Cuando ligas sin querer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en el trabajo me he dejado un pañuelo de esos para el cuello en el escritorio y no me he dado ni cuenta al llegar a casa. Los compañeros de mañanas y de tardes tenemos un grupo de whatsapp, somos bastante gente y algunos no nos conocemos entre nosotros. Pues un chico se ve que ha visto mi pañuelo abandonado y se lo ha llevado. Ha puesto una foto en el grupo y yo le he dicho que era mío y que si me lo podía dejar en conserjería se lo agradecería mucho. Pero me ha dicho que mejor me lo da mañana en la cafetería.

Luego he ido al super y el cajero me ha dicho que me parezco mucho a su prima, me ha preguntado cómo me llamaba y me ha dado un paquetito pequeño de 3 Ferreros Rocher. (que no me he comido, @Tiboroski)

Ahora vosotros :lol:
Cuidado que de ahí al acoso y a la violación hay una delgada línea roja, en este caso blanca, como la coca.

Ligar sin querer:

Corría el año año 88, Julio, veraneaba en casa de mi abuela paterna sita en Higuera de Vargas (Higuera de Vargas - Wikipedia, la enciclopedia libre) donde al llegar era eso toda una revolución. Le podía gustar a unas 13 ó 14 niñas perfectamente y las que no lo decían. Aunque a mi sólo me gustaba una, Sonia se llamaba (a la que le gustaba también).
Pues bien, un día en la piscina se me acercó una chavala mucho más pequeña que yo, tendría unos 10 u 11 años, que se me acercó y dijo que se alegraba de verme otro verano y que si por favor le hacía el favor de acompañar al pueblo al salir de la piscina (recordad, no había inmigrantes, o sea, violaciones 0 y era un pueblo de finales de los 80 había respeto, que es el que no tenéis). Y yo le dije, para qué quieres que te acompañe y me dijo "nos paramos antes y te lo digo". Le dije que no.

Nota: aún me estoy arrepintiendo.
Nota: esto sí es ligar sin querer.

Foto de la piscina:
Captura.JPG
 
Pues ya estaban bien calientes las niñas con 11 años en esa época...Estabas hecho un ligón. Menuda diferencia a ahora, ¿verdad?.
 
Arriba Pie