¿ cuándo fue la última vez que llorásteis ?

Supersonic Bitch rebuznó:
Valmont rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Una chica ke hay en el foro, y tiene ke ser una zorra guarra envidiosa.
Anda, callate ya

Ah que sois chicas. Ya.

Yo si, lo suyo esta por ver

Tengo un domingo aburrido, quieres bornca o que? A mi no me mandas callar ,shemale

Creo que en ambos casos esta por ver, duelo de escaneo mamario por favor.
 
Mira, paso de discutir con una tia que va intentando calentar al personal con fotos de niñas vendadas. Me parece de deprabados
 
La ultima vez que se me escapo una lagrima fue hace 3 dia, cortando en rodajas una cebolla para un salteado de carne con verduras, miento, a eso no se puede considerar llanto... No lo recuerdo, creo que fue al salir del utero materno y por circustancias ajenas al parto, un tio con gorro blanco y mascarilla me dio un guantazo en la rabadilla.
 
Valmont rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Valmont rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Una chica ke hay en el foro, y tiene ke ser una zorra guarra envidiosa.
Anda, callate ya

Ah que sois chicas. Ya.

Yo si, lo suyo esta por ver

Tengo un domingo aburrido, quieres bornca o que? A mi no me mandas callar ,shemale

Creo que en ambos casos esta por ver, duelo de escaneo mamario por favor.


th_21243_10xr50m.jpg


Esta es SupersonicBitch. Es por tu bien no te mosquees... Queda bien clarinete que es una hembra. y muy hembra si se me permite
 
Siento no haber leido todo el hilo, ahora me pongo a ello, gracias ;).
 
Valmont rebuznó:
Creo que en ambos casos esta por ver, duelo de escaneo mamario por favor.

Lo mio esta comprobado por mas de un forero...
ademas lo de scanearse las tetas ya no se lleva, ahora lo que mola es una foto del coño en la firma :?
 
^IrönMän^ rebuznó:
debeis de disculpar mi torpeza tronkos, xo soy nuevo aki y estoy inrtentando
poner la imagen de la firma y no lo consigo y en la firma no es eso lo q tengo puesto. :( :shock: :shock:

Javi rebienvenido.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Valmont rebuznó:
Creo que en ambos casos esta por ver, duelo de escaneo mamario por favor.

Lo mio esta comprobado por mas de un forero...
ademas lo de scanearse las tetas ya no se lleva, ahora lo que mola es una foto del coño en la firma :?

Me encanta esa nueva moda, procedan :lol:.
 
AtomicPoetry rebuznó:
Mira, paso de discutir con una tia que va intentando calentar al personal con fotos de niñas vendadas. Me parece de deprabados

Infeliz, deprabado el que se caliente con ello, no yo

Pd: Por eso quité la firma, porque no era yo y empezasteis a joder poniendo la foto donde se veia a la chabala en cuestion asi que dejemos ya el rollito... :roll:


Ahora me voy a hacer fotos del coño, vuelvo en seguida jajaja
 
killermann rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Lloro si me gusta el final de una película...
...la última vez que lloré, fue el día de la madre...

sigla%20maricon%20web%202.jpg


No tengo ningún problema con eso. Soy una persona sensible, es algo que me caracteriza. Y no me gusta tener que reprimirme para absolutamente nada, ni para el llanto, ni para la rabia, ni para el sexo.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Mira, paso de discutir con una tia que va intentando calentar al personal con fotos de niñas vendadas. Me parece de deprabados

Infeliz, deproabado el que se caliente con ello, no yo

Pd: Por eso quité la firma, porque no era yo y empezasteis a joder poniendo la foto donde se veia a la chabala en cuestion asi que dejemos ya el rollito... :roll:


Ahora me voy a hacer fotos del coño, vuelvo en seguida jajaja

Una normal y en la otra metiendote un objeto contundente de forma alargada, no me defraudes. ah! pon mi nombre.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Mira, paso de discutir con una tia que va intentando calentar al personal con fotos de niñas vendadas. Me parece de deprabados

Infeliz, deproabado el que se caliente con ello, no yo

Pd: Por eso quité la firma, porque no era yo y empezasteis a joder poniendo la foto donde se veia a la chabala en cuestion asi que dejemos ya el rollito... :roll:

la v es vuestra amiga, yenis

Letra_V.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
killermann rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Lloro si me gusta el final de una película...
...la última vez que lloré, fue el día de la madre...

sigla%20maricon%20web%202.jpg


No tengo ningún problema con eso. Soy una persona sensible, es algo que me caracteriza. Y no me gusta tener que reprimirme para absolutamente nada, ni para el llanto, ni para la rabia, ni para el sexo.
No si me parece muy bien, a mí también me gustaría ser más sensible y tal, lo que pasa es que el cartelico quedaba de puta madre. También está en naranja:

sigla_main.gif


Y la pagina web: https://www.maricon.ro/
maricon
 
MetarkA rebuznó:
La ultima vez que se me escapo una lagrima fue hace 3 dia, cortando en rodajas una cebolla para un salteado de carne con verduras, miento, a eso no se puede considerar llanto... No lo recuerdo, creo que fue al salir del utero materno y por circustancias ajenas al parto, un tio con gorro blanco y mascarilla me dio un guantazo en la rabadilla.

Metarka en ese caso,reconoces una falta de memoria...no de sentimientos.Me alegra oír eso de tí.

:)
 
Yo lloré una vez, al principio pensé que me habían pegado un tiro en los ojos.
 
Una cosa es ser sensible y otra muy diferente es ser sentimentalista, así que no se dejen llevar por los tontos sentimientos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ES INEVITABLE :cry:
 
pitercitonorth rebuznó:
y la última vez que una canción os hizo llorar?

lloráis a menudo?

qué os hace llorar? mal de amores? nostalgia? enfermedad de familiar? dolor físico ? etc.

p.d. intentad sed serios, contestar en serio y todo eso... nadie dice en la vida real cuándo llora así que al menos usemos internet para sincerarnos

La última vez que lloré, esta misma tarde. No acostumbro a llorar a menudo pero se me han juntado muchas cosas, hay familiares que no están bien porque ya son mayores y ves como día tras día se apagan y ya ni parece que te escuchen ni nada. Mi hermana tuvo un accidente con el coche el viernes y no está demasiado bien y yo me siento agobiada por los estudios, por tener a alguien importante lejos y porque querría que se solucionara todo y veo que no es así. :cry:
 
Atrás
Arriba Pie