Cuando intentaba encajar

Yo nunca he reconocido ser subnormal, así que no inventes cosas, anda. Y vete a poner la mesa que ya a llegar pronto tu mujer de trabajar.

Es belga. Y comen una sangüich a las 12 : 30 aprox. Es algo muy europeo. Jejeje
 
Última edición:
Pero Ciclon Larry tiene pinta de se muy cazurro y si a mediodía no come de cuchara se pone de mala hostia, a lo Ned Flandder.
 
ya estamos haciendo el capitan hediondo a lo loco.

Sí lo piensas bien. Follar es una cosa bastante ridícula y esperpentica.

Me imagino unos alienigenas viendo a humanos follar y descojonandose de la risa, en plan "que hijos de puta los humanos estos, que caras más graciosas ponen durante la inseminación y que vergüenza ajena dan"
 
Sí lo piensas bien. Follar es una cosa bastante ridícula y esperpentica.

Me imagino unos alienigenas viendo a humanos follar y descojonandose de la risa, en plan "que hijos de puta los humanos estos, que caras más graciosas ponen durante la inseminación y que vergüenza ajena dan"

Cuando vean nuestras caras de esfuerzo evacuando a Willy de la piscina, dejan la invasión para otro día.
 
SFsB5e.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es belga. Y comen una sangüich a las 12 : 30 aprox. Es algo muy europeo. Jejeje

A las 12:30 no, pero a las 13.00 h sí. Curioso descubrimiento (para mí). Luego el día te da bastante de sí, básicamente para tocarte los huevos non stop a partir de las 14.30 de la tarde. Y teniendo en cuenta que a las 18h chapan la mayor parte de comercios de este escombro de ciudad, pues casi que mejor espabilarse. Ahora, antes de las 20h que cene rita. Que yo, NO.

Pero Ciclon Larry tiene pinta de se muy cazurro y si a mediodía no come de cuchara se pone de mala hostia, a lo Ned Flandder.

A mediodía lo que toque, cuchara o bocadillo, lo que se tercie. Y por la noche, nada de hidratos de carbono, que me provocan aerofagia. Y como cene con cerveza, el bouquet de los pedos puede ser inolvidable.
 
los europeos siempre nos miraron con aires de superioridad, pero la verdad es que el 99% de sus ciudades son caca. pero caca de la gorda, al nivel de madrid o peor
 
los europeos siempre nos miraron con aires de superioridad, pero la verdad es que el 99% de sus ciudades son caca. pero caca de la gorda, al nivel de madrid o peor
Maravilloso tener entre 13 y 20 grados menos de diferencia un día cualquiera de invierno. Déjelos. Luego dos semanas a tope de carcinoma by the sea y a volver a Ladrilloburg.
20-tatouages-le-soleil-bronzant-70.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trump dinasty + Rothschild + Yuppis de mierda + Batman
Podria ser mejor?
 
Hay que buscar la comedia en el güarreo. Es mucho mas delicioso así. Te lo digo después de yacer amorosamente con ciega, muda, coja, tontas a decenas y gordas a mansalva. Me quedan la sorda, una culturista, alguna del Partido Andalucista y el premio gordo: la gangosa. Es un delirio sólo imaginar tales acontecimientos. Tenía en su mano la felicidad con la retrasadita y la abandonó. Mal hecho.



Lo de la sorda se antoja imposible, sería un milagro que apareciese una sorda follaforeros por el foro.
 
Darle dineros a una perra porque es superexcitante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo había visto anteriormente...se trata de otra locura norteamericana (se vé que allí hay gente que le sobra el dinero) que consiste en ser un esclavo de la zorra pero en el sentido financiero y darla lo que ella te pida. Eso un Trump o un Zuckenberg lo puede hacer. En Ezpanistán no creo tenga mucho éxito.
 
Lo de la sordera es un fetiche tuyo o implica alguna ventaja que el resto de discapacitadas adolece? Nunca he sido tan afortunado de beneficiarme a una lisiada, pero pensandolo detenidamente, preferiria una ciega por aquello de ponerle caras raras o hacerle una peineta mientras la empalo.
 
Arriba Pie