Sin querer Reirme de la Niña de Cristal

Hyperman rebuznó:
Esta niña escribe normal porque no es naranja.
_jojojo_anim.gif

si, el disco de psb se sale

Pitxaza rebuznó:
Cuanto cabrón hay suelto.

Lo digo por que por lo menos teneis cojones para decir lo que decís, aunque sea tras un nick y en plan descojono.
Pero ojalá no os vierais ninguno en ninguna situación de las que hablais
No lo creo. Más que nada, porque de encontrarme en una situación parecida, donaría mi cuerpo (vivo) a un científico loco para transformarme en un Flubber humano (después de remover el sistema osteoarticular) y de salir mal en un Superpolicía robótico que combate el Mal y que come Donuts. Luego Frank Miller haría el guión de la peli, y tendríamos el esperado film Flubber Vs Robocop, que haría felices a niños y mayores.

De salir bien lo de Flubber, a la NBA. Me quedo sin peli, pero mediante poliestireno expandido podría tener un pito operativo (y digo uno, porque de ponerme en plan chulo podría hacerme unos cuantos, dependiendo del presupuesto para poliestireno) con lo que me follaría alegremente a las chirliders.

Así que no crea que es tan jodido, porque de las dos formas sería feliz. Y haría feliz a la gente.

Pitxaza rebuznó:
Cuanto cabrón hay suelto.

Lo digo por que por lo menos teneis cojones para decir lo que decís, aunque sea tras un nick y en plan descojono.
Pero ojalá no os vierais ninguno en ninguna situación de las que hablais
No lo creo. Más que nada, porque de encontrarme en una situación parecida, donaría mi cuerpo (vivo) a un científico loco para transformarme en un Flubber humano (después de remover el sistema osteoarticular) y de salir mal en un Superpolicía robótico que combate el Mal y que come Donuts. Luego Frank Miller haría el guión de la peli, y tendríamos el esperado film Flubber Vs Robocop, que haría felices a niños y mayores.

De salir bien lo de Flubber, a la NBA. Me quedo sin peli, pero mediante poliestireno expandido podría tener un pito operativo (y digo uno, porque de ponerme en plan chulo podría hacerme unos cuantos, dependiendo del presupuesto para poliestireno) con lo que me follaría alegremente a las chirliders.

Así que no crea que es tan jodido, porque de las dos formas sería feliz. Y haría feliz a la gente.

micropene II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.

las que mas me gustan:

minimal
intregal
in private
flamboyant

A mi:
-the sodom and gomorrah show
-god willing
-luna park
-twentieth century

Lo estoy oyendo ahora.

Ah, ¿Entendiste el chiste de la niña naranja?

Nos van a joder vivos por forochatizar.

micropene II rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.

las que mas me gustan:

minimal
intregal
in private
flamboyant

A mi:
-the sodom and gomorrah show
-god willing
-luna park
-twentieth century

Lo estoy oyendo ahora.

Ah, ¿Entendiste el chiste de la niña naranja?

Nos van a joder vivos por forochatizar.

las incapacitadas molan porque no pueden huir.

Nyx rebuznó:
Benito rebuznó:

Pero les cuesta tanto abrirse de piernas... :roll:

¿Por 100.000 euros, abriríais de piernas a una parapléjica y le succionaríais la raja así como haciendo vacío como si estuvierais sacando algo de dentro?

Nyx rebuznó:
Benito rebuznó:

Pero les cuesta tanto abrirse de piernas... :roll:

¿Por 100.000 euros, abriríais de piernas a una parapléjica y le succionaríais la raja así como haciendo vacío como si estuvierais sacando algo de dentro?

Atrás
Arriba Pie