Cuando nadie te ve.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Todos tenemos placeres culpables; es decir, aquellos que a la luz pública rechazamos o simplemente no revelamos, pero en privado nos hacen la vida más llevadera. Posiblemente algunos reprueben públicamente el proceder de Torbe, aunque entren constantemente al foro amparad@s en el anonimato de Internet; otros se quejan de quienes se declaran esclavos de la moda, pero en los probadores de ropa posan como si estuvieran en pasarela y desean en secreto ser como Beckham o Claudia Schiffer, eso sin mencionar el gusto que se da Homero Simpson de encerrarse en el baño y comer flores.

Uno de los míos es ver los programas del Discovery Channel relacionados con motos y Hot Rods: American Chopper, el de los Teutul y Overhaulin, además de los foros y el blog, claro está. Cuál es uno de los suyos?, qué les hacer disfrutar a pesar de que la sociedad/ familia / amigos lo condenen?

Art. :evil: :evil:

Meterme un dedo en la nariz y hacer enormes pelotillas con el contenido de mis fosas nasales

Pero luego me lavo las manos....

Creo que ya hay un hilo para esto. "Secretos inconfesables".

Succubus rebuznó:

yo suelo frotarme contra la pantalla del ordenador con tus fotos en ella..pensando en la caza del gamusino.. el caso es que no me excita tanto como antaño pero soy adicto a estas malas artes. cuando nadie me ve claro.

hola amigos, hoy es martes 29 de marzo, es un dato k dejo ahi, por si alguien lo necesita

moporday rebuznó:
Succubus rebuznó:

yo suelo frotarme contra la pantalla del ordenador con tus fotos en ella..pensando en la caza del gamusino.. el caso es que no me excita tanto como antaño pero soy adicto a estas malas artes. cuando nadie me ve claro.

Pues que te cunda.

a veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas; a veces te cuento porque este silencio y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento. :oops:
A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso:
¿por que es tan dificil sentir como siento?

A veces te miro y a veces te dejas, me prestas tus alas, revisas tus huellas
,a veces por todo aunque nunca me falles a veces soy tuyo y a veces de nadie :lol:
BLAOBLAOBLAO
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Asta rebuznó:
a veces me elevo, doy mil volteretas. A veces me encierro tras puertas abiertas; a veces te cuento porque este silencio y es que a veces soy tuyo
A veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso:

,a veces por todo aunque nunca me falles a veces soy tuyo y a veces de nadie :lol:
BLAOBLAOBLAO
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

:14 Lo odio

Asta rebuznó:

BLAOBLAOBLAO
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

no me creo que escuches a ese tio ,NO ES LO MISMO escuchar que copiar y pegar

Aurresku es gein!!!! :lol: :lol:

¡Y LE MOLA EL SANZ!

ihihihihihihihihihi

Aurresku saca el Txistu joder y vamos a enseñarles a estos pringaos lo que es la musica POP en las vascongadas

Saga rebuznó:
Aurresku saca el Txistu joder y vamos a enseñarles a estos pringaos lo que es la musica POP en las vascongadas

estos total de joder dicen que no les gusta

pd: prefiero la txalaparta

Escuchar el primer disco que sacaron las spice girls de mi hermana.

leer las revistas de cotilleos de mi señora madre, no es q me interesen, pero cómo me gustan las broncas!

es algo así como la columna de Tomás Roncero, le odias, a él y a su apartado del diario As, pero una extraña fuerza hace q te lo leas todo para odiarle aún más si cabe.

Hacerme pajas con las fotos de Carmina Ordoñez vestida de falangista.

Succubus rebuznó:
moporday rebuznó:
Succubus rebuznó:

Pues que te cunda.

No eres el único. Y si, me cunde...

Cuando voy en el coche invoco a amHuequito, patrón del aparcamiento a gritos. Lo que pasa que lo mismo me da ir sola que acompañada.

PaTriZia rebuznó:
Cuando voy en el coche invoco a amHuequito, patrón del aparcamiento a gritos. Lo que pasa que lo mismo me da ir sola que acompañada.

jajajajajajajajjajaja, me parto con patrizia y su cruz con el tema aparcar el coche hjhahahahahahahahahha

Cuando nadie me ve, veo las peliculas de Joselito en deuvede, esas que aunciaba Parada. :oops:

suelo hablar sola mientras camino y escuxo musica. no es que piense que no me ve nadie, es que me inmerso en mi submundo sin darme cuenta. es bastante vergonzoso cuando "despiertas" de ese estado parra total y notas que estas en el bus sentada al lado de alguien que te mira muy raro, y entonces piensas.. no es posible que haya estado diciendo en voz alta toda la pelicula de holocausto cannibal.. verdad.. VERDAD? y como he llegado yo al autobus..

Atrás
Arriba Pie