Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe existir una unidad especial para la limpieza de esas mierdas, las salas de autopsias etc....podeis meditar que hacen con los organos amputados, canceres y demás de quirofanos mientras comeis una salchicha Oscar mayer, y pensad por que ha aumentado beneficios esa empresa sin explicación alguna.
Ruizma rebuznó:Yo sé que te vacían por dentro y te rellenan con paja para que los familiares no se den cuenta. No se lo digáis a nadie, es un secreto y me juego la vida.
Invertid en paja, yo lo hago cada noche.
Alekos002 rebuznó:Hace no mucho mi abuela estuvo ingresada. En la misma habitación habia una señora de tropecientos años en las últimas, s ele veia en la cara que tenia pie y 3/4 en el otro barrio. Al tercer dia o asi, vino el médico, estuvo nada y dio orden de desalojar la habitación. La señora estaba exhalando sus ultimos alientos de vida y según me dijeron la vaciaron de orina y heces, aunque realmente no se el motivo.
Debe existir una unidad especial para la limpieza de esas mierdas, las salas de autopsias etc....podeis meditar que hacen con los organos amputados, canceres y demás de quirofanos mientras comeis una salchicha Oscar mayer, y pensad por que ha aumentado beneficios esa empresa sin explicación alguna.
Señorita Pepis rebuznó:Es suave el papel?
Es que tengo hemorroides tipo Z.
Pues me parece que en este caso norteño ha sido menos subnormal, porque es lo mismo ATS (auxiliar técnico de enfermería) que auxiliar. Las funciones de los Auxiliares de Enfermería laborales vienen recogidas en los Convenios Colectivos Regionales, y entre otras está:
Realizar el aseo y limpieza de los enfermos , ayudando al enfermero cuando la situación del enfermo lo requiera.
Vamos, que un ATS limpia varias toneladas de babas, pis y caca al año. Me extraña que Pepis no haya elegido este camino profesional...:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.