- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Hyperman rebuznó:Esta niña escribe normal porque no es naranja.
![]()
si, el disco de psb se sale
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:Esta niña escribe normal porque no es naranja.
![]()
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:Esta niña escribe normal porque no es naranja.
![]()
No lo creo. Más que nada, porque de encontrarme en una situación parecida, donaría mi cuerpo (vivo) a un científico loco para transformarme en un Flubber humano (después de remover el sistema osteoarticular) y de salir mal en un Superpolicía robótico que combate el Mal y que come Donuts. Luego Frank Miller haría el guión de la peli, y tendríamos el esperado film Flubber Vs Robocop, que haría felices a niños y mayores.Pitxaza rebuznó:Cuanto cabrón hay suelto.
Lo digo por que por lo menos teneis cojones para decir lo que decís, aunque sea tras un nick y en plan descojono.
Pero ojalá no os vierais ninguno en ninguna situación de las que hablais
No lo creo. Más que nada, porque de encontrarme en una situación parecida, donaría mi cuerpo (vivo) a un científico loco para transformarme en un Flubber humano (después de remover el sistema osteoarticular) y de salir mal en un Superpolicía robótico que combate el Mal y que come Donuts. Luego Frank Miller haría el guión de la peli, y tendríamos el esperado film Flubber Vs Robocop, que haría felices a niños y mayores.Pitxaza rebuznó:Cuanto cabrón hay suelto.
Lo digo por que por lo menos teneis cojones para decir lo que decís, aunque sea tras un nick y en plan descojono.
Pero ojalá no os vierais ninguno en ninguna situación de las que hablais
Hyperman rebuznó:Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.
Hyperman rebuznó:Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.
Doctor Banner rebuznó:Si tiene un accidente en moto ¿hay que devolver el casco?
gñe!
Doctor Banner rebuznó:Si tiene un accidente en moto ¿hay que devolver el casco?
gñe!
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.
las que mas me gustan:
minimal
intregal
in private
flamboyant
micropene II rebuznó:Hyperman rebuznó:Del nuevo, la mejor, la dos; a que sí.
las que mas me gustan:
minimal
intregal
in private
flamboyant
Benito rebuznó:las incapacitadas molan porque no pueden huir.
Benito rebuznó:las incapacitadas molan porque no pueden huir.
Nyx rebuznó:Benito rebuznó:las incapacitadas molan porque no pueden huir.
Pero les cuesta tanto abrirse de piernas...![]()
Nyx rebuznó:Benito rebuznó:las incapacitadas molan porque no pueden huir.
Pero les cuesta tanto abrirse de piernas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.