¿ cuándo fue la última vez que llorásteis ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
y la última vez que una canción os hizo llorar?

lloráis a menudo?

qué os hace llorar? mal de amores? nostalgia? enfermedad de familiar? dolor físico ? etc.

p.d. intentad sed serios, contestar en serio y todo eso... nadie dice en la vida real cuándo llora así que al menos usemos internet para sincerarnos
 
Pitercito, sin tí este foro pierde mucho, muchísimo. Buen post


:cry:
 
dejad el peloteo y RESPONDED: ¿cuándo, con qué frencuencia, por qué temas?

Es el único foro donde puedo preguntar algo tan íntimo.

Mi teoría es que todos lloramos al menos una vez al mes y en ocasiones una vez a la semana, pero luego te preguntan y todo el mundo dice que lleva años sin llorar porque es de geins.
Pero la realidad es otra.
 
pitercitonorth rebuznó:
Es el único foro donde puedo preguntar algo tan íntimo.

¿Y a usted quién coño le ha dicho que puede hacerlo?

Métase sus sensiblerías por el ojete junto con una botella de Marie Brizard, verá lo que es llorar. Hijo de perra.
 
mundele rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Es el único foro donde puedo preguntar algo tan íntimo.

¿Y a usted quién coño le ha dicho que puede hacerlo?

Métase sus sensiblerías por el ojete junto con una botella de Marie Brizard, verá lo que es llorar. Hijo de perra.

Solamente te deseo que un día te enamores. Sólo eso. Por tus palabras denotas jamás haber tenido esa suerte.

Por eso te lo deseo, porque alguien que ha amado nunca hablaría de ese modo, NI EN BROMA a alguien herido por la flecha de Cupido.
 
Rincewind rebuznó:
Jurjur, te ha dejado la novia!!

¿quieres un cacahuete o te vale una mención pública de reconocmiento como clon de Sherlock Holmes?

no espera, mejor me compadezco de ti.

Tú nunca has tenido una.

Ya lo dije una vez: No hay nada peor que no tener a nadie por quien llorar.
Reflexionadlo, aunque vuestro incosciente rechace la idea por dolorosa.
 
Violante rebuznó:
Te vendo una camara.

Otro gracioso con la historia. Lo cojonudo es que me río yo de vosotros porque la me que vendió Diego me salió - y sale, aún la tengo - cojonuda. Por mucho que os joda.
 
Quiero insultarle y reírme de usted y su triste vida, pero siendo el forero más veterano del foro, una fuerza mágica e irresistible (y con vetas rosas iridiscentes) me impide hacerlo.
 
Alekos rebuznó:
Cuando tuviste el accidente en moto. fue terrorífico

Tankian, lee bien mi firma. Hay un apéndice que aclara matizando esa perífrasis de "el más veterano".

Alekos, fue hace casi 3 años, iba follado y llovía la hostia - craso error - y estuve de baja e ingresado ni se sabe, la moto echa añicos, en fin, qué te voy a contar que a ti te atropelló un enlatado saliendo de un cruce. Ráfagas.
 
el otro dia la tapa del retrete no quedó levantada del todo y me cepillo la polla y las pelotas... me las pilló de refilón, pero aún así lloré. no sé si del susto o del dolor.
 
Alekos rebuznó:
el otro dia la tapa del retrete no quedó levantada del todo y me cepillo la polla y las pelotas... me las pilló de refilón, pero aún así lloré. no sé si del susto o del dolor.

Estás de coña. Los moteros somos una raza aparte, machos viriles :pla
 
Ha sido darme cuenta, y las vetas de la energía mágica han pasado a verdes. Creo que es psicológico.

Por otro lado, lo de su accidente no lo sabía. Follando en la moto, conducción temeraria, la moto lanzando añicos en plan ninja loco asesino de gran corazón.

Es usted mi héroe, y a partir de ahora, en mis combates imaginarios entre Drácula, El DrDoom y Lucky Luke usted entra. Generalmente en un Tag Team con Muerte, que es el que más me gusta, y gana siempre.

Para mí, siempre será el forero más veterano (vetas rosas otra vez)
 
Desde que tengo uso de razón solo he llorado por la muerte de familiares y amigos cercanos y cuando el Celta perdió una final de copa del rey.

Llorar una vez al mes es de geins.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Desde que tengo uso de razón solo he llorado por la muerte de familiares y amigos cercanos y cuando el Celta perdió una final de copa del rey.

Llorar una vez al mes es de geins.

Y llorar por un puto equipo de futbol es de gilipollas
 
Los hooooooooooombres no llooooorannnnnn
tienennnn queeee peleeeaaaaaaaaaaaar
es mi vidaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

No quiero cambiaaaaaaaaaaaaaaaaar
los chicos no lloooooraaaaaaaaaaaaaan
tienen que peleaaaaaaaaaaaaaar

miguel20bose.jpg1.jpg
 
Cuando pego a alguien o destrozo mobiliario urbano no sé qué me pasa pero me entra tal subidón de felicidad que se me escapa alguna lagrimita.
 
Richal rebuznó:
Cuando pego a alguien o destrozo mobiliario urbano no sé qué me pasa pero me entra tal subidón de felicidad que se me escapa alguna lagrimita.

No me creo que un tipo de tu sensibilidad - artística, pero sensible al fin y al cabo - haga eso.
Lo dices para parecer duro, pero en el fondo eres un sentimental (como casi todos los que estamos aquí)
 
Llorar es de geins total, solo se deberia llorar por causas justificadas tipo muerte de seres queridos o perdidas irreversibles.

Todo lo demas es gastar fuerza y gastar agua (los murcianos se beben sus propias lagrimas :lol: )
 
Que se te escape alguna lagrimita si te pillas los dedos con la puerta o arrancandote los pelos de la nariz, vale, pero llorar, lo que se dice llorar, ya hay que ser gein.
 
Arriba Pie