¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

El que haga eso será un imbécil.

Y el Vaticano no es mi empresa.
Que no sea su empresa no obsta para que se implantara en el orbe ortodoxo. ¿O acaso el Patriarca de Moscú y el de Kiev oran por distintos derroteros?

En el catolicismo, franciscanos, dominicos, jesuitas, carmelitas... Arremeterían contra las supuestas bondades de la IA aplicada al credo de cada cual. El mismo Papa, si llegara el caso.

No: tenemos que elegir, lo cual implica el derecho a equivocarse. Un maestro zen quizá nos enseñara verdades, pero no es menester viajar tan lejos. Ya lo ha hecho el Dalai Lama, un -quizá- falso buda, convertido en enseña mundial, un estereotipo al cual un occidental ha de respetar.​

Que no sea su empresa no obsta para que se implantara en el orbe ortodoxo. ¿O acaso el Patriarca de Moscú y el de Kiev oran por distintos derroteros?

En el catolicismo, franciscanos, dominicos, jesuitas, carmelitas... Arremeterían contra las supuestas bondades de la IA aplicada al credo de cada cual. El mismo Papa, si llegara el caso.

No: tenemos que elegir, lo cual implica el derecho a equivocarse. Un maestro zen quizá nos enseñara verdades, pero no es menester viajar tan lejos. Ya lo ha hecho el Dalai Lama, un -quizá- falso buda, convertido en enseña mundial, un estereotipo al cual un occidental ha de respetar.​
En Occidente ya no se sabe rezar hamijo.

Vea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me cuente en qué consiste rezar; ya fui a un colegio de curas.

Expóngame la diferencia entre los monjes zen, que meditan diez o doce horas seguidas, y las del cristianismo ortodoxo que usted defiende.

¿Sabe usted cuál es el segundo en importancia en un monasterio zen, tras el equivalente al abad? El cocinero, el cual medita sobre el arroz mientras éste se está haciendo (tazen, si no recuerdo mal).

No creo que mi trabajo corra peligro por los roboces .Los que hay los veo muy torpes para instalar aires condisoplados y reparar maquinaria .Hasta dentro de 20 años que estaré para la cherche espero que no vayan a venir a tocarme los cujons entre eso y los suda maricones que trabajan hasta de noche y festivos ya sería el acabose .

No me cuente en qué consiste rezar; ya fui a un colegio de curas.

Expóngame la diferencia entre los monjes zen, que meditan diez o doce horas seguidas, y las del cristianismo ortodoxo que usted defiende.

¿Sabe usted cuál es el segundo en importancia en un monasterio zen, tras el equivalente al abad? El cocinero, el cual medita sobre el arroz mientras éste se está haciendo (tazen, si no recuerdo mal).
No conozco el zen.

Si fue a un colegio católico no aprendió a rezar hamijo.

No conozco el zen.

Si fue a un colegio católico no aprendió a rezar hamijo.
depende a que colegio catolico... en el mio, el cura era tartamudo. No faltabamos ninguno a la misa de los miercoles, que te habilitaba saltarte filosofia y religion. cuando empezaba "papapapadrenuestro que estas en loooloooos cielos" el enfermo y yo siempre esperabamos que se arrancase por surfing bird.

Editado cobardemente:

Vea esto:

Pero qué hijodeputa el Pater camionero este las mierdas que nos lía. No tengo ni que darle al play que ya me estoy partiendo la polla con la miniatura del vidrio.

Edit. Me he visto los 10 primeros segundos y corroboro. ME PARTO LA POLLA.

Editado cobardemente:
Pero qué hijodeputa el Pater camionero este las mierdas que nos lía. No tengo ni que darle al play que ya me estoy partiendo la polla con la miniatura del vidrio.

Edit. Me he visto los 10 primeros segundos y corroboro. ME PARTO LA POLLA.
No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo.

No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo.
No querría que este hilo supusiera una causa general. No tengo nada en contra del catolicismo o del ortodoxismo. Salvo con una excepción: que no me digan e impongan qué debo hacer, algo desconocido en el nacionalcatolicismo español. Cada uno en su casa, y dios en la de todos.

Hay trabajos donde están más que temblando, de hecho llevan ya cierto tiempo recurriendo a la IA porque sabe más que ellos. O acaso creéis que los médicos quieren atar su estatuto por dignidad; en 5 años la mayor parte de diagnósticos los podrá hacer una IA, más rápido y exacto que cualquier Nick Riviera.

Mi trabajo tiene una parte importante física, por lo que el día que puedan sustituirme, también habrá robo-pilinguis con las que poder desahogar mis frustraciones.

No querría que este hilo supusiera una causa general. No tengo nada en contra del catolicismo o del ortodoxismo. Salvo con una excepción: que no me digan e impongan qué debo hacer, algo desconocido en el nacionalcatolicismo español. Cada uno en su casa, y dios en la de todos.
Yo no obligo a nadie. Sólo diparto el mensaje a quien me quiera escuchar.

Editado cobardemente:
A ver, si la tecnología está y si realmente nos preocupara la productividad podríamos suprimir no ya trabajos, si no tiempo en el que realizamos tareas.

Casi todas las tareas administrativas se podrían automatizar y bastaría una mínima supervisión humana. Aquí el tema es el querer simplificar procesos y si realmente se quiere simplificar. He trabajado en AAPP y su solución siempre es contratar a gente en vez de simplificar y automatizar procesos, muchos por colocar amiguetes, y otros porque no tienen ni puta idea de gestionar.

Yo espero un futuro en que los vehículos vayan solos y no te encuentres al típico retrasado que se te cruza para tomar la salida, o te hace las luces para que te apartes. En el que no pierdes el tiempo en aparcar, solo sales, coges cualquier coche y le dices donde quieres ir y te deja en la puerta, en donde sabes lo que vas a tardar porque no hay accidentes ni atascos que te retrasen.

Pero para eso no tendríamos que tener una sociedad de imbéciles. Amebas con encefalograma plano con miedo al más mínimo cambio y que todo lo que altera su rutina y costumbres los altera.

Con la era de Internet podrían haber desaparecido muchas tiendas físicas, por ejemplo, las que venden libros, juguetes, papelerías. Un libro es un libro lo compres en tienda física o lo compres en Amazon, solo te puede motivar el verle las tetas gordas a la dependienta y para ver tetas tb tienes Internet.

En fin, que tenéis miedo a la evolución. Comedme los huevos

A ver, si la tecnología está y si realmente nos preocupara la productividad podríamos suprimir no ya trabajos, si no tiempo en el que realizamos tareas.

Casi todas las tareas administrativas se podrían automatizar y bastaría una mínima supervisión humana. Aquí el tema es el querer simplificar procesos y si realmente se quiere simplificar. He trabajado en AAPP y su solución siempre es contratar a gente en vez de simplificar y automatizar procesos, muchos por colocar amiguetes, y otros porque no tienen ni puta idea de gestionar.

Yo espero un futuro en que los vehículos vayan solos y no te encuentres al típico retrasado que se te cruza para tomar la salida, o te hace las luces para que te apartes. En el que no pierdes el tiempo en aparcar, solo sales, coges cualquier coche y le dices donde quieres ir y te deja en la puerta, en donde sabes lo que vas a tardar porque no hay accidentes ni atascos que te retrasen.

Pero para eso no tendríamos que tener una sociedad de imbéciles. Amebas con encefalograma plano con miedo al más mínimo cambio y que todo lo que altera su rutina y costumbres los altera.

Con la era de Internet podrían haber desaparecido muchas tiendas físicas, por ejemplo, las que venden libros, juguetes, papelerías. Un libro es un libro lo compres en tienda física o lo compres en Amazon, solo te puede motivar el verle las tetas gordas a la dependienta y para ver tetas tb tienes Internet.

Amigo, si te dan las luces para que te quites, es por que no estas circulando en el carril que debes, por mucho que vayas a la velocidad de la via. si hay hueco a tu derecha, es que no tienes que estar en ese carril.

No lo sé, y ni los gurús de la IA lo saben.

Soy asiduo lector de Xataka, y esto es lo que deduzco:

- La IA es una burbuja;

- Jensen Huang es un dios, con permiso del cocreador de Apple.

- Las IAs generativas no están (faltaría más), ni se les esperan,

- Los ingenieros in¡formáticos dicen que la IA, a la hora de programar, resulta pésima. Quizá se estén preparando para lo peor, pero les creo.

No lo sé, y ni los gurús de la IA lo saben.

Soy asiduo lector de Xataka, y esto es lo que deduzco:

- La IA es una burbuja;

- Jensen Huang es un dios, con permiso del cocreador de Apple.

- Las IAs generativas no están (faltaría más), ni se les esperan,

- Los ingenieros in¡formáticos dicen que la IA, a la hora de programar, resulta pésima. Quizá se estén preparando para lo peor, pero les creo.
La IA va a ser una nueva revolución para la sociedad, como lo fue la aparición de Internet. Otra cosa es que desde departamentos de marketing te vendan que vas a poder tener ya una chacha que te haga todo mientras te rascas las bolas. será una herramienta más que tendrás que saber utilizar.

Seguro que todavía hay gente que va a la biblioteca a obtener conocimiento, otros la buscan por internet y otros ya van un paso más allá y usan la IA.

Pero desilusiónate, las IA no te hará pajas.

La IA va a ser una nueva revolución para la sociedad, como lo fue la aparición de Internet. Otra cosa es que desde departamentos de marketing te vendan que vas a poder tener ya una chacha que te haga todo mientras te rascas las bolas. será una herramienta más que tendrás que saber utilizar.

Seguro que todavía hay gente que va a la biblioteca a obtener conocimiento, otros la buscan por internet y otros ya van un paso más allá y usan la IA.

Buen paralelismo. porque con internet... la revolucion no fue por donde se vaticinaba que iba a ir.

No sé, la verdad.

Sigo leyendo libros físicos, de los cuales pago una fortuna, pero están editados por FMR y anotados por Borges. Cuando llegue la gran pandemia, que ya la hay aviar, hablamos.

No soy un conspiracionista, pero existen los grandes apagones. Me encantaría que el sol eyectara una tormenta magnéticq y nos dejara como en la Edad Media. Sería una guerra estilo Montana.

Atrás
Arriba Pie