Cuando nos ven como amigos la cagamos bien cagada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desisto de entender a las mujeres. PERO ES QUE DESISTO.

Hafsol, no pretendais entender a las mujeres. Yo jamás entenderé el funcionamiento del cerebro masculino y tampoco lo pretendo, son hombres, son así. Y ahí está la gracia. Si algún dia lograra entender e indentificarme con un hombre, perderían todo su encanto.
 
Konstanz rebuznó:
Por tanto, la culpa sigue siendo vuestra por aguantarla, por "perder el tiempo" con sus lloriqueos, con sus lamentos, y encima escucharla hablar de su ex.

Entonces la culpa es nuestra por ser amables, simpáticos, educados y buena gente. Es mejor ser un hijodeputa, cabrón.
¿No será culpa la vuestra por gustaros esa clase de individuos?
Encima que nos portamos bien tenemos la culpa... :evil:
 
Gina Gross rebuznó:
Desisto de entender a las mujeres. PERO ES QUE DESISTO.

Hafsol, no pretendais entender a las mujeres. Yo jamás entenderé el funcionamiento del cerebro masculino y tampoco lo pretendo, son hombres, son así. Y ahí está la gracia. Si algún dia lograra entender e indentificarme con un hombre, perderían todo su encanto.

Pues sinceramente creo que los hombres solemos ser mas directos que las mujeres. Las mujeres siempre quieren que adivinemos que es lo que quieren en vez de decirlo abiertamente, y si no lo adivinamos ya hay morros y malas caras. En ese momento uno se queda flipado porque no sabe el porqué.

Sobre todo lo que ha evolucionado el hilo :? ufff. madre mia. El tema ya esta cerrado por mi parte, poco mas hay que hablar. Solo quiero señalar que yo no era "el amigo" solo por follar. Si es por follar me voy a un club (cosa que no me llama) y desembolso 100 euros. No es eso. La amistad es como conformarse con las migajas del amor que ella te puede dar. Como no podia llegar a nada mas por lo menos tienes algo a lo que agarrarte y seguir soñando.

Admito mi parte de culpa por no haber obrado en consecuencia cuando me di de bruces con la realidad, trataré de no volver a caer en ese error. Por su parte ella tambien erró al mantener la amistad a base de llamadas (suyas) constantes cuando sabia que era lo que habia entre ella y yo.

Saludos.
 
Konstanz rebuznó:
Valmont y Hafsol, reconoced que no habéis leído mi réplica entera o que la habéis leído entre líneas :lol:

Yo no sirvo de "amiga tocapelotas", podéis contarme vuestros secretillos. Siempre me ha interesado cómo funciona el cerebro de un hombre :lol:
Eso sí, como no esté de acuerdo, os diré mi opinión sin estar influenciada por nada ni por nadie :twisted: (os guste o no, eso es "ser amigos").

Creo que empezamos a desentrañar algo.

Lo que Tu dices que haces , es justo lo que no hacen el 90% de las mujeres.

Y un comentario sobre un post anterior ( me da pereza buscarlo)

Cuando una mujer te dice "solo amigos", en la mayoria de los casos pasara lo siguiente:

A- Si se habia dado cuenta de tus intenciones, despues de un periodo refractario redoblara su calientapollismo, aunque no quiera reconocerlo
(misterios de la mente femenina, no hay que intentar comprender)

B- Si NO se habia dado cuenta...repetir el parrafo anterior.

Repito,EN LA MAYORIA de los casos, no en todos.

Konstanz, como parece ser Vd. una de las excepciones, ruego haga proselitismo del tema entre el genero femenino.

Gracias.

O no.
 
Valmont rebuznó:
Claro que la he leido, creo que tu no has leido la mia.
Lo que no había leído son los dos textos tuyos anteriores, los breves :?

Valmont rebuznó:
Vamos a ver, cuando una tia te considera su amigo significa para bien o para mal que eres otra tia ante sus ojos, un tanga recien comprado se le enseñas a una amiga no a un tio que babea por tus huesos.
Vale, estoy de acuerdo. Y en caso de haberlo hecho alguna vez ese tío no era amigo, sino algo más :roll:

Valmont rebuznó:
Teniendo en cuenta esto, si intentas ligarte a una tia conviertiendote en su amigo no vas a conseguir nada salvo "solo te quiero como amigo" ( esto significa que estas muy bien donde estas subiendola la moral y diciendole lo guapa y maravillosa que es), "No quiero hacerte daño" (En realidad lo que no quiere es liarse con un travesti mental como tu, mala suerte) y demás lindezas.
Lo que no entiendo es que, siendo conscientes de que la amistad con una tía que os pone no os va a llevar a nada, cómo seguís haciéndolo.

Valmont rebuznó:
Vosotras buscais un hombre, y nosotros una mujer. Esto para los hombres, que pensariais de una tia que le gusta el futbol, deja la tapa levantada, tiene voz de macho y habla como si fuese un hombre? Poco atractivo verdad? La mujer se comporta de forma fememina ( salvo shemales y marimachos) asi que los hombres empezad a comportaros como lo que sois, nada de eructos ni chorradas de esas...
Me ha encantado esa frase :oops: Tenía que decirlo.

Valmont rebuznó:
Desde luego algo que no he comentado y me parece fundamental es el interés y el misterio. Si conoceis a una tia nunca enseñeis todas vuestras cartas, procurad llevar algun elemento misterioso que la atraiga ( si os pregunta por ello teneos bastante hecho) y nunca le digais lo que es, que lo pida de rodillas si quiere pero ni hablar, mantener el misterio es importantisimo
Al contrario también funciona eso. Siempre te atraen más las personas enigmáticas y misteriosas.

Valmont rebuznó:
Al contrario, al 90 % de los tios seguramente nos le hagan mucha gracia las peliculas de pasteleo. Diciendo que no te gustan demuestras tener seguridad y eres sincero.
Muchos de estos "amigos" dirán que les encantan este tipo de peliculas y quedarán como unos afeminados y encima mienten ( luego no se comen nada, en fin ).

Quizá me expresé mal.
De acuerdo, a mí no me gustan las películas de batallitas (las de pasteleo empalagoso me aburren), pero lo digo desde el principio. Si me la tengo que tragar porque el tío tiene muchas ganas la vería, pero si al final mis comentarios son del tipo: "vaya mierda de peli" que no se me queje.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Entonces la culpa es nuestra por ser amables, simpáticos, educados y buena gente. Es mejor ser un hijodeputa, cabrón.
¿No será culpa la vuestra por gustaros esa clase de individuos?
Encima que nos portamos bien tenemos la culpa... :evil:

La culpa por "enamoraros" de ellas sabiendo que es imposible conseguir nada por medio de la amistad. Una persona agradable y con buenos portes no tiene que sentirse culpable de nada. El problema está cuando lo hacéis para agradar a la chica, como esperando a recibir una respuesta que seguro no se dará. Si sois conscientes que de esa manera no conseguiréis nada con ella, sigue siendo culpa vuestra el haberos "enamorado" y el hecho de acercaros a ella como amigos :roll:
 
Mr. Mystic rebuznó:
Creo que empezamos a desentrañar algo.

Lo que Tu dices que haces , es justo lo que no hacen el 90% de las mujeres.

Y un comentario sobre un post anterior ( me da pereza buscarlo)

Cuando una mujer te dice "solo amigos", en la mayoria de los casos pasara lo siguiente:

A- Si se habia dado cuenta de tus intenciones, despues de un periodo refractario redoblara su calientapollismo, aunque no quiera reconocerlo
(misterios de la mente femenina, no hay que intentar comprender)

B- Si NO se habia dado cuenta...repetir el parrafo anterior.

Repito,EN LA MAYORIA de los casos, no en todos.

Konstanz, como parece ser Vd. una de las excepciones, ruego haga proselitismo del tema entre el genero femenino.

Gracias.

O no.

Exacto, no soy una amiga calientapollas que te contará sus penas. Y como no soy (ni seré) nunca ese tipo de amiguita, no sé por qué sigo... Supongo que me quema mucho este tema, en el sentido de que estáis poniendo a parir a ese tipo de amigas, cuando debéis tener en cuenta que el que se ha "enamorado" eres tú, no ella. Luego que la actitud de ella deje mucho que desear y se dedique a contornearse delante de ti, a enseñarte el tanga, etc... dice mucho de ella. Que sí, que nos gusta que estén pendientes, pero una cosa es esa y otra calentar hasta el máximo de su expresión si a la larga no se quiere nada con él.

:lol:
 
Es que dar mucha bola al "amigo",y que se crea que hay mas,cuando la chica solo quiere amistad........es de mal rollito,y si la chica no sabe parar a tiempo.......aun mas mal rollo
 
Konstanz rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Creo que empezamos a desentrañar algo.

Lo que Tu dices que haces , es justo lo que no hacen el 90% de las mujeres.

Y un comentario sobre un post anterior ( me da pereza buscarlo)

Cuando una mujer te dice "solo amigos", en la mayoria de los casos pasara lo siguiente:

A- Si se habia dado cuenta de tus intenciones, despues de un periodo refractario redoblara su calientapollismo, aunque no quiera reconocerlo
(misterios de la mente femenina, no hay que intentar comprender)

B- Si NO se habia dado cuenta...repetir el parrafo anterior.

Repito,EN LA MAYORIA de los casos, no en todos.

Konstanz, como parece ser Vd. una de las excepciones, ruego haga proselitismo del tema entre el genero femenino.

Gracias.

O no.

Exacto, no soy una amiga calientapollas que te contará sus penas. Y como no soy (ni seré) nunca ese tipo de amiguita, no sé por qué sigo... Supongo que me quema mucho este tema, en el sentido de que estáis poniendo a parir a ese tipo de amigas, cuando debéis tener en cuenta que el que se ha "enamorado" eres tú, no ella. Luego que la actitud de ella deje mucho que desear y se dedique a contornearse delante de ti, a enseñarte el tanga, etc... dice mucho de ella. Que sí, que nos gusta que estén pendientes, pero una cosa es esa y otra calentar hasta el máximo de su expresión si a la larga no se quiere nada con él.

:lol:

Gracias :?:
 
Arriba Pie