¿ cuándo fue la última vez que llorásteis ?

pitercitonorth rebuznó:
He leído tu blog, te he dejado un mensaje, te pido disculpas en nombre de putalocura como uno de los foreros más veterano (realmente el que más, pues estaba en el foro anterior llamado lista torbellinesca).
No todos somos iguales. Me gusta la gente sensible, es síntoma de inteligencia.

A supersonic decirle que... demostrar sentimientos es un símbolo de seguridad, así que es bueno llorar frecuentemente.
Si no sabes cúando fue la última vez que llorase, o no expresas sentimientos o algo peor: careces de ellos.

al resto o algunos del resto... a Parla :wink:


Me será una mezcla aunque predomine lo segundo, que le vamos a hacer?? :roll:

Por que siempre estas recordando que eres el forero mas veterano?? Que pasa? Símplemente llegaste antes...
 
pitercitonorth rebuznó:
al resto o algunos del resto, ya sabía yo que era chungo obtener respuestas sinceras... OS DA MIEDO Y OS AMPARAIS EN EL INSULTO... nada, a Parla :wink:

tio, me siento aludido... :oops:

yo lloré por última vez anoche, cuando me quité las lentillas
 
mujijijijijijii lloró y lleva lentillas mujaijajiaijaijajiaij

MARIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
pitercitonorth rebuznó:
Mi teoría es que todos lloramos al menos una vez al mes y en ocasiones una vez a la semana, pero luego te preguntan y todo el mundo dice que lleva años sin llorar porque es de geins.
Pero la realidad es otra.


Iba a intentar no decir nada hasta no leer el hilo entero pero...


:14 :14 :14 :14 :14 :14 :14
 
MuRRaY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Mi teoría es que todos lloramos al menos una vez al mes y en ocasiones una vez a la semana, pero luego te preguntan y todo el mundo dice que lleva años sin llorar porque es de geins.
Pero la realidad es otra.


Iba a intentar no decir nada hasta no leer el hilo entero pero...


:14 :14 :14 :14 :14 :14 :14

jajaja una vez al mes es demasiado, pero una a la semana?? :shock: que clase de vida lleva este hombre??
 
Supersonic Bitch rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Mi teoría es que todos lloramos al menos una vez al mes y en ocasiones una vez a la semana, pero luego te preguntan y todo el mundo dice que lleva años sin llorar porque es de geins.
Pero la realidad es otra.


Iba a intentar no decir nada hasta no leer el hilo entero pero...


:14 :14 :14 :14 :14 :14 :14

jajaja una vez al mes es demasiado, pero una a la semana?? :shock: que clase de vida lleva este hombre??
tu sabes que conmigo vas a llorar como una perra
por eso me amas
 
Mas que muerto rebuznó:
Alekos rebuznó:
mujijijijijijii lloró y lleva lentillas mujaijajiaijaijajiaij

MARIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

te da miedo dar respuestas sinceras y te amparas en el insulto :oops:
me haces llorar tiu :oops: Eres cruel que te cagas :cry:
 
Alekos rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Alekos rebuznó:
mujijijijijijii lloró y lleva lentillas mujaijajiaijaijajiaij

MARIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

te da miedo dar respuestas sinceras y te amparas en el insulto :oops:
me haces llorar tiu :oops: Eres cruel que te cagas :cry:

A Alekos decirle que... demostrar sentimientos es un símbolo de seguridad, así que es bueno llorar frecuentemente.
No todos somos iguales. Me gusta la gente sensible, es síntoma de inteligencia
. :oops:
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Desde que tengo uso de razón solo he llorado por la muerte de familiares y amigos cercanos y cuando el Celta perdió una final de copa del rey.

Llorar una vez al mes es de geins.

Tranqui que no llorarás mucho, a pocas finales más le vas a ver llegar :lol:

CLITORIANO II rebuznó:
Y llorar por un puto equipo de futbol es de gilipollas

Tú sí que eres gilipollas, no es cuestión de que sea por un equipo de fútbol o sea la zorra de tu madre, es cuestión de sentimientos.

Pitercito, añade en tu firma que eres el forero más triste del foro a tu maravillosa firma, hahaha
 
pitercitonorth rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Llorar es de maricones. No se si alguien lo habra puesto ya, pero como comprendereis, paso de leerme vuestras gilipolleces.

Decir eso es muy triste, y luego nos kejamos de como va españa...
Todo el mundo tiene nezesidad de llorar, lo que pasa esque la gente como tu se reprime para no mostrar sus sentimientos, y eso se conbierte en rabia y frustracion

He leído tu blog, te he dejado un mensaje, te pido disculpas en nombre de putalocura como uno de los foreros más veterano (realmente el que más, pues estaba en el foro anterior llamado lista torbellinesca).
No todos somos iguales. Me gusta la gente sensible, es síntoma de inteligencia.

No hace falta que pidas perdon por mi, mongolico, algunos no somos unas nenazas que nos pasamos el dia lloriqueando. Que cojones va a aser de sensibles, es de debiles el llorar cuando no puedes solucionar las cosas de otro modo.
Si eres una nenaza no quiere decir que los demas tengamos que serlo tambien, o que haya que imitarte y ser un gilipollas como tu.
 
Lo que es complejo es ver como a veces el llanto de alguien desconocido te contagia, es como sin darnos cuenta hicieramos uso de una empatía no consciente y expresemos un sentimiento de ese modo.

Creo que es dificil controlar los sentimientos y por lo tanto también lo es controlar como los expresamos...así pues nos costaría mucho aguantarnos una risa o carcajada de verdad al igual que el brillo precipitado de nuestro lagrimal.

Una pregunta¿Aquellos que controlan la exteriorización de sus sentimientos controlan también a sus propios sentimientos?
 
J_B rebuznó:
Una pregunta¿Aquellos que controlan la exteriorización de sus sentimientos controlan también a sus propios sentimientos?

La mayoria de las veces, o al menos se cree que se hace, al fin y al cabo todo es engañarse
 
J_B rebuznó:
a veces el llanto de alguien desconocido te contagia

Pues que quieres que te diga, yo veo a alguien llorando y me da la risa. Bueno, si es una tía que está potable intento parecer afectado y le doy un abrazo o algo y la sobo un poco si se deja.
 
yo creo q si, xq si tienes la capacidad de hacer una cosa es muy probable q tengas la capacidad personal hacia ti mismo
 
En la firma
^IrönMän^ rebuznó:
un pedazo de mierda a las mujeres, el problema es que ellas a mi no me aman

Controla lo que pones en la firma jajaja

En este foro hay palabras prohibidas

:lol:
 
debeis de disculpar mi torpeza tronkos, xo soy nuevo aki y estoy inrtentando
poner la imagen de la firma y no lo consigo y en la firma no es eso lo q tengo puesto. :( :shock: :shock:
 
Yo lloro según las circunstancias, claro está, y cuando quiero llorar. No dedico un día a la semana ni al mes al llanto de rigor ni nada parecido.

Lloro si me gusta el final de una película, si veo una injusticia que me acongoja, cuando no me creo algún acontecimiento excesivamente feliz y muchas veces de rabia.

Confesión: En cuanto a la última vez que lloré, fue el día de la madre, viendo en el Discovery Channel un reportaje sobre la formación del feto en el vientre de la madre. Después de todo el repaso que le hacían a los procesos paulatinos y a los progresos del feto, lloré cuando vi por fin a ese niño fuera, y a la madre con el bebé en brazos. Yeah, soy un hombre sin miedo, jojo.
 
La verdad es que hace mucho que no lloro, la insensibilidad me corroe...
Llorar por motivos nimios es de crema, amo XD
 
pitercitonorth rebuznó:
Mi teoría es que todos lloramos al menos una vez al mes y en ocasiones una vez a la semana

MUAHAHAHA!! :137

pero que clase de marica estas hecho tu?

no voy a ir de duro ni a negar que alguna lagrima me ha caído,pero lo tuyo es triste de la hostia :137
 
Jajajajajajajajajaja, esto es lo que le hace falta al foro, foreros del 2003.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Decir eso es muy triste, y luego nos kejamos de como va españa...
Todo el mundo tiene nezesidad de llorar, lo que pasa esque la gente como tu se reprime para no mostrar sus sentimientos, y eso se conbierte en rabia y frustracion

Y la gente como tu debería reprimirse de escribir, al menos reprime las faltas

Pd: No recuerdo la ultima vez que lloré, supongo que en algun entierro o algo :roll:
Una chica ke hay en el foro, y tiene ke ser una zorra guarra envidiosa.
Anda, callate ya
 
AtomicPoetry rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Decir eso es muy triste, y luego nos kejamos de como va españa...
Todo el mundo tiene nezesidad de llorar, lo que pasa esque la gente como tu se reprime para no mostrar sus sentimientos, y eso se conbierte en rabia y frustracion

Y la gente como tu debería reprimirse de escribir, al menos reprime las faltas

Pd: No recuerdo la ultima vez que lloré, supongo que en algun entierro o algo :roll:
Una chica ke hay en el foro, y tiene ke ser una zorra guarra envidiosa.
Anda, callate ya

Ah que sois chicas. Ya.
 
Arriba Pie