R
Richal
Guest

y sí, Constantino es gay de toda la vida. Lo que pasa que el tío no tiene pluma y lo lleva discretamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y entonces lo sabes de primera mano, o pq te lo ha contado el primo de la amiga de tu novio el que curra de cajera en el carrefour?Richal rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
y sí, Constantino es gay de toda la vida. Lo que pasa que el tío no tiene pluma y lo lleva discretamente.
Oye, estás totalmente sobado o lo estoy yo?L.Hawk rebuznó:![]()
COÑO!! que cambiado esta Constantino Romero no?
![]()
Sin embargo Estadella sigue igual.
Henry Chinasky rebuznó:Oye, estás totalmente sobado o lo estoy yo?L.Hawk rebuznó:![]()
COÑO!! que cambiado esta Constantino Romero no?
![]()
Sin embargo Estadella sigue igual.
Es decir, eres consciente de que el calvo es Romero o estás haciendo un vacile?
Puta droga, cada vez me entero peor de las cosas, :3
Vale , te permito el vacile porque nadie me manda estar fumado a estas horas pero Estadella es el primero!!!!!L.Hawk rebuznó:![]()
arriba de sus cejas esta el pelo
Y SIN EMBARGO
Estadella esta calvo mira....
![]()
Hay que tener cuidado Henry porque la gente se equivoca de persona y ya no hablamos con propiedad.
Henry Chinasky rebuznó:Vale , te permito el vacile porque nadie me manda estar fumado a estas horas pero Estadella es el primero!!!!!L.Hawk rebuznó:![]()
arriba de sus cejas esta el pelo
Y SIN EMBARGO
Estadella esta calvo mira....
![]()
Hay que tener cuidado Henry porque la gente se equivoca de persona y ya no hablamos con propiedad.
Henry Chinasky rebuznó:![]()
Muérase usted!
Voy a ducharme a ver si me despejo
kakel rebuznó:Pone la voz a Terminator y Darth Vader te parece poco?Quentin rebuznó:Nemesio era mi perro rebuznó:![]()
¿No creéis?
Este que cojones tiene de friki. :?
PaTriZia rebuznó:kakel rebuznó:Pone la voz a Terminator y Darth Vader te parece poco?Quentin rebuznó:Nemesio era mi perro rebuznó:![]()
¿No creéis?
Este que cojones tiene de friki. :?
Y anuncia el colchon latex natura de Lo Monaco
Nemesio era mi perro rebuznó:Gracias Patrizia, aunque ya lo he dicho antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.