Cuando necesitas que alguien te dé un abrazo...

A mi también me encantan los escritos del hombre que viola, y desde aquí le mando un muy caluroso abrazo (supongo que con esto le ahorro la paja de la siesta) y le animo a que siga abriéndonos su corazón en lugar de practicar más onanismo.

Desde aquí le mando una posible solución:
281241.jpg

Y con ellos el tiempo que gane ustec en pajas, lo podrá emplear en deleitarnos con sus magníficos escritos.
 
EHQV yo tambien simpatizo contigo, te invitaria a unas birras, incluso te daria un abrazo... tronco!.
 
Dr. Steel rebuznó:

Hummm, tetas de obesa mórbida.

Observad cómo se diferencian notablemente de entre las tetas-michelines, aquellos montículos de grasa ubicados en el pecho y que a menudo se confunden con senos reales:

001_small.jpg

1259160519055247000.jpg


Obviamente, las tetas de las anteriores fotos son masculinas.

Pero si nos fijamos en las fotos del spoiler contenido en el quote, veremos que, pese a estar enclavadas en dichos michelines pectorales, sus tetas son FIRMES, puntiagudas, duritas, tersas. Las tetas masculinas de las dos últimas fotos son uniformes: no hay diferenciación alguna en ninguna zona de la masa sebácea pectoral.

Conclusión: la gorda tá güena.

¿El hilo?, pues nada, que se meta en badoo o se alquile una puta al estilo "The girlfriend experiencie", a ver si le sirve.
 
Abraza a un puercoespin y si te gusta repites
 
Arriba Pie