Cuando la llama se apaga...

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Estimados amigos del onanismo. Llevo 5 meses con una chica de la cual me he llegado a enamorar como un tonto. El caso es que desde hace un par de meses hasta la fecha esta chica ha cambiado, no es la misma que conocí, es como si tuviera conmigo toda la confianza del mundo y ya no necesitara darme besos, ni mostrarse cariñosa para ganarme un poquito más, es como si hubiéramos tocado techo y la rutina se nos hubiera apoderado. Me aburro cuando estoy con ella. Cuando esta chica lo ha llegado a ser todo para mi, jamás he querido a nadie como a ella, ni jamás me ha tratado nadie como ella.

Hablé con ella al respecto y ella me dijo, que tranquilo, que me seguía queriendo como antes y bla bla bla, pero es estar una nueva tarde con ella y no hay ningún beso, ninguna caricia... somos dos desconocidos en el mismo banco.

Sé que no voy a encontrar a otra chica como ella, y que si la encuentro, no será hasta dentro de mucho tiempo.

Creo que no hay vuelta atrás, quiero romper. Y entre las causas de que haya cambiado no hay que buscarle los tres pies al grato con que si le gusta otro o si me engaña con mi padre. La conozco bien y lo único que ha ocurrido es que hemos perdido la ilusión. Si he aguantado con ella es por la esperanza que tenía de volver a estar como antes, donde todo era paz y gloria, pero ya me voy desengañando de que eso jamás volverá a suceder.

Agradecería sugerencias para romper y superar la ruptura. La decisión está tomada, el viernes cuando la vuelva a ver será el día D.


Añado, es mi primera novia.
 
5 meses.... solo 5 meses? bueno, si se apaga la llama en 5 meses, podria afirmar que nunca se llegó a encender... cuando tengas una relación de 4,5 o 7 años y se vaya apagando eso si que es jodido...porque ahi has vivido mucho y en cierto sentido, ha alterado el camino de tu vida...

Podrás sobrevivir...
 
Old style rebuznó:
Agradecería sugerencias para romper y superar la ruptura. La decisión está tomada, el viernes cuando la vuelva a ver será el día D.

Ahora, el viernes no te hagas caquita.
Mi sugerencia es que te olvides de ella lo antes posible, ya has desperdiciado 5 míseros meses de tu inmunda vida, así que actúa en consecuencia.

Ah, y nada más dejarla, vete de putas.

De nada, buenas noches.
 
Es muy triste que a veces seguimos con esa persona, aunque el amor se haya acabado o apagado la ilusión, etc... por varias razones:

1- Tener eso es mejor que no tener nada.
2- Habeis hecho lazos familiares, la gente os conoce, etc... romper con ella sería una molestia, te lo recordarían todos "ah, que ya no estás con tal?"...
3- Piensas que es pasajero, que se puede arreglar, cuando sabes que NO, de donde no hay rara vez se puede sacar.
4- Tienes miedo a esa situación, puede que te eches atrás en el momento en el que se lo vayas a decir, vas a empezar a recordar todo, etc... y no vas a poder.


Tu situación es alguna (o la mezcla) de estas?
 
Cualquier excusa es buena para soltar uno de mis controvertidos ladrillos y esta me parece perfectamente valida para ponerme a ello. Aunque con todos los reparos, que son muchos, que se le quiera poner al autor del hilo y a la situación plantada, al menos nos introduce en un tema sobre el que el enamorado medio carece de una adecuada educación sentimental y unas perspectivas realistas. Pocas parejas saben identificar y convivir con el inevitable y necesario encauzamiento y domesticación de la pasión amorosa. Termina la etapa de idiotización y comienza la de convivencia, siempre que por el camino, cruzado de cartas rículas, como todas las cartas de amor(Pessoa), y exaltaciones varias , no se hayan puesto dramáticos y hayan echado el cierre al grito de "lo nuestro es imposible". Este suele ser el destino de los primeros amores emo, que con estas pasiones laceradas de imposibilidad y tragedia, tienen tema para un mes de pajas y autolesiones.

El exceso de ideales y la carencia de experiencias lleva a muchos a identificar lo que no es más que un estado de razonable y provechoso afecto con un letargo y un desgaste terminal de la relación. Si no hay colisiones interplantarias y temblor de rodillas, no hay amor. Si la taquicardia no te próvoca el vómito y te ciegan los destellos de su nimbo, no hay amor. Y asi hasta el infinito, hasta que los excesos y el paroxismo nos hacen saltar la tapia del frenopático y proclamarnos la reina de las hadas. No aceptan nada que no sea un cum lauden en la asigtura del corazón (oohhhhh...:76)

La química cerebral tiene sus tiempos y sus límites y tan sólo es oportuna y necesaria como catalizador, como pero nunca somo viga maestra (ILG dixit) de una relación. El estado de embriaguez romántica por el que se aletea extasiados los primeros meses no es más que un mero y encantador trámite que sirve de excusa para que dos personas que se han conocido en las más heterogeneas situaciones, la mayor parte de ellas de un patetismo cruento y vergonzante, se tomen la molestia de conocerse, porque durante esos primeros meses creyeron ver algo especial en la otra persona. Pasado este tiempo es que cuando empiezan a ser una pareja de verdad formada por personas de verdad, a las que pueden observar y viviseccionar sin el calidoscopico y falsario cristal del enamoramiento.

¿Que cojones quiero decir con todo este insufrible parloteo? Que los primeros meses no son más que una trampa que nos tiende la naturaleza y nosotros mimos, tanto el a ella como ella a el, para que por costumbre, por miedo o por una afortunada casualidad, aquello acabe conviertiendose en una relación madura y real. La pareja surge entres chispas de colores y saetas divinas, pero se mantiene y perdura entre carritos del carrefour, tardes de domingo en chandal viendo la tele y golpes de olor fecal al entrar en el baño.."joder Inclito, te has quedado a gusto" Si señora, un pino piñonero,ni más ni menos.
 
Por un momento he pensado que nuestro amado Inclito nos había deleitado con uno de sus extraños vocablos, pero buscando "asigtura" en la RAE he vcomprobado tristemente que (oh! diosa fortuna) no aparece y se debe referir a "asignatura".


P.S. Lejos de una crítica. Continúa, soy fan de tus ladrillos. Compensan si es que es posible, todos los "haber si alguien me puede alludar" que se ven por el foro.
 
Cualquier excusa es buena para soltar uno de mis controvertidos ladrillos y esta me parece perfectamente valida para ponerme a ello. Aunque con todos los reparos, que son muchos, que se le quiera poner al autor del hilo y a la situación plantada, al menos nos introduce en un tema sobre el que el enamorado medio carece de una adecuada educación sentimental y unas perspectivas realistas. Pocas parejas saben identificar y convivir con el inevitable y necesario encauzamiento y domesticación de la pasión amorosa. Termina la etapa de idiotización y comienza la de convivencia, siempre que por el camino, cruzado de cartas rículas, como todas las cartas de amor(Pessoa), y exaltaciones varias , no se hayan puesto dramáticos y hayan echado el cierre al grito de "lo nuestro es imposible". Este suele ser el destino de los primeros amores emo, que con estas pasiones laceradas de imposibilidad y tragedia, tienen tema para un mes de pajas y autolesiones.

El exceso de ideales y la carencia de experiencias lleva a muchos a identificar lo que no es más que un estado de razonable y provechoso afecto con un letargo y un desgaste terminal de la relación. Si no hay colisiones interplantarias y temblor de rodillas, no hay amor. Si la taquicardia no te próvoca el vómito y te ciegan los destellos de su nimbo, no hay amor. Y asi hasta el infinito, hasta que los excesos y el paroxismo nos hacen saltar la tapia del frenopático y proclamarnos la reina de las hadas. No aceptan nada que no sea un cum lauden en la asigtura del corazón (oohhhhh...:76)

La química cerebral tiene sus tiempos y sus límites y tan sólo es oportuna y necesaria como catalizador, como pero nunca somo viga maestra (ILG dixit) de una relación. El estado de embriaguez romántica por el que se aletea extasiados los primeros meses no es más que un mero y encantador trámite que sirve de excusa para que dos personas que se han conocido en las más heterogeneas situaciones, la mayor parte de ellas de un patetismo cruento y vergonzante, se tomen la molestia de conocerse, porque durante esos primeros meses creyeron ver algo especial en la otra persona. Pasado este tiempo es que cuando empiezan a ser una pareja de verdad formada por personas de verdad, a las que pueden observar y viviseccionar sin el calidoscopico y falsario cristal del enamoramiento.

¿Que cojones quiero decir con todo este insufrible parloteo? Que los primeros meses no son más que una trampa que nos tiende la naturaleza y nosotros mimos, tanto el a ella como ella a el, para que por costumbre, por miedo o por una afortunada casualidad, aquello acabe conviertiendose en una relación madura y real. La pareja surge entres chispas de colores y saetas divinas, pero se mantiene y perdura entre carritos del carrefour, tardes de domingo en chandal viendo la tele y golpes de olor fecal al entrar en el baño.."joder Inclito, te has quedado a gusto" Si señora, un pino piñonero,ni más ni menos.

Estoy con Inclito, para variar, pese a que tenemos un duelo pendiente a vida o muerte.

Muchas personas creen que cuando termina esa sensación inicial de que todo es especial, en la otra persona, en su vida, y que ahora está completo, o es mejor persona, se acabó todo. Y no, es una fase que terminó y es cuando empieza el trabajo difícil. El mantener eso. El conocerse mejor, compenetrarse mejor, ser capaces de convivir, tener proyectos en común y todo eso. Y eso es lo que forma realmente una pareja, lo que es realmente difícil, el día a día.

Sólo la madurez hace valorar estas cosas tan difíciles hoy día, y más a ciertas edades, donde uno ya sabe lo que quiere y lo que no, donde es complicado cambiar, quitarte vicios, malas costumbres o defectos.

Si has hablado con ella y no hace nada al respecto, o no cambiais algo los dos juntos, mal asunto.
 
Todo es cíclico, hay épocas de gran aburrimiento. ¿Pero qué esperabas, vivir siempre al límite?. Después de esa fase, posiblemente venga otra época de cariños, besos y mimitos. Siempre lo hace.

El amor de verdad, no ese baile de hormonas con el que nos deleita todo comienzo, sólo puede tener lugar a través del conocimiento profundo, todo lo demás son calenturas. Y ese conocimiento profundo lleva tiempo, años, muchos.

Siempre viene bien hacer un viaje juntos, salir del bucle infinito de días y huir hacia otro lugar, donde todo es nuevo. Haced peleas de cosquillas, apuntaros a un curso o a un gimnasio juntos... siempre hay mil cosas que hacer y que tendréis pendientes.

5 meses y se aburren, y no hay besitos. Animalicos.
 
Old style rebuznó:
(...) Sé que no voy a encontrar a otra chica como ella, y que si la encuentro, no será hasta dentro de mucho tiempo. (...)

Falso.

three-vaginas-1.jpg
 
Old style rebuznó:
... Me aburro cuando estoy con ella..... .... ,pero es estar una nueva tarde con ella y no hay ningún beso, ninguna caricia... somos dos desconocidos en el mismo banco.....

Sé que no voy a encontrar a otra chica como ella, y que si la encuentro, no será hasta dentro de mucho tiempo.

Añado, es mi primera novia.

Cinco meses con una tía ya dan para polvo, asique ya sabes, cuando veas que llega el tedio, tiendela sobre tu camastro, y fóllatela como si no hubiese un mañana; es mano de santo oija, todas las tensiones que acumulas desaparecen y es ideal para volver a encender la chispa.

Yerras muchacho, todas las mujeres son iguales (osea PUTAS), lo que pasa esque la ceguera que provoca ser primerizo te impide verlo, no seas triste, follatela y déjala tirada, así por lo menos te adelantas a sus movimientos, porque debes saber que esa falta de chispa de que hablas es por la sencilla razón de que está sondeando el mercado a la busca de alguien mejor que tú, en cuanto lo encuentre te encontrarás tirado como un perro, triste pero cierto. Lo bueno de todo esto esque tú, por medio del despecho, podrías convertirte en un nuevo Josekito, para regocijo del personal, espero el final de todo esto, polla en mano.


Candela rebuznó:
Todo es cíclico, hay épocas de gran aburrimiento. ¿Pero qué esperabas, vivir siempre al límite?. Después de esa fase, posiblemente venga otra época de cariños, besos y mimitos. Siempre lo hace.

El amor de verdad, no ese baile de hormonas con el que nos deleita todo comienzo, sólo puede tener lugar a través del conocimiento profundo, todo lo demás son calenturas. Y ese conocimiento profundo lleva tiempo, años, muchos.

Siempre viene bien hacer un viaje juntos, salir del bucle infinito de días y huir hacia otro lugar, donde todo es nuevo. Haced peleas de cosquillas, apuntaros a un curso o a un gimnasio juntos... siempre hay mil cosas que hacer y que tendréis pendientes.

5 meses y se aburren, y no hay besitos. Animalicos.

Si, si, tú encima da ideas para que el pobre acabe suicidandose, una cosa es segura, y esque tienen conversaciones modelo besugo, y encima meteles en un avión o similar durante 2 o 3 horas, entonces llega la hecatombe, y luego 3 o 4 días viendose el careto todo el rato.... Ideas de bombero arrepentido lo tuyo, las cosquillas es lo más chorra que he visto en mi vida, pero en fin, a falta de pan....

Y eso de que es cíclico, permiteme reír, seréis cíclicas vosotras, que estas mazo tope guay con uno, a los pocos meses ya estáis buscando otro para tener ese chute hormonal que es lo único que os hace sentiros bien, y así en un bucle infinito hasta vuestra muerte social (pasado los 40 aprox.) Las relaciónes siempre que empiezan a ir en picado,acaban estrellandose, eso es algo que se demuestra empíricamente, si no es así es porque tu "churri" es de encefalograma plano y se deja hacer de todo.

Old style, todo lo que dice Candela, haz lo contrario, ese es el secreto de la felicidad, si quieres seguir haciendo el panoli sigue sus consejos, eso ya es cosa tuya.

Pagafantas y tal...
 
Simplemente he sugerido que, si se aburren, prueben cosas nuevas. Un viaje siempre suele venir bien, porque no es lo mismo estar todo el día juntos en casa, con las obligaciones y tal, que en un sitio desconocido, visitando cosas, comentándolas, con más sexo, más tiempo, a comidas hechas...

También se puede probar a innovar sexualmente, a probar cosas que no habéis probado antes.

Emborracharse juntos y pegarse un fiestón también puede ser una solución de emergencia. Cena, vinitos de la tierra... yo que sé, pero hay mil cosas para hacer que no cuestan tanto.

Hablo de relaciones salvables, claro está. Cuando el problema es el aburrimiento y la rutina, y no otro.

Y las relaciones son cíclicas, porque somos multifacéticos, no por cambios bruscos de personalidad. Somos los mismos, pero las circunstancias que nos rodean influyen en nuestros actos. Ni siempre es todo un cuento de princesitas, ni una bacanal, ni por supuesto un transcurrir de horas sentados en un banco sin nada que decir. Es probable que al pasar unos meses se vuelva a recuperar la ilusión. ¿O es que a nadie le ha pasado después de una época mala?

De todas formas yo no tengo idea de lo que hablo, claro está. Además estoy a punto de menstruar.
 
Si en 5 meses se ha acabado la chispa eso ya no tiene ningún futuro, cuanto antes corteis y empeceis otra etapa mejor será para los dos. Lo siento.
 
Yo la verdad es que ya no sé qué coño busca la gente en otras personas.
Parece que hoy, el juntarse ahí con una atractiva pieza de carne va a ser la solución a todos los problemas y que la existencia va a ser inmensamente plena desde el minuto cero.

Ahora veo dos hilos nuevos que van exactamente de lo mismo: -"Inicié una relación y ya se me pasó el subidón, ahora lo dejo."
Desde mi punto de vista, a ciertas edades asociadas a la inmadurez, y eso tristemente hoy dia abarca hasta los cincuentaymuchos, nadie tiene ni paciencia ni cabeza para aguantar a otra persona mas allá de los beneficios mas inmediatos que se proporcionan mutuamente.

Y hace ya mucho tiempo que se aplican los mismos baremos y exigencias propios del experimentado consumidor capitalista a las personas, y como consumidores de personas se lleva el fast-food. Ninguna novedad.

"Lo quiero ya, lo quiero ahora y una vez lo tengo, vamos a por otra persona-hamburguesa." Completamente asumido, completamente aprobado como algo normal, luego viene el orgullo y gilipolleces acerca de quíen ganó y quíen perdió en el negocio.

Niños caprichosos lamiendose unos a otros como piruletas. Esta generación malcriada en la abundancia no tiene nada por lo que sentir el mas mínimo orgullo, seremos recordados como imbéciles que tuvieron de todo y no aportaron nada.

Lolocausto, Creaticaproyect y demás fauna del youtube. Os pido que dejeis de difundir por ahí lo que escribo en este foro, que no tiene el menor interés, que no es material vuestro y que no me hace puta gracia verlo por ahí verbalizado con el puto Loquendo.
 
wetamir rebuznó:
Lolocausto, Creaticaproyect y demás fauna del youtube. Os pido que dejeis de difundir por ahí lo que escribo en este foro, que no tiene el menor interés, que no es material vuestro y que no me hace puta gracia verlo por ahí verbalizado con el puto Loquendo.

Maaaaal.

Buscales y parteles las piernas. Al vecchio stile, come la famiiiglia...
 
wetamir rebuznó:
Yo la verdad es que ya no sé qué coño busca la gente en otras personas.
Parece que hoy, el juntarse ahí con una atractiva pieza de carne va a ser la solución a todos los problemas y que la existencia va a ser inmensamente plena desde el minuto cero.

Ahora veo dos hilos nuevos que van exactamente de lo mismo: -"Inicié una relación y ya se me pasó el subidón, ahora lo dejo."
Desde mi punto de vista, a ciertas edades asociadas a la inmadurez, y eso tristemente hoy dia abarca hasta los cincuentaymuchos, nadie tiene ni paciencia ni cabeza para aguantar a otra persona mas allá de los beneficios mas inmediatos que se proporcionan mutuamente.

Y hace ya mucho tiempo que se aplican los mismos baremos y exigencias propios del experimentado consumidor capitalista a las personas, y como consumidores de personas se lleva el fast-food. Ninguna novedad.

"Lo quiero ya, lo quiero ahora y una vez lo tengo, vamos a por otra persona-hamburguesa." Completamente asumido, completamente aprobado como algo normal, luego viene el orgullo y gilipolleces acerca de quíen ganó y quíen perdió en el negocio.

Niños caprichosos lamiendose unos a otros como piruletas. Esta generación malcriada en la abundancia no tiene nada por lo que sentir el mas mínimo orgullo, seremos recordados como imbéciles que tuvieron de todo y no aportaron nada.

Estoy totalmente de acuerdo en todo.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Si en 5 meses se ha acabado la chispa eso ya no tiene ningún futuro, cuanto antes corteis y empeceis otra etapa mejor será para los dos. Lo siento.

Alguien tenía que decírselo.
 
La química cerebral tiene sus tiempos y sus límites y tan sólo es oportuna y necesaria como catalizador, como pero nunca somo viga maestra (ILG dixit) de una relación. El estado de embriaguez romántica por el que se aletea extasiados los primeros meses no es más que un mero y encantador trámite que sirve de excusa para que dos personas que se han conocido en las más heterogeneas situaciones, la mayor parte de ellas de un patetismo cruento y vergonzante, se tomen la molestia de conocerse, porque durante esos primeros meses creyeron ver algo especial en la otra persona. Pasado este tiempo es que cuando empiezan a ser una pareja de verdad formada por personas de verdad, a las que pueden observar y viviseccionar sin el calidoscopico y falsario cristal del enamoramiento.

Ya, pero yo es que pensaba que esa química cerebral de la que hablas y que los torrentes de dopamina, norepinefrina y otros neurotransmisores que corrían por mi cerebro hace pocos meses, lo iban a seguir haciendo como mínimo un par de años más, que es el tiempo que necesitaba allá por el paleolítico la hembra para follarse al macho, cogerle por los huevos y que apechugara con la prole.

Tal vez, si te hubieses mostrado todavía desconocido, todavía con alguna secreta reserva sobre tu personalidad, sobre tu profundo enamoramiento, tal vez y digo sólo tal vez, quedaría algo por negociar entre los dos.

Una relación entre un hombre y una mujer, debe mantener algo de misterio siempre, hasta que una de las dos personas muera o la relación muera. Para mantenerla cautivada debes de mostrar que no te tiene completamente en ningún momento, que la quieres pero que no te puede controlar ni saber todo de ti.

Al igual que al inicio de la relación no sabía demasiado sobre ti, aún le queda por saber y para ello tendrá que entregarse. Si ya la has cagado mostrando todos tus sentimientos y pensamientos sobre el punto en el que os encontrais, entonces para recuperar la ilusión solamente puedes tirar de ingenio que no de experiencias pasadas.

Busca como demostrar sin decir nada, que todavía guardas algo de misterio, dale un giro a la relación y que ella encuentre algo que indagar en ti. Recupera el interés, y no vuelvas a descubrir todo el arsenal, tus armas se descubren poco a poco, tus sentimientos no se muestran nunca.

Has dado en el blanco. Aquí sí que me quedo sin argumentos. Soy perro viejo y sé mucho de esas bestias de género femenino y de aspecto angelical que conocemos por mujeres. Sé que les agradan los imposibles, que luchan desde el primer momentos por tenernos en su mano, por hacer que renunciemos a todo por ellas y porque les acabemos diciendo que sin ellas no hay futuro ni porvenir. Necesitan ese poder y yo creo que en cierta medida se lo he dado a mi chica. Al principio de la relación era muy maquiavélico, por no decir muy muy hijo de puta y ahora pues me he vuelto más buenazo y eso me ha acabado pasando factura supongo. El que en algún momento de la relación vea a su queridísima novia como un semejante y trate de mantener una relación entre iguales... está perdido.

ultrahavuelto rebuznó:
Si en 5 meses se ha acabado la chispa eso ya no tiene ningún futuro, cuanto antes corteis y empeceis otra etapa mejor será para los dos. Lo siento.

Creo que tienes razón. Como apunte diré que como buen hijo de puta que soy, la dejé por primera vez hace tres meses, en el momento en que ella se fue a estudiar fuera, cuando la tenía justamente en la palma de mi mano, quería hacer daño y fui cobarde, porque cuando me vino lloriqueando que por favor no la dejara, me creí sus lágrimas y volví con ella. Y así al menos 3 veces que yo recuerde. Pero esta vez, y como dice la canción, el dolor va a terminar.

Con buenas palabras, pero no habrá piedad para los traidores.
 
Sí, hijos de puta, lo he conseguido. Tras 9 meses con ella, de los cuales 3 de rollo y otros 6 meses casi de noviazgo, la he dejado.

La verdad es que no se lo ha tomado mal, pues también veía que el barco zozobraba desde hace tiempo.

Lo normal es acabar siempre tirándose piedros el uno al otro y llamándose de todo, pero nos hemos besado y abrazado por última vez y... le he dicho simplemente que no me olvidara nunca. Espero que con el tiempo esto me abra las puertas a la follamistad.

Tan solo espero que se raye, que lo pase mal, que me eche mucho de menos y que en cuanto nos volvamos a ver en una discoteca en unos meses rompa a llorar.

Sino... siempre me quedara como último recurso decirle todas las veces que le he puesto los cuernos. La cuestión es que para bien o para mal se acuerde de mi. Para mi ha significado mucho y quiero ser el prota de su peli de amor favorita. El bueno o el malo... pero el prota.
 
....con el tiempo esto me abra las puertas a la follamistad....

....espero que se raye, que lo pase mal, que me eche mucho de menos y que en cuanto nos volvamos a ver en una discoteca en unos meses rompa a llorar....

....quiero ser el prota de su peli de amor favorita. El bueno o el malo... pero el prota.

No se si sabrás que todos estos "buenos propositos" son una simple quimera fruto de la mente de un retra de nivel 17:lol:

La follaamistad con ex-novias se tiene desde el mismo momento, no esperes nada para el futuro:99

Aquí el único que se rallará y lo pasará mal vas a ser tú, cuando la veas en una discoteca colgada del brazo de un macho alfa de verdad al que tú nisiquiera le llegarás a la suela de los zapatos, que la va a taladrar sin piedad y tú sin comerte una rosca.

Antes has dicho que te las sabes todas de las tías, y después saltas con esa solemne estupidez de la pelicula...:roll:. A ver chavalito si te enteras de que los únicos protas que tienen las tías son los tíos que se follan o se van a follar, no los que se han follado. Tú ya eres un simple figurante en su historia de amor, de esos que en la primera descarga de la primera toma mueren de forma estupida. Ahora hazte un favor y vete de putas, que es el único coño que vas a ver en muuuucho tiempo como sigas con esas esperanzas.

HIJO DE PUTA
 
Qué cosa tan rara. Si acabas hasta el moño de alguien lo natural es no querer volver a verlo ni en pintura e incluso sentirse acosado sólo al pensar que pueda estar recordándote. Si no te gusta alguien y te dan a elegir entre un esguince de muñeca leve y tener que soportar un numerito lacrimógeno despechado, optas por el el esguince. Old Style, si no te gusta alguien no sueñas con románticos encuentros discotequeros! O estás como una cabra, o va a resultar que te gusta más de lo que tú creías.
 
Tan solo espero que se raye, que lo pase mal, que me eche mucho de menos y que en cuanto nos volvamos a ver en una discoteca en unos meses rompa a llorar.

Siento decírselo, pero ni en sus mejores sueños hoija.
Acéptelo, es polvo en el camino ya para ella, pasado.
 
Mala_Vida rebuznó:
Acéptelo, es polvo en el camino ya para ella, pasado.

¿Entonces es hora de que le diga ya que le he puesto los tochos varias veces? :lol:

No han pasado ni 5 horas del fatal desenlace, prefiero esperar un tiempo a ver que cauce toman las aguas. Pero que noticias mías con el tiempo, vaya si tendrá... Y ya me preocupé de curarme en salud en su día, y sabiendo como son las mujeres, puede que lo pase peor sabiendo que le he engañado varias veces estando con ella, que no poniendo fin a la relación. Necesito tiempo para ver la situación con más claridad, pero me siento con un as en la manga.
 
Old style rebuznó:
¿Entonces es hora de que le diga ya que le he puesto los tochos varias veces? :lol:

Si con eso va a satisfacer su ego, adelante.
Pero ya le digo, no se haga ilusiones.
 
Podiais haber terminado asi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No entiendo muy bien lo que pretendes con decirle el tema ese de los cuernos, hacerla daño porque si? eso te podria dar mala fama entre el genero femenino, y eso no es nada bueno amigo.
 
Arriba Pie