Cuando fumaba me divertía más

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
Pues sí, llevo un año sin fumar y he de reconocer que cuando fumaba me alegraba más de muchas cosas.

1º fumaba todos los dias un pakete chester, eran 2'50 € ( ni puta idea por donde andará ahora ), pero disfrutaba cada uno de los cigarros que me metía entre pecho y espalda.

chesterfield.jpg

Todas las mañanas me levantaba con una especie de molestia en los pulmones y en la cama me decía, tio debes dejarlo, pero en cuanto que tomaba el café correspondiente el primer cigarro me caía de puta madre y era una sensación tan buena que mi subconsciente no conjugaba el cigarro como algo malo ( en realidad creo que ese es el principal problema, algo que nos reporta tanto placer no podemos concebirlo como algo malo ).

Los fines de semana para que decir más, por cada cubata en el botellón ( joder el botellón está bien, pero por favor amigos jóvenes no haced el gilipollas manifestadoos para reclamar el derecho a beber en la calle ) pues me metía dos o tres cigarros, muchas risas , muchas cosas socializadoras que se introducían en los grupos , o subgrupos que se formaban en las aglomeraciones.

También, algo muy importante es la imagen ...

No es lo mismo ésto :

Fumar_es_un_placer.jpg

que ésto :

ddd.jpg

Pero lo realmente bueno era las reuniones de fines de semana, lo que yo llamo la "botellona en casa ", cuando nos reuníamos en casa de algun colega , normalmente nos tocaba poner la casa una vez al mes a cada uno, y nos metíamos esos trocolazos de marihuana o chocolate, y a pegarle a la guitarra y a improvisar. Recuerdo que el ciego más grande de mi historia personal fue a base de wiskhy y marihuana, parecía que me moría, y lo que se dura follando en ese estado , buenisimo.

Hoy ha pasado un año sin tabaco, ni porros ( beber sigo bebiendo los fines de semana, y algun dia entre semana, aunque no habitualmente ), no pienso volver a fumar , de momento, donde lo únicamente lo he notado ha sido en el bolsillo, porque, yo me cago en el del libro ese de dejar de fumar , que dice que los no fumadores son más felices que los fumadores. Yo me cago en sus muertos porque me lo creí. Lo único EL BOLSILLO y una vez que llevas un año ni te das cuenta porque te sigues preguntando en qué coño se te va el dinero.

Moraleja = Si fumas sigue, tampoco son tanto los beneficios, solo económicos, el dinero es una mierda a fin de cuentas.

Si no vuelvo a fumar es por no joder a los mios que me rodean, que si no....

Bueno, me gustaría saber algunas experencias relacionadas con mi caso..

Un bechito a todas

Nietzsche rebuznó:
Pues sí, llevo un año sin fumar y he de reconocer que cuando fumaba me alegraba más de muchas cosas.

1º fumaba todos los dias un pakete chester, eran 2'50 € ( ni puta idea por donde andará ahora ), pero disfrutaba cada uno de los cigarros que me metía entre pecho y espalda.

chesterfield.jpg

Todas las mañanas me levantaba con una especie de molestia en los pulmones y en la cama me decía, tio debes dejarlo, pero en cuanto que tomaba el café correspondiente el primer cigarro me caía de puta madre y era una sensación tan buena que mi subconsciente no conjugaba el cigarro como algo malo ( en realidad creo que ese es el principal problema, algo que nos reporta tanto placer no podemos concebirlo como algo malo ).

Los fines de semana para que decir más, por cada cubata en el botellón ( joder el botellón está bien, pero por favor amigos jóvenes no haced el gilipollas manifestadoos para reclamar el derecho a beber en la calle ) pues me metía dos o tres cigarros, muchas risas , muchas cosas socializadoras que se introducían en los grupos , o subgrupos que se formaban en las aglomeraciones.

También, algo muy importante es la imagen ...

No es lo mismo ésto :

Fumar_es_un_placer.jpg

que ésto :

ddd.jpg

Pero lo realmente bueno era las reuniones de fines de semana, lo que yo llamo la "botellona en casa ", cuando nos reuníamos en casa de algun colega , normalmente nos tocaba poner la casa una vez al mes a cada uno, y nos metíamos esos trocolazos de marihuana o chocolate, y a pegarle a la guitarra y a improvisar. Recuerdo que el ciego más grande de mi historia personal fue a base de wiskhy y marihuana, parecía que me moría, y lo que se dura follando en ese estado , buenisimo.

Hoy ha pasado un año sin tabaco, ni porros ( beber sigo bebiendo los fines de semana, y algun dia entre semana, aunque no habitualmente ), no pienso volver a fumar , de momento, donde lo únicamente lo he notado ha sido en el bolsillo, porque, yo me cago en el del libro ese de dejar de fumar , que dice que los no fumadores son más felices que los fumadores. Yo me cago en sus muertos porque me lo creí. Lo único EL BOLSILLO y una vez que llevas un año ni te das cuenta porque te sigues preguntando en qué coño se te va el dinero.

Moraleja = Si fumas sigue, tampoco son tanto los beneficios, solo económicos, el dinero es una mierda a fin de cuentas.

Si no vuelvo a fumar es por no joder a los mios que me rodean, que si no....

Bueno, me gustaría saber algunas experencias relacionadas con mi caso..

Un bechito a todas

Fumar=Muerte
No fumar=Salud
Asi de simple y sencillo.

Yo también intenté iniciarme en el fumeteo, como todos mis colegas, y por supuesto era para hacerme el chulo :oops:

Odio el tabaco como a la mierda en barra, ahora... si viene aliñao... :lol:

Nietzsche rebuznó:

Es que si te dejas eso te convertirás en un simple triste que una vez sintió despertarse convertido en cucaracha.

dejar de fumar tabaco es de las pocas cosas que he hecho bien. ¡y adrede! :lol:

jemelus_2 rebuznó:
Fumar=Muerte
No fumar=Salud
Asi de simple y sencillo.

anda no quotees todo eso pa tres lineas. :wink: Pa la proxima ya sabes,sigue los consejos de Tamy :oops:

De veras que me interesa el tema, yo fumaba esporádicamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de fiess, y desde hace unos meses diariamente. A mi me encanta, pero mi madre, exnovia y amigas me dicen que soy idiota por haber pasado la época chupi donde molaba fumar, para fumar ahora que se supone que soy maduro y esas cosas, pero es que me encanta.

A mis amigos se las pela, si les molesta el humo me insultan, y si también fuman me piden pitis.

Pero te digo que aunque me interesa el tema, me parece excesivo, teniendo 3 hilos sobre el tabaco en una semana, que abras otro.

PD: Ahora estoy fumandome un cigarrito y me encanta, recuerdas el sabor?

Yo había dejado de fumar, salía por la noche y no necesitaba ni siquiera el cigarrito del cubata, pero cuando parecía que todo iba de puta madre, va la zorra de mi ex-novia y me deja.
La única solución viable era la autodestrucción, así que antes no llegaba a un paquete al día y ahora ya voy por el paquete y medío. Muchas gracias cariño.

No quiero imaginarme como sería mi vida sin el tabaco.

Bien por tí, que lo dejastes pero eso que los únicos beneficios son los economícos es una parida, el tabaco es una puta mierda para la salud, te deja mal aliento, te ensucia los dientes y ademas cada vez es mas marginal.

Yo una vez le sisé un cigarro de Winston a mi tío.

Tenía 11 años y cuando me lo encendí y aspiré vi el ojo de Sauron de cerca, muy cerca.

Timothy Leary rebuznó:

Tenía 11 años y cuando me lo encendí y aspiré vi el ojo de Sauron de cerca, muy cerca.
ç

Y la marijuana no cuenta?

pachulomipirulo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

ç

No recuerdo un cebollazo de marihuana mayor que aquel síncope que me dió con el paco de Winston, te lo juro por Sensi Seeds.

Timothy Leary rebuznó:
pachulomipirulo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

ç

No recuerdo un cebollazo de marihuana mayor que aquel síncope que me dió con el paco de Winston, te lo juro por Sensi Seeds.

Que gran lugar donde pasar las tardes en Amsterdam!!!

Jo, todos teneis una adiccion menos yo o que?? >_<

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

Dios, no soy adicta a nada. :shock:

Nicte rebuznó:

Lo unico a lo que me volvi moderadamente adicta y que he dejado fue el cafe, y para el medio año en el que me lo tome, no me fue en absoluto dificil, aunque el sabor me encantaba.

En cuanto a sustancias, ni lo eres, ni lo has sido, porque el café no produce dependencia física, así que de adicción, nada. Mejor para ti.

Nicte rebuznó:

Drogas duras, no se como conseguiste desintoxicarte...

Sad Smile rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si supiese hacer las tareas del hogar podria ser presentada sin riesgo alguno a cualquier familia.

Nicte rebuznó:
Sad Smile rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si supiese hacer las tareas del hogar podria ser presentada sin riesgo alguno a cualquier familia.

Joder, todavia no ha reaccionado el sargento arensivia. Como odio a ese tipo.

Timothy Leary rebuznó:

A mi me ha pasado lo mismo varias veces :

- Un dia, como tú me fume un Royal Crow de papi con 9 o 10 años
- Hace unos 4 años, fume un porro en una cachimba y vi al ojo de saurom y a todos sus orcos.
- Hace poco cagando

Mil saludos empedernidos

Hola me llamo Pepe y soy exfumador.... Hola Pepe !

fig_texto06.jpg

al autor del post : esa felicidad es normal ,si te haces cocainomano cuando te metas farlopa sentiras esa felicidad peor multiplicada por 100 es algo normal cuando se esta enganchado (ya que el tabaco es la peor drogas de todas ,no aporta nada ,ni quita la verguenza ,ni da ataques de risa ,ni ...)

para otro que ha escrito esto

tabaco = muerte

joder que tu piensas vivir toda la voda ?

tio con ese avatar no mereces ni la vida. Esa foto es peor que el tabaco

El mata viejas rebuznó:
En cuanto a sustancias, ni lo eres, ni lo has sido, porque el café no produce dependencia física, así que de adicción, nada. Mejor para ti.

la cafeina es adictiva

micropene II rebuznó:
El mata viejas rebuznó:

la cafeina es adictiva

Me han dicho a mi que no...

DSM-IV rebuznó:
Trastornos relacionados con cafeína
Trastornos inducidos por cafeína
F15.00 Intoxicación por cafeína (305.90)[Criterios para intoxicación por sustancias]
F15.8 Trastorno de ansiedad inducido por cafeína (292.89)[Trastorno de ansiedad inducido por sustancias]
F15.8 Trastorno del sueño inducido por cafeína (292.89)[Trastorno de sueño inducido por sustancias]
F15.9 Trastorno relacionado con cafeína no especificado (292.9)

Puede ponerte nervioso mientras dure su efecto, pero no crea adicción.

Prueba las paketillas, seguro que te ries aun mas

Cuando te de morriña el tabaco piensa:
1 cajetilla diaria = 2,50€ (más o menos) * 365 días = 912€ al año.
Unas 150.000 pesetas de las antiguas que te ahorras, y que algunos gilipollas (entre los que me incluyo) nos seguimos gastando.
Un saludo

Pues yo he empezado a fumar hace un mes y medio mas o menos

Y no se si sera por eso, pero hace mas o menos mes y medio que no meto la polla en agujero huumano

edito para añadir a la ultima frase la palabra gratis

Atrás
Arriba Pie