Cuando la violencia es parte de ti...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antonio fernandez garcia rebuznó:
Joder Campano, por favor te lo pido, NO VUELVAS A DECIR ESAS BARBARIDADES HOMBRE.

Mira que pedir 400 por la cabeza de un negro... pero si los hay a patadas hombre, y más ahora con la inmigración descontrolada. Yo mismo tengo 4 o 5 cabezas de negros en el congelador.

Hay que ver, que forma de timar al personal...

Es que no hay derecho, estoy indignado...

A ver, no es cualquier negro, es un tutsi auténtico, recien traido de Burundi, joven y bien alimentado, a diferencia de los demas tutsis que están actualmente en el mercado, sobre todo gracias a los Hutus, lo que le hace tener ese valor.
De hecho es una ganga, me lo quitan de las manos y solo tengo 3 mas en la granja.

1373-2004041823062583394144388.jpg

esto va en serio? :roll:

no te lo tendremos en cuenta al fin y al cabo eres de la brigada .
la brigada de empaquetadores de regalso de navidad , el estres te puede pero ! respiraaaa! aun te queda mucha navidad .
felices fiestas !

derek rebuznó:
Yo he tenido epocas de entrar en un garito y rapidamente evaluar a todos los tios o posibles contrincantes del sitio, estilo terminator claramente y despues buscar las salidas para colocarme en una buena posicion.

Con "buena posición" te refieres a de rodillas con la boca abierta de par en par o a veinte uñas?
Como me ponessss hombreton... :oops:

Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Gracias a ti hemos descubierto que los chupis son muy malos para insultar.

Claro, porque a ninguno nos hace falta insultarte, lo haces tu solo, con tus fotos y tus escritos.

Ey, no me culpes por tus defectos wey, que Einherjer, Yumyumweanowai, y el del bigote al menos lo intentaron, que tu me la pones facil con tus insultos de quinceañera.

Benito rebuznó:
Sois todos asi en mexico, o hay gente que va a la universidad y SI la aprovecha?

Preguntale a tu padre.

Perdona, se me olvido... :roll:

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Claro, porque a ninguno nos hace falta insultarte, lo haces tu solo, con tus fotos y tus escritos.

Ey, no me culpes por tus defectos wey, que Einherjer, Yumyumweanowai, y el del bigote al menos lo intentaron, que tu me la pones facil con tus insultos de quinceañera.

Benito rebuznó:
Sois todos asi en mexico, o hay gente que va a la universidad y SI la aprovecha?

Preguntale a tu padre.

Este tio es de verdad??? Quiero decir... tu estás de coña, no? Osea...no se puede ser así de tonto ni siendo una mierda sudaka, no?

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Benito rebuznó:

Preguntale a tu padre.

Paquirrin, sobreactuas, no hace falta que te pases de ridiculo que se nota que lo haces a posta, trencitas

don_gato rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Benito rebuznó:

Preguntale a tu padre.

Este tio es de verdad??? Quiero decir... tu estás de coña, no? Osea...no se puede ser así de tonto ni siendo una mierda sudaka, no?

Lo dices por lo de "Preguntale a tu padre"? Si es asi tendrias que conocer a Benito-Zwitter para comprenderlo.

CHINGADOR rebuznó:
Lo dices por lo de "Preguntale a tu padre"? Si es asi tendrias que conocer a Benito-Zwitter para comprenderlo.

No hace falta que intentes explicarle tu gracia, aqui en españa no dejamos caer a los niños de cabeza cuando nacen a ver si botan.

Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Benito rebuznó:

Preguntale a tu padre.

Paquirrin, sobreactuas, no hace falta que te pases de ridiculo que se nota que lo haces a posta, trencitas

Benito Tontito, pierdes tiempo, no hace falta que te esfuerces disimulando el hecho de que eres un empalagoso chupi

Y agrego:

Benito rebuznó:
No hace falta que intentes explicarle tu gracia, aqui en españa no dejamos caer a los niños de cabeza cuando nacen a ver si botan.

Ya estas acostumbrado a la norma del troncs que solo permite los insultos menos ofensivos, no?

CHINGADOR rebuznó:

Oye imberbe, tú en la mesita de noche tienes tres marcos con nuestros avatares y te haces tactos rectales no?

CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Benito rebuznó:

Preguntale a tu padre.

Benito Tontito, pierdes tiempo, no hace falta que te esfuerces disimulando el hecho de que eres un empalagoso chupi

Se te acumula el trabajo mariachi de feria.

Si, te lo digo como Zwitter, para que veas que tu mayor ocurrencia no es mas que otra muestra mas de tu estupidez, como la camisa que llevas en la foto de la firma, el pelo en trencitas, el rapao absurdo que llevabas hace poco, las gafas de sol redondas igual que tu cara de pan...

No pienso volver a contestarte hasta que te bajes del arbol...

Einherjer rebuznó:
Oye imberbe, tú en la mesita de noche tienes tres marcos con nuestros avatares y te haces tactos rectales no?

:118 :137 :118 :137 :118 :137 :118 :137

por dios edunacle que le pasa al ser de tu avatar?¿ :?

Edito por que es mi post mas satanico...666 :twisted:

zwitter rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Benito rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:

Benito rebuznó:

Preguntale a tu padre.

Se te acumula el trabajo mariachi de feria.

Si, te lo digo como Zwitter,.

Ah, bueno.

AHORA CHUPI EN DOS DIFERENTES SABORES

Zwitter rebuznó:

Benito rebuznó:
chupi-grapefruit.jpg

TORONJA PUTALOCURA

Pruebalos ya!

Me la pela que no me respondas, mejor aun, no me interesan tus asacarinados posts.

Al rato.

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El odio me hace fuerte...

Te equivocas de pe a pa, el odio es un punto debil.

La carencia de emociones en la busqueda de un objetivo si hace a alguien fuerte.

En resumen, tener dos pelotas y dejarse de odios ni mierdas, que en el fondo no es mas que miedo

Que equivocado estas, el odio se lleva por dentro, al igual que la sangre, es intrinseco en el hombre y no es un punto debil, el odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demas, es el sentimiento mas fuerte que puede sentir el ser humano incluso mas que el amor. Sin duda alguna solo los necios, los cobardes y los debiles no entienden el significado del odio.

R@sTr3r0 rebuznó:
Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El odio me hace fuerte...

Te equivocas de pe a pa, el odio es un punto debil.

La carencia de emociones en la busqueda de un objetivo si hace a alguien fuerte.

En resumen, tener dos pelotas y dejarse de odios ni mierdas, que en el fondo no es mas que miedo

Que equivocado estas, el odio se lleva por dentro, al igual que la sangre, es intrinseco en el hombre y no es un punto debil, el odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demas, es el sentimiento mas fuerte que puede sentir el ser humano incluso mas que el amor. Sin duda alguna solo los necios, los cobardes y los debiles no entienden el significado del odio.

Efectivamente, el odio es mas primario, puro y fuerte que el amor, el amor implica satisfacción del otro mientras que el odio simplemente placer personal.
Os odio a pajas.

168469151441bef64f5156c.jpg

me recuerda una barbaridad un amigo. ya me ha dado la risa estupida. sigan sigan..

alguien me puede explicar que le pasa al ser ese?¿

el hombre parece ser feliz asi
esta sonriendo

a paquirrin ya se lo que le pasa...me refiero al de la firma de edunacle...

Atrás
Arriba Pie