Cuando la violencia es parte de ti...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Cuando la violencia es parte de ti la vida es distinta...la gente por la calle deja de ser gente para pasar a ser dianas, sacos de boxeo, objetivos marcados..todo vale cuando te levantas con la cabeza inundada de imagenes que destilan destruccion y muerte por todas partes,muchas veces me pregunto a que se debe este tipo de dias...un mal sueño quizas? yo mas bien creo que es algo que llevamos dentro, que tratamos de controlar por que nos han educado de esa forma y que a modo de valvula de escape de vez en cuando explotamos en una ola de destruccion y muerte...hoy a sido un dia de esos en mi vida...saldo final del dia:

la nariz rota de mi contrincante entrenando

un conductor acojonado en un puto encontronazo como cualquier otro...

el repaso a mi libro de recetas particular buscando la puta receta del R.D.X...

feron rebuznó:
Cuando la violencia es parte de ti la vida es distinta...la gente por la calle deja de ser gente para pasar a ser dianas, sacos de boxeo, objetivos marcados..todo vale cuando te levantas con la cabeza inundada de imagenes que destilan destruccion y muerte por todas partes,muchas veces me pregunto a que se debe este tipo de dias...un mal sueño quizas? yo mas bien creo que es algo que llevamos dentro, que tratamos de controlar por que nos han educado de esa forma y que a modo de valvula de escape de vez en cuando explotamos en una ola de destruccion y muerte...hoy a sido un dia de esos en mi vida...saldo final del dia:

la nariz rota de mi contrincante entrenando

un conductor acojonado en un puto encontronazo como cualquier otro...

el repaso a mi libro de recetas particular buscando la puta receta del R.D.X...

que tonto eres,me voi acer una escalera con los huesos de tus muertos pa subir i cagarme asta en tu puta madre

feron, estamos en navidad
es epoca de felicidad
epoca de villancicos
epoca de reuniones familiares
epoca de luces y colores
epoca en la que todos nos hemos hecho mayores al saber que los reyes magos no existen

no hay cabida para el odio

Yo he tenido epocas de entrar en un garito y rapidamente evaluar a todos los tios o posibles contrincantes del sitio, estilo terminator claramente y despues buscar las salidas para colocarme en una buena posicion.

derek rebuznó:
Yo he tenido epocas de entrar en un garito y rapidamente evaluar a todos los tios o posibles contrincantes del sitio, estilo terminator claramente y despues buscar las salidas para colocarme en una buena posicion.

he aqui el verdadero aspecto de Derek
Flaco-Jimenez-22.jpg

derek rebuznó:

muy kie ibas tu no? :lol:
menos kiadas falsas por el foro que todabia hacemos mini kedada tu y yo en la calle y te meto un bofeton que te comes el bordillo. :lol: :lol:

semete rebuznó:
feron, estamos en navidad
es epoca de felicidad
epoca de villancicos
epoca de reuniones familiares
epoca de luces y colores
epoca en la que todos nos hemos hecho mayores al saber que los reyes magos no existen

no hay cabida para el odio

es curioso que es en esta epoca del año donde mas me dan este tipo de "ataques" cmo si la falsedad en el ambiente me fuera irritando hasta puntos insospechados...

Supongo que en el fondo no estamos tan evolucionados, yo tambien cuando voy andando por la calle voy pensando que parto a la gente por la mitad con una espada, siempre a la altura de la cintura (ha de ser dificil)

feron no toques los cojones tontorron que aqui sabemos todos q tu eras el que en en el colegio se llevaba todas las collejas, con el tiempo eso ha creado un odio en ti q expulsas en un foro de internet aunque en tu vida real seguro q te siguen dando collejas

Rulo Turulo rebuznó:
derek rebuznó:

muy kie ibas tu no? :lol:
menos kiadas falsas por el foro que todabia hacemos mini kedada tu y yo en la calle y te meto un bofeton que te comes el bordillo. :lol: :lol:

No me vengas de gallo que los de santander me la podeis comer rapidamente que tu no tienes ni puta idea de todas las movidas que he tenido por culpa de algunos subnormales y de no poder bajar a torrelavega (que cojones digo si en esa puta ciudad solo hay putas y macarras amen de feas) tranquilo. Que hubo un tiempo que salia con la extensible en el bolsillo por si acaso.
Pero bueno si me quieres dar esa torta te espero pero luego no llores.

Amigos, hermanos, amigas y hermanas, el odio y la violencia no hacen mas que alejarnos de nuestros semejantes.
Debemos ser mas inteligentes y abrazar a nuestro projimo pues todos somos parte de este planeta y si nos peleamos, ¿Que será de él?
Entre humanos, la superioridad se mide con el nivel de inteligencia, y una persona inteligente sabe que agredir a un semejante es la mayor bajeza del ser humano.

Teniente CAMPANO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
ODIOODIOODIOODIO

El odio es malo, hermano.
Todos somos de una misma y única raza y debemos convivir en paz.

A ti que te ha pasado? oye que la bomba no estallo al final eh no te hagas el sonado

:lol:

El odio me hace fuerte, la vida es una selva o ellos o tu, o devoras o te devoran, no os creais que somos tan civilizados.....

semete rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Los viernes salgo a apalizar sintechos..
no joder
mejor apalea joncos
dan mas asquito

Mejor pasate por torrelavega y hay zonas que solo hay gitanos, en otras como el barrio covadonga solo ves negros y moros en grandes cantidades, asi como muchas putas mas negras que los cojones de un grillo.
Ya veis que no solo hay feas.

Atrás
Arriba Pie