Cuando ellas ganan.

AhoraEsEM rebuznó:
No ha respondido a mis preguntas ni ha dado en el clavo ni una sola vez, pero le perdono porque es ustec joven e inexperimentado y trata de defender su postura y sus palabras hasta que observa que sus ideas tan "liberales" sobre los pensamientos que cree más adecuados para los demás, dejan de serlo cuando le pueden afectar a usted mismo hasta ese punto que le planteé con anterioridad. No le culpo. Todo el mundo desea ser muy liberal, muy seguro de su integridad mental en ese tipo de situaciones, hasta que surgen esas dudas cuando afectan personalmente su propia seguridad. Aparte, quien se pica... Ha convertido disquisiciones hipotéticas en acusaciones personales.
8-)

Ya le digo: ni una, pero siga intentándolo. Elucubra mucho sin acertar ni una sola, con menos tino que una escopeta de feria.

Olvida por otra parte que este tema surge por la diatriba y la duda de si es lícito contar o no a un amigo que su señora, novia, pareja o hamiguita se los está poniendo, o viceversa, pero si usted lo toma como algo personal, disculpe, no sabía que le podía doler en lo más hondo.

Le he contestado claramente: no dedico ni un solo minuto a pensar qué estará haciendo mi pareja cuando no está a mi lado. Y ya sobre pensamientos tóxicos no le digo. Es como los infelices que están todo el día jugando a la lotería, soñando con lo que harían si les tocara en vez de hacer algo por tener un trabajo mejor y tener más ingresos. ¿Y si te tocara el euromillones? ¿qué harías? -me preguntan- si ni siquiera juego, gilipollas... Espero entiendas el símil.

Acepto la crítica de un precipitado diagnóstico basado en un breve comentario.

No hay que entrometerse en la vida marital de terceros. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace o con quien se acuesta. LO dije en una respuesta anterior.

Black Adder rebuznó:
Lo primero que debes saber es que todo lo que te convierta en un ser susceptible de analizar tu entorno, categorizar y sacar conclusiones pasa a ser automáticamente tóxico. La vida es un constante fluir y todo lo que no sea quedarte plantado a ver venir las hostias es malo porque no disfrutas de las experiencias de la vida.

Lo segundo que debes saber es que las mujeres son así, y al mismo tiempo todo lo contrario, lo cual no es óbice para que no se lo justifiques todo amparado en una especie de belcanto para subnormales que consiste en glorificar hasta la más nimia señal de que saben articular dos palabras seguidas. De modo que si tropiezas una y otra vez con la misma piedra de la putez debes obrar el cambio en ti, aprendiendo a amarte a ti mismo, canalizando tu energía postitiva para amar a los demás.

Lo tercero es que cualquier muestra de imponer unas mínimas directrices sobre adonde quieres ir en la vida es una muestra de inseguridad y desconfianza. Tomar el control es malo, porque el control es para gente aburrida que trabaja y quiere mantener una vida más o menos ordenada. Esto es completamente incompatible con la felicidad, que radica en disfrutar de los misteriosos caminos por los cuales nos lleva la brisa marina que empuja nuestra vida, que va montada en un barco de papel de charol de color rosa.

Suscribo.
Más actuar y menos soñar despierto.

PENTECOST rebuznó:
Esta es una de las grandes estupideces de la Psicología, equiparar desconfianza y celos con ausencia de seguridad personal. En mi opinión la ausencia de seguridad personal va por un lado y los celos por otro, aunque a veces converjan en una misma persona. Lo cual también puede suceder con muchos otros aspectos de la personalidad, dicho sea de paso.

Inseguridad y los celos van de la mano. Cuando eres incapaz de dejar a tu pareja que vaya a su aire, y quede con amigas, compañeros de trabajo, familiares; controlar lo que está haciendo cada minuto... es que crees que cualquiera es mejor que tú y que si conoce a alguien en seguida te sustituirán.

En una relación sana estás con la otra persona porque te apetece. No estás con ella porque si no puede conocer a otro y dejarte en la cuneta. Si tienes confianza y seguridad en ti mismo sabes que eres un buen partido, y que si tu pareja no te cuida o no estás a gusto con ella, vas a tardar poco en encontrar una sustituta. Y eso es recíproco.


PD: No tiene mucho que ver pero ayer vi a Roko en Buenafuente -no la conocía de nada- y es un claro ejemplo de persona que transmite energía positiva y a la que no le faltarán apoyos. Es un buen ejemplo a seguir.
 
"Qué hombre hay que no sepa que cuando una mujer a quien va a pagar le dice: <<No hablemos de dinero>>, esta frase debe ser estimada, como se dice en música, como una <<medida de silencio>>, y que si ella, más tarde, le declara: <<Me has hecho sufrir demasiado, me has ocultado a menudo la verdad, estoy harta>>, debe interpretarlo: <<Otro protector le ofrece más>>. Y aun ésto no es más que el lenguaje que una cocotte bastante próxima a las mujeres de mundo".

-Creo que no he tenido razón en lo del collar- me dijo Roberto-. Claro está que yo no lo había hecho con mala intención, pero de sobra sé que los demás no se colocan en el mismo punto de vista que uno. Raquel ha pasado una niñez muy dura. Para ella soy, de todas maneras, el ricachón que cree que puede uno llegar a todo con su dinero, y contra el cual no puede luchar el pobre, ya se trate de influir sobre Boucheron o de ganar un proceso ante un tribunal. No cabe duda que ella se ha mostrado muy cruel, ya que jamás he buscado otra cosa que su bien. Pero me doy perfecta cuenta de que cree que he querido hacerle sentir que podía tenerla sujeta por dinero, y eso no es verdad. ¡Me quiere tanto!... ¡Qué debe decirse! ¡Pobrecilla! ¡Si tú supieras! ¡Tiene tales delicadezas!... No puedo decirte... Ha hecho por mí con frecuencia cosas adorables. ¡Qué desdichada tiene que sentirse en este momento! De todas maneras, pase lo que pase, no quiero que me tome por un imbécil; ahora mismo voy a casa de Boucheron a buscar el collar. ¿Quién sabe? Puede que al ver que procedo de esa manera reconozca sus equivocaciones. [...] Indudablemente, Roberto ignoraba casi todas las infidelidades de su querida y hacía trabajar su espíritu sobre lo que no era más que unas bagatelas insignificantes al lado de la verdadera vida de Raquel, vida que no empezaba cada día hasta que él acababa de dejarla. Ignoraba él casi todas esas infidelidades. Hubiera podido enterarse de ellas sin quebrantar su confianza en Raquel. Porque es una encantadora ley natural que se manifiesta en el seno de las socidades más complejas, la de que se viva en perfecta ignorancia respecto del ser a quien se ama. De un lado del espejo, el enamorado se dice: "Es un ángel, jamás ha de entregárseme, no me queda más remedio que morir, y sin embargo me quiere, me quiere tanto que acaso... Pero no, eso no será posible". Y en la exaltación de su deseo, cuántas joyas pone a los pies de esa mujer, cómo corre a pedir dinero prestado para evitarle una preocupación; y sin embargo, del otro lado del tabique a través del cual no han de pasar esas conversaciones, el público dice "¿No la conoce usted? Lo felicito, ha robado, ha arruinado no sé a cuánta gente, no hay nada peor que esa estafadora ¡Y es una tunanta!".

Proust debería ser lectura obligada en este foro.
 
Hacer caso mis queridos mendrugos a lo que dice el Hombre Que Viola.

Ese es un pensamiento sano y tambien a la vez es mas comodo y sencillo, ¿no os resulta agotador el pensar todo el dia de si te estas poniendo los cuernos? a mi por lo menos si y si luego me los ponen y me entero, pues le calzas dos hostias por puta y santas pascuas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hacer caso mis queridos mendrugos a lo que dice el Hombre Que Viola.

Ese es un pensamiento sano y tambien a la vez es mas comodo y sencillo, ¿no os resulta agotador el pensar todo el dia de si te estas poniendo los cuernos? a mi por lo menos si y si luego me los ponen y me entero, pues le calzas dos hostias por puta y santas pascuas.

Es evidente.

Además devanarte los sesos con ese tema es contraproducente, corres el riesgo de dinamitar tu relación por plasta y que al final te ponga los tochos pero con razón.

Si estás agusto con alguien lo mejor es relajarte, disfrutar y ofrecer la mejor versión de ti mismo y, si llegado el caso, te traicionan, asumirlo y seguir con tu vida con cierta elegancia. Porque luego, encima, los que más se obsesionan con este tema son los que suelen ir detrás suplicando una segunda oportunidad a pesar de haber sido corneados. Y si por cosas de la vida se la acaban dando la utilizan para seguir echando en cara el suceso periodicamente.

De todas formas soy contradictorio en este aspecto porque a mi si que me gusta que mi pareja sea algo celosa.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Inseguridad y los celos van de la mano. Cuando eres incapaz de dejar a tu pareja que vaya a su aire, y quede con amigas, compañeros de trabajo, familiares; controlar lo que está haciendo cada minuto... es que crees que cualquiera es mejor que tú y que si conoce a alguien en seguida te sustituirán.

En una relación sana estás con la otra persona porque te apetece. No estás con ella porque si no puede conocer a otro y dejarte en la cuneta. Si tienes confianza y seguridad en ti mismo sabes que eres un buen partido, y que si tu pareja no te cuida o no estás a gusto con ella, vas a tardar poco en encontrar una sustituta. Y eso es recíproco.

Aunque es el pensamiento establecido y el engañabobos dominante, resulta de lo más infantil tener esa seguridad y pensar que por ser “un buen partido” estarás exento de ser corneado en una sociedad como la actual. Ya que por esa misma regla de tres, los millonarios, famosos y guapos (de ambos sexos) no serían nunca poseedores de una hermosa cornamenta. Pero no es eso lo que sucede en la realidad, muy al contrario. Todos esos supuestos maravillosos partidazos son los que más sufren de cuernos, gracias principalmente a las numerosas oportunidades de infidelidad que se les presentan diariamente.
 
Hombrequeviola, deja de repetir como un loro lo aprendido en libritos mágicos de autoayuda, la vida real es muy jodida.
 
Moporday rebuznó:
Es evidente.

De todas formas soy contradictorio en este aspecto porque a mi si que me gusta que mi pareja sea algo celosa.

Los celos de tu pareja son agradables cuando no tienes ninguna intención de traicionarla. Son insufribles cuando son fundados porque nos delatan.
 
Yes we jarl rebuznó:
Los celos de tu pareja son agradables cuando no tienes ninguna intención de traicionarla. Son insufribles cuando son fundados porque nos delatan.

Ten cuidado con lo que deseas porque a mí me parece que lo que has dicho es algo de lo que te puedes arrepentir mucho algún día.

Mira que yo soy un gilipollas que se ha metido veces en escenarios con trágico desenlace anunciado. Mira que me han gustado cosas que son malas para la salud.

Pero sufrir la desconfianza infundada de alguien a quien quieres es un mal que sólo les deseo a mis enemigos. Es como la ley de violencia de género, tienes que demostrar tu inocencia, probar que algo inventado no ha sucedido o padecer las consecuencias. Si discutir con una mujer ya es complicado cuando tienes pruebas gráficas firmadas por un notario, hacerlo sin siquiera comprender el motivo de la trifulca es una batalla de la que sólo se puede salir dañado, muy dañado.

Otra cosa es que ella te dé igual y no te preocupe en absoluto que se crea sus películas y se vaya a tomar por culo, pero en ese caso no te importan ni los celos ni tampoco si se folla al del quinto.
 
Yo tampoco me considero el más desafortunado en esa parcela. He conocido gente que estaba con auténticos monstruos, tías con una inseguridad únicamente igualada por su mala hostia. A esas sólo las aguanta alguien que tenga la cabeza tan mal como ellas.

Pero sí he tenido mi parte de peaje en este campo y algo he aprendido.

Si sientes celos, lo peor que puedes hacer es taladrarle la puta cabeza a tu pareja con ello. Si son infundados, le dejarás patente que no confías en ella y le pondrás en la mente una idea que hasta entonces ni se le había ocurrido. Pocas cosas inducen más al crimen que la presunción de culpabilidad. En cambio, cuando alguien deposita esperanzas en nosotros, nos da una imagen de nosotros positiva con la que nos queremos identificar, y eso, aunque no nos cambie por completo, sí nos acerca más a esa conducta. Ya no sólo fallas a quien confía en ti, fallas a esa imagen que proyectabas, a lo mejor de ti mismo.

Si alguien tiene celos por ti, puede que en cierta medida sea reconfortante, por la misma razón, ese alguien te considera lo bastante atractivo como para ser deseado por otras y eso difícilmente disgusta. Pero rara vez se queda ahí, la persona celosa lo suele llevar más allá, proyecta sus inseguridades y suelta puyas a cholón, atacando donde duele y dinamitando la estabilidad de la relación.

Otra cosa es que te digan "vaya ojitos te ha puesto la golfa esa", pero eso yo no lo veo como celos, de hecho me parece todo lo contrario, una complicidad sana y tan bonita que no tiene cabida en este foro. Todas putas y tal.

Con mi primera novia me llegué a ver a mí mismo en la patética situación de divisar una tía buena a 100 metros (buen radar que tiene uno) y no saber dónde meterme, porque si miraba, porque miraba; si no, el cirio era por no mirar "porque sabías que me iba a enfadar". A esa tía la llegué a odiar, tanto que luego me sentí culpable y así en un bucle de ESTULTICIA SUPREMA del que tardé lo impensable en salir. En serio, no os lo deseo a ninguno.
 
PENTECOST rebuznó:
Aunque es el pensamiento establecido y el engañabobos dominante, resulta de lo más infantil tener esa seguridad y pensar que por ser “un buen partido” estarás exento de ser corneado en una sociedad como la actual. Ya que por esa misma regla de tres, los millonarios, famosos y guapos (de ambos sexos) no serían nunca poseedores de una hermosa cornamenta. Pero no es eso lo que sucede en la realidad, muy al contrario. Todos esos supuestos maravillosos partidazos son los que más sufren de cuernos, gracias principalmente a las numerosas oportunidades de infidelidad que se les presentan diariamente.

Entonces nada, sigan con la creencia de que hagan lo que hagan, su pareja puede ser en cualquier momento infiel. Que esa cena de compañeros de trabajo es una excusa para follar con su amante y que cuando dice que va a ver a la familia un finde, es para que sus ex la penetren por todos sus agujeros. Ya he dejado claro mi punto de vista, que luego dicen que me repito...


Duendec_verdec rebuznó:
Hombrequeviola, deja de repetir como un loro lo aprendido en libritos mágicos de autoayuda, la vida real es muy jodida.

He comentado muchas veces que era nulo en cuanto a habilidades sociales. He leído mucho y lo he puesto en practica. En estos últimos años he recuperado mucho tiempo perdido. Y no solo hablando de seducción, también en el entorno laboral y familiar.

De todas maneras si solo quiere opiniones que sigan la comparsa principal, en la mayoría de los casos llenas de lamentaciones y quejas, sin buscar soluciones; no se preocupe que dejaré de participar en este foro -lo poco que lo hago-.

iskariote rebuznó:
Si sientes celos, lo peor que puedes hacer es taladrarle la puta cabeza a tu pareja con ello. Si son infundados, le dejarás patente que no confías en ella y le pondrás en la mente una idea que hasta entonces ni se le había ocurrido. Pocas cosas inducen más al crimen que la presunción de culpabilidad. En cambio, cuando alguien deposita esperanzas en nosotros, nos da una imagen de nosotros positiva con la que nos queremos identificar, y eso, aunque no nos cambie por completo, sí nos acerca más a esa conducta. Ya no sólo fallas a quien confía en ti, fallas a esa imagen que proyectabas, a lo mejor de ti mismo.

Exacto. Además tu pones un caso personal.

Nadie quieres estar con alguien que desconfía. Alguien que no te permite ser tu mismo y que antes de actuar tienes que pensar si le puede sentar bien o mal.
 
iskariote rebuznó:
Otra cosa es que te digan "vaya ojitos te ha puesto la golfa esa", pero eso yo no lo veo como celos, de hecho me parece todo lo contrario, una complicidad sana y tan bonita que no tiene cabida en este foro. Todas putas y tal.

Yo una vez soñé que tenia una novia ligeramente celosa. Que en lugar de enfadarse se ponía triste por ser celosa. De vez en cuando yo fingía celos también. Otras veces no necesitaba fingir. Y alguna vez ella tenía motivos fundados para sentir celos.

Fingir celos por cortesía une mucho y es un antídoto contra los celos sinceros de tu pareja porque aporta feedback dese a la otra parte.
 
Hay algo mas triste y patético que tu novia te chantajee con el sexo? Pues ese es mi caso.
 
Max Riviera rebuznó:
Hay algo mas triste y patético que tu novia te chantajee con el sexo? Pues ese es mi caso.

Por supuesto que hay algo peor: seguir con ella.

Y espera que pase el tiempo, no hará más que enfangarse. Cuando ya se haya asumido como cierta tu derrota y el chantaje sexual sea algo que no es necesario ni mencionar, entonces dejará de haber sexo y simplemente se hará su ley. Es lo que algunos llaman matrimonio, pero a veces no hace falta casarse.
 
Macho no os entiendo, ¿que haces que no la has mandado a tomar por culo ya? Si una tia te chantajea con el sexo es que ya no le molas, no te desea, esta ahi contigo para chuparte cualquier cosa menos la polla.

En fin, vais de duritos por aqui pero me parece que sois unos completos pringados.
 
Estoy por la herencia :lol:, prefiero vivir arrodillado que morir de pie, y sexo si hay, pero solo 1 vez a la semana...bueno ...cada 2 semanas. :face: .

Pero lo peor es que cuando ella quiere yo la puteo y le digo que me duele la cabeza.
 
Max Riviera rebuznó:
Pero lo peor es que cuando ella quiere yo la puteo y le digo que me duele la cabeza.

:lol:Animalico...cuando ella quiere dice.:lol::lol:
 
No soporto a esta panda de MARICONES, que van por la vida lastimándose de su mujer y cuando están con ella no hacen mas que llamarla cari o gordi y ser una puta marioneta.

Ahí os murais.

Ayer iba por madrid con un amigo y le digo "estamos en chueca", y me dice el "como lo sabes?". Miro a la izquierda y...

ls.jpg

A veces nosotros también ganamos.
 
Arriba Pie