-)

Ya le digo: ni una, pero siga intentándolo. Elucubra mucho sin acertar ni una sola, con menos tino que una escopeta de feria.

Olvida por otra parte que este tema surge por la diatriba y la duda de si es lícito contar o no a un amigo que su señora, novia, pareja o hamiguita se los está poniendo, o viceversa, pero si usted lo toma como algo personal, disculpe, no sabía que le podía doler en lo más hondo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No ha respondido a mis preguntas ni ha dado en el clavo ni una sola vez, pero le perdono porque es ustec joven e inexperimentado y trata de defender su postura y sus palabras hasta que observa que sus ideas tan "liberales" sobre los pensamientos que cree más adecuados para los demás, dejan de serlo cuando le pueden afectar a usted mismo hasta ese punto que le planteé con anterioridad. No le culpo. Todo el mundo desea ser muy liberal, muy seguro de su integridad mental en ese tipo de situaciones, hasta que surgen esas dudas cuando afectan personalmente su propia seguridad. Aparte, quien se pica... Ha convertido disquisiciones hipotéticas en acusaciones personales.
8-)

Ya le digo: ni una, pero siga intentándolo. Elucubra mucho sin acertar ni una sola, con menos tino que una escopeta de feria.

Olvida por otra parte que este tema surge por la diatriba y la duda de si es lícito contar o no a un amigo que su señora, novia, pareja o hamiguita se los está poniendo, o viceversa, pero si usted lo toma como algo personal, disculpe, no sabía que le podía doler en lo más hondo.



SI AMAS SERÁS AMADO



¿Y no es maravilloso que en ese preciso instante, las constelaciones brillen en el firmamento ajenas a nuestra voluntad, rutilantes...?


Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla, a menos que seas Cachondo mental, en cuyo caso tus vecinos urdirán complots secretos para emparejarte con la hija mónguer de la frutera mientras cuchichean por el tragaluz del patio interior. Mas sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar, y es la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


Dame la vuelta para oír la cara B.
 
Lo habías puesto del revés.



HOLA, soy un ex-gordo que solía postear en el foro de un gordo pedófilo, pero ahora he visto la lulz y vengo a iluminaros a vosotros, pobres pringados fracasados necesitados de un guía espiritual.


Lo primero que debes saber es que todo lo que te convierta en un ser susceptible de analizar tu entorno, categorizar y sacar conclusiones pasa a ser automáticamente tóxico. La vida es un constante fluir y todo lo que no sea quedarte plantado a ver venir las hostias es malo porque no disfrutas de las experiencias de la vida.

Lo segundo que debes saber es que las mujeres son así, y al mismo tiempo todo lo contrario, lo cual no es óbice para que no se lo justifiques todo amparado en una especie de belcanto para subnormales que consiste en glorificar hasta la más nimia señal de que saben articular dos palabras seguidas. De modo que si tropiezas una y otra vez con la misma piedra de la putez debes obrar el cambio en ti, aprendiendo a amarte a ti mismo, canalizando tu energía postitiva para amar a los demás.

Lo tercero es que cualquier muestra de imponer unas mínimas directrices sobre adonde quieres ir en la vida es una muestra de inseguridad y desconfianza. Tomar el control es malo, porque el control es para gente aburrida que trabaja y quiere mantener una vida más o menos ordenada. Esto es completamente incompatible con la felicidad, que radica en disfrutar de los misteriosos caminos por los cuales nos lleva la brisa marina que empuja nuestra vida, que va montada en un barco de papel de charol de color rosa.


Si yo he cambiado, tú también puedes. No es la persona adaptada al cuerpo, es un cuerpo adaptado a la persona. O algo así.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta respuesta denota inseguridad y desconfianza. Es usted un celoso en potencia. No se puede pensar que cuando la pareja disfruta de su tiempo libre alejado de su lado es porque se está follando a uno o a otro. Es un pensamiento tóxico y si no lo cambia difícilmente alguna mujer suportará estar a su lado.

Es más, le diría que todos esos pensamientos vienen por la ausencia de sexo. Usted sabe que todas las chicas tienen sexo cuando quieren. Seguramente usted desea tener esa aventura de conocer a una chica y follarsela a las pocas horas, ya sea en una discoteca, de un viaje o en una fiesta con los amigos de copas, y al no cumplirla se siente inferior inferior a cualquier chica con la que esté. ¿y si intentas cumplir esos deseos?

Esta es una de las grandes estupideces de la Psicología, equiparar desconfianza y celos con ausencia de seguridad personal. En mi opinión la ausencia de seguridad personal va por un lado y los celos por otro, aunque a veces converjan en una misma persona. Lo cual también puede suceder con muchos otros aspectos de la personalidad, dicho sea de paso.

Hablando claro, el que una persona X desconfíe de su pareja, o del sexo opuesto, lo mismo da, no significa necesariamente que esa persona tenga escasa autoestima y gracias a ello surjan los celos. No. Más bien sucede al contrario. Generalmente la desconfianza hacia el otro viene provocada por la experimentación, la observación de los comportamientos relacionales, sexuales y sentimentales de las personas que habitamos este mundo. Independientemente de la estima personal que tenga cada uno sobre sí mismo. O sea, podríamos decir que las desconfianzas casi siempre surgen cuando somos capaces de analizar el mundo que nos rodea desde un punto de vista realista y analítico, justamente al contrario de lo que pregonan los psicólogos (de chichinabo, añado yo).
 
Arriba Pie