Cuando ligas sin querer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que le entres por el ojo a una retrasada.
O a una pirada, sobre todo si es una cuarentona desesperada.
Tres locas con pavo se han obsesionado conmigo a lo largo de mi vida, a cual peor. Gordas, feas, viejas o las tres cosas, gastándome la batería del móvil a base de llamadas que rechazaba y picándome el timbre de casa cuando les venía en gana.
 
O a una pirada, sobre todo si es una cuarentona desesperada.
Tres locas con pavo se han obsesionado conmigo a lo largo de mi vida, a cual peor. Gordas, feas, viejas o las tres cosas, gastándome la batería del móvil a base de llamadas que rechazaba y picándome el timbre de casa cuando les venía en gana.

Tuve durante años el papelito con el móvil de Maite la subnormal rondando en el cajón del material de oficina del curro, hasta que un día decidí tirarlo, exactamente por lo que comenta arriba...
 
O a una pirada, sobre todo si es una cuarentona desesperada.
Tres locas con pavo se han obsesionado conmigo a lo largo de mi vida, a cual peor. Gordas, feas, viejas o las tres cosas, gastándome la batería del móvil a base de llamadas que rechazaba y picándome el timbre de casa cuando les venía en gana.
Yo pienso que lo mejor en esos casos es mudarse de barrio.
 
Hoy en el trabajo me he dejado un pañuelo de esos para el cuello en el escritorio y no me he dado ni cuenta al llegar a casa. Los compañeros de mañanas y de tardes tenemos un grupo de whatsapp, somos bastante gente y algunos no nos conocemos entre nosotros. Pues un chico se ve que ha visto mi pañuelo abandonado y se lo ha llevado. Ha puesto una foto en el grupo y yo le he dicho que era mío y que si me lo podía dejar en conserjería se lo agradecería mucho. Pero me ha dicho que mejor me lo da mañana en la cafetería.

Luego he ido al super y el cajero me ha dicho que me parezco mucho a su prima, me ha preguntado cómo me llamaba y me ha dado un paquetito pequeño de 3 Ferreros Rocher. (que no me he comido, @Tiboroski)

Ahora vosotros :lol:
Mira, sin acritud, pero una tía no debería postear en este hilo por mucho que lo haya abierto, porque pocas cosas hay más carentes de mérito que ser tía y ligarrrrrrrr.
Todo porque los tíos somos unos salidos de mucho cuidado y le tiramos la caña a todo, a todo.
Cuando un tío liga puede tener la seguridad de que o bien es guapo o al menos es guapo para la tía que le tira los tejos, las tías ni esa seguridad podéis tener.
Podéis ser la cosa más fea del mundo que siempre habrá un tío que os tire los trejos

Danny-Trejo-del-crimen-al-cine-1-730x410.jpg






no es atractivo físico: es pura biología, la biología del salido.
Una tía hablando de ligar es como decir que es meritorio caminar y respirar al mismo tiempo, algo que únicamente Phersebo encontraba difícil.
 
Última edición:
Es bastante comun que una tia piense que un hombre por ser agradable crea que la tira los tejos y es por eso que preguntar sobre ligar a una tia es equivalente a tirarte un pedo en la mano.

Es por eso mismo que existe la diferencia de ser un rapiñas y ser una guarra, el primero se debe currar las cosas, la segunda solo debe decir si a todos.

Como dije arriba solo sabeis ligar de dos formas, con indirectas extrañas o acosando, a mi no me se jolbida una gorda que me dijo usando las dos formas que ella se quitaba las fiebres sudando a base de polvos mmmmm
 
Última edición:
Un hombre no liga sin querer. Una mujer siempre dirá que ella ligó sin querer.

Aunque una mujer se te acerque, aunque esté locamente desesperada por ti, anécdotas en las que te tiran del brazo para llevarte a la cama son historias muy poco frecuentes, difíciles de creer.

Las mujeres no se exponen a una negativa. Su idea de rechazo es que un hombre no dé el paso. Por eso su mayor avance es darte conversación, tocarse el pelo o sonreír, ofrecerte señales que no expongan su vulnerabilidad, que te obliguen a ser un hombre y tomar iniciativa, a asumir el peso de una relación que ellas maquinan de principio a fin y nosotros ejecutamos como los reemplazables soldados de infantería ligera que somos.
 
Un hombre no liga sin querer. Una mujer siempre dirá que ella ligó sin querer.

Aunque una mujer se te acerque, aunque esté locamente desesperada por ti, anécdotas en las que te tiran del brazo para llevarte a la cama son historias muy poco frecuentes, difíciles de creer.

Las mujeres no se exponen a una negativa. Su idea de rechazo es que un hombre no dé el paso. Por eso su mayor avance es darte conversación, tocarse el pelo o sonreír, ofrecerte señales que no expongan su vulnerabilidad, que te obliguen a ser un hombre y tomar iniciativa, a asumir el peso de una relación que ellas maquinan de principio a fin y nosotros ejecutamos como los reemplazables soldados de infantería ligera que somos.

Yo me lancé a @Rhodium y lo asusté.
 
Un hombre no liga sin querer. Una mujer siempre dirá que ella ligó sin querer.

Aunque una mujer se te acerque, aunque esté locamente desesperada por ti, anécdotas en las que te tiran del brazo para llevarte a la cama son historias muy poco frecuentes, difíciles de creer.

Las mujeres no se exponen a una negativa. Su idea de rechazo es que un hombre no dé el paso. Por eso su mayor avance es darte conversación, tocarse el pelo o sonreír, ofrecerte señales que no expongan su vulnerabilidad, que te obliguen a ser un hombre y tomar iniciativa, a asumir el peso de una relación que ellas maquinan de principio a fin y nosotros ejecutamos como los reemplazables soldados de infantería ligera que somos.
Ahora se entiende porqué hay tanto nuncafollista en este país.
 
Yo ayer ligué sin querer. Y me pasa con alguna frecuencia. El "problema" es que esas mujeres que me ligo sin querer sencillamente no me interesan. En el caso de ayer, fue en un cumpleaños. Si las circunstancias hubieran sido otras, a poco que le hubiera puesto mediano interés al asunto hubiera rascado, y la tipa con pareja. Pero... Es que paso.

En esa misma fiesta, uno de mis mejores amigos me contaba que su madre y su hermana* (la hermana de mi amigo, se entiende) no entienden por qué estoy soltero. Saben que no soy maricón y su cerebro sencillamente no procesa que prefiero estar solo a mal acompañado. Mi amigo se lo trata de explicar ("está solo porque le sale de las pelotas"), pero dice que no las hace entrar en razón. Tengo un par de amigas que me dicen exactamente lo mismo. Igual, mismos razonamientos, misma lógica absurda. También saben que no soy nabolover, lo que les rompe los esquemas. Porque si por lo menos fuera sodomita, entenderían que no tuviera novia (sí, ya sé). Se lo expliqué en su momento y pareció que lo entendieron. pero no. Debe ser algo biológico, que las impele a ello.


* La hermana está emparejada, pero tiene que ser muy cerda follando. Ya paro, que estoy desvariando.
 
Mira, sin acritud, pero una tía no debería postear en este hilo por mucho que lo haya abierto, porque pocas cosas hay más carentes de mérito que ser tía y ligarrrrrrrr.
Todo porque los tíos somos unos salidos de mucho cuidado y le tiramos la caña a todo, a todo.
Cuando un tío liga puede tener la seguridad de que o bien es guapo o al menos es guapo para la tía que le tira los tejos, las tías ni esa seguridad podéis tener.
Podéis ser la cosa más fea del mundo que siempre habrá un tío que os tire los trejos

Danny-Trejo-del-crimen-al-cine-1-730x410.jpg






no es atractivo físico: es pura biología, la biología del salido.
Una tía hablando de ligar es como decir que es meritorio caminar y respirar al mismo tiempo, algo que únicamente Phersebo encontraba difícil.

Te falta lo de las cervezas calientes. Es tu sello. Pero bien, lo explicaste bien.
 
Última edición:
Yo ayer ligué sin querer. Y me pasa con alguna frecuencia. El "problema" es que esas mujeres que me ligo sin querer sencillamente no me interesan. En el caso de ayer, fue en un cumpleaños. Si las circunstancias hubieran sido otras, a poco que le hubiera puesto mediano interés al asunto hubiera rascado, y la tipa con pareja. Pero... Es que paso.

En esa misma fiesta, uno de mis mejores amigos me contaba que su madre y su hermana* (la hermana de mi amigo, se entiende) no entienden por qué estoy soltero. Saben que no soy maricón y su cerebro sencillamente no procesa que prefiero estar solo a mal acompañado. Mi amigo se lo trata de explicar ("está solo porque le sale de las pelotas"), pero dice que no las hace entrar en razón. Tengo un par de amigas que me dicen exactamente lo mismo. Igual, mismos razonamientos, misma lógica absurda. También saben que no soy nabolover, lo que les rompe los esquemas. Porque si por lo menos fuera sodomita, entenderían que no tuviera novia (sí, ya sé). Se lo expliqué en su momento y pareció que lo entendieron. pero no. Debe ser algo biológico, que las impele a ello.


* La hermana está emparejada, pero tiene que ser muy cerda follando. Ya paro, que estoy desvariando.
No hay nada como aguantarle el envite a una tipa que se deja querer. Como marcar a hierro a una res.
 
Yo pienso que lo mejor en esos casos es mudarse de barrio.
Nah, si las ignoras acaban por dabandonar y buscarse a otro con el que obsesionarse.
Son como los depredadores, que si no encuentran presa antes de que no les resulte rentable el gasto calórico, van a por otra presa más fácil.
 
Yo ayer ligué sin querer. Y me pasa con alguna frecuencia. El "problema" es que esas mujeres que me ligo sin querer sencillamente no me interesan. En el caso de ayer, fue en un cumpleaños. Si las circunstancias hubieran sido otras, a poco que le hubiera puesto mediano interés al asunto hubiera rascado, y la tipa con pareja. Pero... Es que paso.

En esa misma fiesta, uno de mis mejores amigos me contaba que su madre y su hermana* (la hermana de mi amigo, se entiende) no entienden por qué estoy soltero. Saben que no soy maricón y su cerebro sencillamente no procesa que prefiero estar solo a mal acompañado. Mi amigo se lo trata de explicar ("está solo porque le sale de las pelotas"), pero dice que no las hace entrar en razón. Tengo un par de amigas que me dicen exactamente lo mismo. Igual, mismos razonamientos, misma lógica absurda. También saben que no soy nabolover, lo que les rompe los esquemas. Porque si por lo menos fuera sodomita, entenderían que no tuviera novia (sí, ya sé). Se lo expliqué en su momento y pareció que lo entendieron. pero no. Debe ser algo biológico, que las impele a ello.


* La hermana está emparejada, pero tiene que ser muy cerda follando. Ya paro, que estoy desvariando.

Será que es muy pronto, pero... ¿ha contado el anecdotón del ligue sin querer a detalle?

Quicir, qude ha constado sus circunstancias personales y tal, muy loable por ello. Pero aquí también se agradece la carnaza, los detalles, etc...
 
A mi lo de ligar sin querer me ha pasado un par de veces últimamente saliendo de noche con mi pareja y amigos , que te pones a hablar con alguien y en el momento que toca cortar porque la cosa ya se alarga o te has de ir de quedan así como descolocadas. Incluso una de ellas luego se volvió a acercar y al enterarse que tenía pareja me dijo que era una lástima porque estaba segura que estaba ligando con ella y que podríamos haber acabado la noche juntos. Supongo que la clave estaba en no ir en plan baboso, sino simplemente hablando con un desconocido sin otras intenciones. En cambio algún día que he hecho algún intento de rapiñeo nocturno, se me notaba a la legua la desesperación por follar y la poca práctica.

Y hoy me ha pasado otra mierda de anécdota ligeramente relacionada con el hilo. La semana pasada vino a mi trabajo una antigua compañera de egb, por lo que hace unos 30 años que no nos veíamos y se sorprendió que la reconociera y que supiera su nombre . Hablamos un rato y hoy ha vuelto a pasar y me comenta que este fin de semana había quedado con otras compañeras con las que mantiene relación, que les habló de mi y que no me reconoció, que estaba muy cambiado, que me había encontrado muy... Y tras ese muy se ha callado, bajando la mirada algo ruborizada, como pensando que no era buena idea reconocer ante mí o que les había dicho a sus amigas. Tras ese silencio he hecho algún comentario sobre el tiempo que ha pasado y que ya que está por el barrio a ver si coincidimos y nos ponemos al día. Ha sonreído y que me toma la palabra.
 
Será que es muy pronto, pero... ¿ha contado el anecdotón del ligue sin querer a detalle?

Quicir, qude ha constado sus circunstancias personales y tal, muy loable por ello. Pero aquí también se agradece la carnaza, los detalles, etc...

Es que no hay nada que contar. Fiesta con mayoría de desconocidos. Tengo bastante facilidad para interactuar con la gente, ergo hablas con unos, otros... Y mantuve varias conversaciones con varias féminas. Al parecer a una de ellas, emparejada y cuyo novio andaba por ahí, le caí en cierta gracia.Yo había conocido a su pareja a la vez que ella, era la fiesta de unos amigos y la zagala no me interesaba por varios motivos, ergo se daban todas las condiciones para dejarlo estar y no enredar. Conversaciones agradables que seguramente hubieran dado para algo más si yo hubiera mostrado algún interés, que no. La historia no da para paja, no tiene fuste ninguno, pero se adaptaba al hilo.

Lo de la hermana de mi colega sí me pilló más por sorpresa, si bien es algo que tampoco me había planteado nunca respecto a ella. Sin embargo lo del "oye, y tú porqué no tienes novia"? en boca de mujeres es una constante en mi vida.

A mi lo de ligar sin querer me ha pasado un par de veces últimamente saliendo de noche con mi pareja y amigos , que te pones a hablar con alguien y en el momento que toca cortar porque la cosa ya se alarga o te has de ir de quedan así como descolocadas. Incluso una de ellas luego se volvió a acercar y al enterarse que tenía pareja me dijo que era una lástima porque estaba segura que estaba ligando con ella y que podríamos haber acabado la noche juntos. Supongo que la clave estaba en no ir en plan baboso, sino simplemente hablando con un desconocido sin otras intenciones. En cambio algún día que he hecho algún intento de rapiñeo nocturno, se me notaba a la legua la desesperación por follar y la poca práctica.

Yo he comentado varias veces aquí y digo a menudo fuera que huelen la desesperación a kilómetros. Como uno ande urgido, no se come un torrao. Pero a poco que seas un tipo normal, estés tranquilo, te muestres relajado y le des la importancia justa a las cosas, surgen muchas oportunidades de rapiña. En mi caso tengo un severo hándicap, además del retraso, y es que soy bastante melindres y no me vale cualquiera, por lo que mi mercado se reduce mucho.
 
La clave del rapiñas es primero haberse follado a crakos, una vez que sabes detectara tias que deliberadamente quieen contigo siendo las feas el principio, luego te inflaras a follar.

Cuando mas ego tengas por follarte a feas peor iras.
 
A mí nunca me ha pasado lo de ligar sin querer.

Yo siempre quería.

No te creas.
Una chavala espabilada cuando te quieres dar cuenta te ha cambiado los estores,ocupado tres cajones del armario
(empieza con uno metiendo lenceria) y en los postres de una boda de una amiga suya dices: ¿Pero que cojones hago yo aqui?
Armas de mujer.
 
Cuando uno se acerca a los 40 y ve las mujeres de su entorno, es fascinante ver cómo les saltan los firewalls y pasan a dejarse querer tanto como los hombres, o incluso más.
Ante la falta de entrenamiento, muchas lo hacen regular o mal, son como nosotros cuando teníamos 18 años. Grandes momentos para ligar sin querer.
 
Arriba Pie