¿Cuándo ha sido la última vez que has mojado el churro? (tema serio)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.119
Quiero un tema rápido y efectivo. No quiero historias salvo las necesarias, una fecha y un motivo laxo, fin.


Yo: 1 año y 2 meses.

No estoy interesado en follar, ni de putas me apetece ir. El sexo realmente no me gusta, como mucho hecho de menos comerle el boquino a alguna guiri de 16 años pero poco más.:1:
 
Hace 2 días, el domingo pasado, lo típico, viendo una peli aburrida, ella me baja la bragueta, y me daca la polla empieza a comérmelo etc... hasta q me pone tan cachondo que me la tengo que follar.
 
Anoche, niño en la cama y a los 10 minutos ruido de tacones en el cuarto.
Velas, liguero, tacones y cara de puta Vs camiseta del Decathlon, calzoncillos viejos y cara de querer comerme 2 galletas de chocolate...
 
El sábado, mientras aún duraban los efectos de la droja del no-fracachat.
Tomad marihuana (mucha) y follad. Está en otro nivel. O abrid hilo de chemsex pero desbanead a sir ano antes
 
Es así... Eso o follar por la mañana los finde con el chiquillo absorbido por la play...
A las parejas con niños no nos queda otra, es eso o no follar directamente.
 
Quiero un tema rápido y efectivo. No quiero historias salvo las necesarias, una fecha y un motivo laxo, fin.


Yo: 1 año y 2 meses.

No estoy interesado en follar, ni de putas me apetece ir. El sexo realmente no me gusta, como mucho hecho de menos comerle el boquino a alguna guiri de 16 años pero poco más.:1:

1000017962.jpg


Yo 12 años. Las tías mediocres, las que no te volvían loco de verdac, las borrachas de discoteca, las madres solteras, las pajas, las chinas de @2022, y la madre de mi hamijo @Nueces no cuentan
 
Añado que eres un hijo de puta y eso de poner TEMA SERIO es una costumbre de FC que no quiero que contamine esta santa casa. Me vais a joder el último sitio de internec donde me siento agusto y donde me he criado.
 
No me conformo. Simplemente como de todo. Jamón...choped...no hay problema.

Esta bien, en su momento. Para empezar. Luego ya a por cosas mejores. Y ya va siendo hora la hora ya pasó.

1000017965.jpg


Como más choped que jamón, eso yes.

Si sigues en Polonia tienes la oportunidad ahora.

Dicho eso, volviendo al hilo, hay cosas que no cuentan, y aquí hay gente da gato por liebre.
 
Arriba Pie