Cuando nadie te ve.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando dejo a mi novia en casa voy en el coche cantando a grito pelao canciones de Jesucristo Superstar, que si bien no podrá oirse desde fuera, sí ha de ser extraño contemplar a un tipo solo en un coche haciendo unos movimientos tan espásmodicos y con la boca abierta casi a ras de las cejas.

Acompaño el concierto expeliendo todas los aires malignos que se han contenido en mí durante todo el día.

Succubus rebuznó:
Creo que ya hay un hilo para esto. "Secretos inconfesables".

Y en el foro de los tronquitos los hay a cientos, bueno, aquí proliferan cosa mala.

yo a veces me pongo cachondo con alguna cancion y me subo encima del sofa y hago como k canto y toco yo..... :oops:

y a veces bailo en circulos cuan alumno de preeescolar....

Cuando nadie me ve me como los mocos, y cuando pierden sabor los pego debajo de la silla.
El unico vicio q tngo es el sexo, necesito todos los dias un poco, aunke tenga q abusar sexualmente de mi mismo.

Yahvé rebuznó:
Cuando dejo a mi novia en casa voy en el coche cantando a grito pelao canciones de Jesucristo Superstar, que si bien no podrá oirse desde fuera, sí ha de ser extraño contemplar a un tipo solo en un coche haciendo unos movimientos tan espásmodicos y con la boca abierta casi a ras de las cejas.

Acompaño el concierto expeliendo todas los aires malignos que se han contenido en mí durante todo el día.

Yo también lo canto, incluido el Getsemaní de rodillas, pero todo el mundo lo sabe. Salga del armario.

Todos mis secretos ... Confesables o no... Al menos una persona los sabe. Así que en ese momento dejan de ser secretos IN confesables. Aunque respecto a lo que dice Midgar de hablar sola, pues también tiene su punto, yo me sé los dialogos de las peliculas a los recito a mi antojo cuando me sale de las nalgas.

yo cuando nadie me ve escucho a toda hostia las canciones de Scatman john y es que me se casi de memoria sus malditos trabalenguas

midgär rebuznó:
suelo hablar sola mientras camino y escuxo musica. no es que piense que no me ve nadie, es que me inmerso en mi submundo sin darme cuenta. es bastante vergonzoso cuando "despiertas" de ese estado parra total y notas que estas en el bus sentada al lado de alguien que te mira muy raro, y entonces piensas.. no es posible que haya estado diciendo en voz alta toda la pelicula de holocausto cannibal.. verdad.. VERDAD? y como he llegado yo al autobus..

También me ha pasado que extraños se me quedan viendo porque me sorprenden hablando o soñando despierto. Parece no tener solución. :oops:

Art. :evil: :evil:

Lo de hablar solo me pasa a menudo cuando fumo marihuana en casa, me pongo a hacer cosas y cuando me doy cuenta llevo pensando en voz alta un rato....

Yo cuando trabajo, que suele ser más bien en pocas ocasiones, me pongo a tararear la música de "Tiburón", la de "Psicosis" o bien "Good Vibrations" de los Beach Boys.

Pero solo lo hago cuando tengo gente delante, si no no mola :pla

Charaaaaaan charaaaaaaaaaan chan chan chan chan chanchanchanchan tarariiiiiiiiii tarariiiiiiiiiiiiii

Algún día me gustaría ir al curro con la camiseta de "Quiero mataros a todos". No creo que desentonase mucho.

soy mas raro cuando estoy con gente que cuando estoy solo
:roll:

black mamba rebuznó:
Lo de hablar solo me pasa a menudo cuando fumo marihuana en casa, me pongo a hacer cosas y cuando me doy cuenta llevo pensando en voz alta un rato....

Yo me puse a hablar sólo una vez que llegue de la discoteca y me habia comido un capazo de pastillas,me tumbé en la cama,cerre los ojos y del ciego que llevaba,yo veia que estaba en la discoteca con los colegas y me puse a hablar con ellos :?

PSD:Las drogas son malas

Atrás
Arriba Pie