Cuando necesitas que alguien te dé un abrazo...

cocaina por la nariz, que ha dibujado unos curiosos muñecos de nieve en el cristal.

:121

´suspieses.
 
661352.jpg
 
Pero hijo de la gran puta... eso es la pared de tu casa?

:shock:
 
Ya está. Ha pasado lo que todos sospechábamos. Le han encerrado en el sótano y no se han llevado el ADSL.
 
Mofletes, hijo de lol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas putas.
 
Corky aprueba esta mierda de hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca me cansaré de ver elevado en cada post el grado de subnormalidad de algunos conforeros.

Hijos de la gran puta.
 
Tu lo que necesitas que alguien te de un tortazo, no un abrazo. Para que se te quite la tonteria. Luego la paja te la puedes hacer o no. Eso ya a tu gusto.
 
Después de que el hilo se haya ido a tomar por culo, solo me queda agradecer los tags con lo que me he partido la caja un rato. Será el mejor momento de la semana.

Gracias


hijos de puta.
 
Yo te leo HQV. Te lo digo en serio. En la inmensa masa gris de este foro de hilos absurdos, por algun motivo brillas contando tu anodina vida. Sera tu escritura sencilla o directa, o tus palabras que salen directamente de tu corazon, contando tus sentimientos mas profundos. No lo se, pero te leo. Eso si, me molan las mujeres, no te hagas ilusiones pedazo de maricon.

PD. Me rio mucho con la foto del garfio del moro, y tus opiniones fachuzas.
 
Yo me solidarizo con Elhombrequeviola y desde aquí pido que se abra un subforo para treintañeros con síndrome de peterpan en el que no tengan cabida ni veinteañeros ni adolescentes granudos.
 
Ya puestos a chupar pollas, a un servidor tambien le gusta leerte,
quizas sea pq pareces mucho mas real que cualquier forero que se esconde detras de un caparazon, llamemosle nick y se crea su alter ego solo escribiendo las cosas que se puedan contar sin indicar que es un tritec mas.
No soy hombre de chupipandis, soy bastante asocial, pero eres de los pocos foreros que me gustaria invitarle a unas birras, sin mariconeos porsupuesto:lol:
 
Me solidarizo con elhombrequeviola, a mi pertegaz TAMBIEN me jodio la coleccion de pokemon platino, el muy hijo de puta.
 
Después de que el hilo se haya ido a tomar por culo, solo me queda agradecer los tags con lo que me he partido la caja un rato. Será el mejor momento de la semana.

Gracias


hijos de puta.


El hilo no se ha ido a tomar por culo.

Lo que creo que te pasa es que después de leer tu post has sentido tal vergüenza por las mariconadas que en él escribiste, que desearías que el hilo se hubiera ido a tomar por culo realmente, pero no es el caso.

Para impedir que esto ocurra, te sugiero que aproveches este mismo hilo para contar públicamente qué mas prácticas homosexuales te gustaría llevar a cabo y cuáles has realizado ya con erótico resultado.

Sobre los tags yo también pienso que son lo mejor del hilo, puedes considerarlos como tus regalos de navidad .

Gracias a ti.
 
ElHombreQueViola, yo también siento autentica devoción por ustec, espero con ansias que abra nuevos jilos. Si, ya se que suena a comida de ojal pero es el único que le pone frescura e ingenio a esta pútrida charca.

Quieres venir a pasar el finde conmigo? Me haría ilusión compartir unos días comentando cosas de sus jilos...
 
Se hace de querer HQV, sus penurias hacen que todos nos sintamos un poco menos tristecs. Abráceme.

1187094497_f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie